3
###38490###
Invitado
Pues oye....es algo que no descarto, por comparar...ajjajajajaja307.- Dejarias a tu chico que otra chica le hiciera una "mamada" delante tuya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues oye....es algo que no descarto, por comparar...ajjajajajaja307.- Dejarias a tu chico que otra chica le hiciera una "mamada" delante tuya?
y preguntale a tu chico quien lo hacer mejor jajajaPues oye....es algo que no descarto, por comparar...ajjajajajaja
Por la foto, sin duda.Quién me ha visto desnuda, han dicho que las mias son perfectas y cuando yo he visto alguna chica en tetas, si las tiene perfectas, lo admito.
Yo he leído en Internet al respecto. Debe haber días mixtos, días de hombres y días de mujeres, pero vamos, que se toman con mucha naturalidad el andar en bolas por ahí, sí.Próximamente hago un viaje a Alemania a ver unos familiares y tengo la duda, a ver si alguién me puede responder.
Es cierto que alli los spa van desnudos hombres y mujeres?? Gracias.
Es correcto! La mayoría van desnudos y son mixtos...al natural!Próximamente hago un viaje a Alemania a ver unos familiares y tengo la duda, a ver si alguién me puede responder.
Es cierto que alli los spa van desnudos hombres y mujeres?? Gracias.
No tengo hermanas, solo un hermano y es lo más vergonzoso que he conocido en persona en tema desnudos, si alguién tiene la formula de quitarle esa verguenza, que me lo diga...ejjejjeje289.- Quién no ha "espiado" a su hermana alguna vez, por verle las tetas, desnuda, ect.... Comenta tus anecdotas.
Solo se la chupe un poco al novio de entonces de mi amiga, ella si le hizo una buena mamada delante mia. Eramos tan jovenes e inespertas....jajajajaja295.- Has tenido la experiéncia de hacerle una felación conjunta con otra amiga a algún chico ?
Varias de mis amigas y una compañera de trabajo también me llamo la atención de lo peludo que lo tenia.301. - De quién no te lo esperabas y cuando la viste desnuda, tenia un "felpudo" totalmente peludo. Comenta la situación.
A- Domingo por la tarde324.- Test rápido.
A - ¿ La última vez que has tenido sexo ?
B - ¿ Con quién ?
C - ¿ Lugar donde tuviste sexo ?
D - ¿ Posturas sexuales ?
E - ¿ Donde se corrió ?
Pues creo que lo más sencillo es que vea que es completamente natural estar desnudo delante de alguien de confianza como tú, que eres su hermana. Supongo que tú no tendrás ese pudor y no tendrás problema en estar desnuda por casa.No tengo hermanas, solo un hermano y es lo más vergonzoso que he conocido en persona en tema desnudos, si alguién tiene la formula de quitarle esa verguenza, que me lo diga...ejjejjeje
Intentaré ponerlo en práctica. Gracias.Pues creo que lo más sencillo es que vea que es completamente natural estar desnudo delante de alguien de confianza como tú, que eres su hermana. Supongo que tú no tendrás ese pudor y no tendrás problema en estar desnuda por casa.
Si ve más a menudo que tú andas con total naturalidad delante de él cuando te cambias o en el baño o situaciones parecidas..... puede que vaya perdiendo la timidez. Aunque eso depende mucho del caracter de cada cual, claro
Quizá, si es algo más directa y frontal la situación, acelere ese proceso..... me refiero a que un día en que coincidas medio desnuda o desnuda del todo con él, te pongas a charlar de cualquier cosa trivial como si nada y que la conversación sea algo larga.
Claro que también podría asustarse más....
Tú prueba y nos vas contando![]()
De nada, espero que te ayude y puedas disfrutar de esa naturalidad entre vosotros.Intentaré ponerlo en práctica. Gracias.
Si sucediera que lo dudo....jejejje lo contaré.De nada, espero que te ayude y puedas disfrutar de esa naturalidad entre vosotros.
Eso sí..... si se produjese alguna situación morbosa..... sería la leche que nos la contaras
![]()
Qué buena manera de despedir el fin de semana! Muy socorrido ese sofá del salón, tengo una amiga que es de las que piensa cuando va a casa de sus amigos " si ese sofá hablara...." JajajajaA- Domingo por la tarde
B- Con mi pareja
C- En el salón de casa, sofa
D- Prácticamente yo encima de él
E- En mi boca.
Jajjajajajajajajaj.....mejor que no hable mi sofa....jajajjajajajQué buena manera de despedir el fin de semana! Muy socorrido ese sofá del salón, tengo una amiga que es de las que piensa cuando va a casa de sus amigos " si ese sofá hablara...." Jajajaja
Que....esto....joven sigues siendo,no? Lo de inexperta intuyo que ya noSolo se la chupe un poco al novio de entonces de mi amiga, ella si le hizo una buena mamada delante mia. Eramos tan jovenes e inespertas....jajajajaja
Y nunca te planteaste en echar una mano?Yo también vi a mi primo pajeandose de jovencita. A mi hermano lo he pillado algunas veces también claro está![]()
Si perdiera la vergüenza no tendrías filtros con el?No tengo hermanas, solo un hermano y es lo más vergonzoso que he conocido en persona en tema desnudos, si alguién tiene la formula de quitarle esa verguenza, que me lo diga...ejjejjeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.