-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Quién me ha visto desnuda, han dicho que las mias son perfectas y cuando yo he visto alguna chica en tetas, si las tiene perfectas, lo admito.
A juzgar por tu avatar, esa apreciación que han hecho sube tus tetas me parece muy plausible.

Próximamente hago un viaje a Alemania a ver unos familiares y tengo la duda, a ver si alguién me puede responder.
Es cierto que alli los spa van desnudos hombres y mujeres?? Gracias.
Yo he leído en Internet al respecto. Debe haber días mixtos, días de hombres y días de mujeres, pero vamos, que se toman con mucha naturalidad el andar en bolas por ahí, sí.
Si no es mucho pedir, cuenta por estos foros tu experiencia, si es que te animas a ir. Suerte!!!!

289.- Quién no ha "espiado" a su hermana alguna vez, por verle las tetas, desnuda, ect.... Comenta tus anecdotas.
No tengo hermanas, solo un hermano y es lo más vergonzoso que he conocido en persona en tema desnudos, si alguién tiene la formula de quitarle esa verguenza, que me lo diga...ejjejjeje

No tengo hermanas, solo un hermano y es lo más vergonzoso que he conocido en persona en tema desnudos, si alguién tiene la formula de quitarle esa verguenza, que me lo diga...ejjejjeje
Pues creo que lo más sencillo es que vea que es completamente natural estar desnudo delante de alguien de confianza como tú, que eres su hermana. Supongo que tú no tendrás ese pudor y no tendrás problema en estar desnuda por casa.

Si ve más a menudo que tú andas con total naturalidad delante de él cuando te cambias o en el baño o situaciones parecidas..... puede que vaya perdiendo la timidez. Aunque eso depende mucho del caracter de cada cual, claro

Quizá, si es algo más directa y frontal la situación, acelere ese proceso..... me refiero a que un día en que coincidas medio desnuda o desnuda del todo con él, te pongas a charlar de cualquier cosa trivial como si nada y que la conversación sea algo larga.
Claro que también podría asustarse más....🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Tú prueba y nos vas contando😉

Pues creo que lo más sencillo es que vea que es completamente natural estar desnudo delante de alguien de confianza como tú, que eres su hermana. Supongo que tú no tendrás ese pudor y no tendrás problema en estar desnuda por casa.

Si ve más a menudo que tú andas con total naturalidad delante de él cuando te cambias o en el baño o situaciones parecidas..... puede que vaya perdiendo la timidez. Aunque eso depende mucho del caracter de cada cual, claro

Quizá, si es algo más directa y frontal la situación, acelere ese proceso..... me refiero a que un día en que coincidas medio desnuda o desnuda del todo con él, te pongas a charlar de cualquier cosa trivial como si nada y que la conversación sea algo larga.
Claro que también podría asustarse más....🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Tú prueba y nos vas contando😉
Intentaré ponerlo en práctica. Gracias.

340.- Lo más sexy, atrevido, escotazo, ect... que te pusiste para ir a un evento, fiesta y fuiste el punto de atención. Comenta la situación

A- Domingo por la tarde
B- Con mi pareja
C- En el salón de casa, sofa
D- Prácticamente yo encima de él
E- En mi boca.
Qué buena manera de despedir el fin de semana! Muy socorrido ese sofá del salón, tengo una amiga que es de las que piensa cuando va a casa de sus amigos " si ese sofá hablara...." Jajajaja

Atrás
Top Abajo