Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Buena costumbre.. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
1 - A) Completamente depilado338.- Test.
1- ¿ Como llevas ahora mismo tu pubis ?
A) Completamente depilado - B) Cortito - C) Normal Recortado - D) Buena mata de vello
2- ¿ Decisión de llevarlo asi ?
A) Costumbre familiar - B) Por pereza - C) Estética al verme asi - D) Moda de ahora
Lo tendria bastante dificil....jejejejejej, no creo que mi hermano se ponga en bolas delante mia, es muy vergonzoso....creo que me llevaria a mi madre.339.- Recibes un premio que debes cumplir.
El premio consta un dia en un balneario con sesión de spa completo para 2 personas, pero tu pareja no puede ir y solo puedes ir acompañado/a de un familiar, con la dificultad que el balneario es nudista y debereis estar los dos desnudos en todo momento.
¿ A que familiar te llevarias contigo ?
C) Normal Recortado un poquito338.- Test.
1- ¿ Como llevas ahora mismo tu pubis ?
A) Completamente depilado - B) Cortito - C) Normal Recortado - D) Buena mata de vello
2- ¿ Decisión de llevarlo asi ?
A) Costumbre familiar - B) Por pereza - C) Estética al verme asi - D) Moda de ahora
La A) , Les digo si les importa, y lo hago.335.- Cuando vas a la playa en pareja y os acompaña otra pareja.
A) Haces topless con toda normalidad delante de ellos.
B) Te da verguenza y evitas hacerlo.
C) Te esperas a ver la otra amiga si decide hacerlo y lo haceis las 2.
seria 8 sin dudas327.-Test chicas.
- Entre una escala del 0 al 10 ( siendo 0 poco/nada - 5 normal - 10 bastante), entre todas tus amigas en que posición quedariás en tamaño de tetas.
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
A una amiga que llevaba mucho tiempo sin verla.332.- De esa chica que se cambio de ropa delante tuya y tenia un "felpudo" tan peludo que no te lo esperabas de ella. ¿De quién?
La D) Ya he experimentado las dos.336.- Situaciones morbosas.
Qué te haria más curiosidad/morbo.
A) Ver a tu hermano/a masturbandose hasta correrse.
B) Ver a tu hermano/a manteniendo sexo con otra persona y estar tú presente viendoles.
C) Ninguna de las 2.
D) Ya he experimentado una de las dos. ¿(A o B)?
Estoy entre 0 y 1327.-Test chicas.
- Entre una escala del 0 al 10 ( siendo 0 poco/nada - 5 normal - 10 bastante), entre todas tus amigas en que posición quedariás en tamaño de tetas.
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Y qué ricas que se venEstoy entre 0 y 1
Pues yo las degustaba encantado...Estoy entre 0 y 1
Estás estupenda.Estoy entre 0 y 1
Cuál te dio más morbo, A o B ?La D) Ya he experimentado las dos.
a ver que lo vea...C) Normal Recortado un poquito
C) Me encanta verme con vello pubico
PreciosasEstoy entre 0 y 1
Quién me ha visto desnuda, han dicho que las mias son perfectas y cuando yo he visto alguna chica en tetas, si las tiene perfectas, lo admito.334.- De todas las mujeres que hayas visto desnudas alguna vez en la vida. ¿Quién tenia unas tetas perfectas?
A juzgar por tu avatar, esa apreciación que han hecho sube tus tetas me parece muy plausible.Quién me ha visto desnuda, han dicho que las mias son perfectas y cuando yo he visto alguna chica en tetas, si las tiene perfectas, lo admito.
Bien dicho!Quién me ha visto desnuda, han dicho que las mias son perfectas y cuando yo he visto alguna chica en tetas, si las tiene perfectas, lo admito.
Estoy segura que disfrutariais mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.