-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

339.- Recibes un premio que debes cumplir.

El premio consta un dia en un balneario con sesión de spa completo para 2 personas, pero tu pareja no puede ir y solo puedes ir acompañado/a de un familiar, con la dificultad que el balneario es nudista y debereis estar los dos desnudos en todo momento.
¿ A que familiar te llevarias contigo ?
Pues a mi padre o a mi madre. Hacíamos nudismo cuando yo era niño y en mi casa la desnudez está normalizada, morbo cero. Incluso en la actualidad, cuando voy de visita, ellos (que ya están en los 70) entran cuado estoy en la ducha, o al revés. En mi caso, este tipo de preguntas familiares carecen de connotaciones sexuales o eróticas.

338.- Test.

1- ¿ Como llevas ahora mismo tu pubis ? La opción D)

A) Completamente depilado - B) Cortito - C) Normal Recortado - D) Buena mata de vello

2- ¿ Decisión de llevarlo asi ? Creo que más por Costumbre familiar, la A)

A) Costumbre familiar - B) Por pereza - C) Estética al verme asi - D) Moda de ahora

339.- Recibes un premio que debes cumplir.

El premio consta un dia en un balneario con sesión de spa completo para 2 personas, pero tu pareja no puede ir y solo puedes ir acompañado/a de un familiar, con la dificultad que el balneario es nudista y debereis estar los dos desnudos en todo momento.
¿ A que familiar te llevarias contigo ?
Lo tendria bastante dificil....jejejejejej, no creo que mi hermano se ponga en bolas delante mia, es muy vergonzoso....creo que me llevaria a mi madre.

338.- Test.

1- ¿ Como llevas ahora mismo tu pubis ?

A) Completamente depilado - B) Cortito - C) Normal Recortado - D) Buena mata de vello

2- ¿ Decisión de llevarlo asi ?

A) Costumbre familiar - B) Por pereza - C) Estética al verme asi - D) Moda de ahora
C) Normal Recortado un poquito

C) Me encanta verme con vello pubico

335.- Cuando vas a la playa en pareja y os acompaña otra pareja.

A) Haces topless con toda normalidad delante de ellos.
B) Te da verguenza y evitas hacerlo.
C) Te esperas a ver la otra amiga si decide hacerlo y lo haceis las 2.
La A) , Les digo si les importa, y lo hago.

Próximamente hago un viaje a Alemania a ver unos familiares y tengo la duda, a ver si alguién me puede responder.
Es cierto que alli los spa van desnudos hombres y mujeres?? Gracias.

Quién me ha visto desnuda, han dicho que las mias son perfectas y cuando yo he visto alguna chica en tetas, si las tiene perfectas, lo admito.
A juzgar por tu avatar, esa apreciación que han hecho sube tus tetas me parece muy plausible.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo