-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

No tengo hermanas, solo un hermano y es lo más vergonzoso que he conocido en persona en tema desnudos, si alguién tiene la formula de quitarle esa verguenza, que me lo diga...ejjejjeje
Si perdiera la vergüenza no tendrías filtros con el?

Nunca he tenido ni filtros ni verguenza delante de él, yo desnuda.
¿Eso significa que no solo te ha visto desnuda, si no que también te has masturbado delante de él con toyal naturalidad?😳

Si es así..... yo te quiero de hermana!!!🤤🤤🤤

Nunca he tenido ni filtros ni verguenza delante de él, yo desnuda.
Eso suena a que si no hubiera filtros una paja sería lo más light que pasaría ahí 🤣 Y si fuera más lanzado a saber

Última edición por un moderador:
No tengo ningún problema en ver a mi hermano desnudo, ni que él me vea a mi....quizás soy un poco rara, pero me gusta verlo cuando esta desnudo delante mia, sin deseo sexual, claro¡¡
Ni una paja tonta así de risas? ;)

329.- Cuando te encuentras en un vestuario de hombres o mujeres, cuál es tu reacción...

A) Te cambias de ropa de la forma más discreta posible sin fijarte a tu alrededor.
B) Te sueles fijar bastante en quién tienes alrededor tuya, sin problema de estar desnudo/a e incluso te fijas bastante en los desnudos de tu alrededor.
C) Nunca te cambias en un vestuario donde hay gente, tienes cierta verguenza.
A o B

330.- Compartirias a tu pareja con otra chica u chico a tener sexo oral delante tuya?

A) Si, me atreveria, siempre y cuando solo sea sexo oral.

B) Nada, no comparto a mi pareja.

C) Ya hemos cumplido esa fantasia.
He compartido parejas, pero no delante de mi

331.- Un dia de mucha calor en casa de tus padres o con la gente que convives. (Sin aire acondicionado)

A) Te quedas en sujetador sin problema delante de todos.
B) Te quitas el sujetador pero te pones algo comodo escotado, aunque no te va a tapar mucho y se te va a ver todo, pero ya no vas desnuda directamente.
C) No te quitas nada y aguantas la calor de la forma posible.
D) Te quedas en tetas y bragas directamente, sin problema de tener a tu familia o gente de tu confianza.
B

335.- Cuando vas a la playa en pareja y os acompaña otra pareja.

A) Haces topless con toda normalidad delante de ellos.
B) Te da verguenza y evitas hacerlo.
C) Te esperas a ver la otra amiga si decide hacerlo y lo haceis las 2.
Depende de la playa y el ambiente, generalmente A, a veces la C, pero si mi amiga lo hace lo hago seguro

Última edición:
341.- Para las chicas.

- Que tipo de hombre prefieres.

A) Hombre todo fibrado de gym, totalmente depilado con un pene normal y sexualmente sin ninguna novedad.

B) Hombre normal, con su barriguita "cervecera", sin depilar pero sin exagerar con un pene normal pero de buen tamaño "gordita" y sexualmente vas a gozar.

Atrás
Top Abajo