-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

542.- Delante de qui茅n te has llegado a masturbar o siempre lo hiciste a solas. Comenta.
Una amiga que tenia, ella era virgen, hab铆amos chatedao varias veces. Quedamos yo no sabia que era virgen, hasta bastante tiempo despu茅s. Fuimos a dar una vuelta con un coche por la zona de l'Estadi Olimpic de Barcelona, hubo algo de juegos, besos, se dejo tocar los pechos y de repente yo esperaba mas y me pidi贸 que me masturbar谩 que lo quer铆a ver, as铆 que me puse a complacerla hasta que nos entro algo de miedo por la gente que pasaba.

Tampoco a mi me atrae comer un co帽o, pero en efecto, nunca se sabe. Tambi茅n creo que m谩s me dejar铆a que me lo comiesen que comerlo yo.
No me atrae la idea de comerle el co帽o a una chica, pero si llegar谩 a tener algo y la chica decide dar el paso y com茅rmelo, me dejar铆a...supongo que terminar铆a comi茅ndoselo tambi茅n. Nunca se sabe.

No me atrae la idea de comerle el co帽o a una chica, pero si llegar谩 a tener algo y la chica decide dar el paso y com茅rmelo, me dejar铆a...supongo que terminar铆a comi茅ndoselo tambi茅n. Nunca se sabe.
eso pasa, que te lo coman es una cosa pero comer es otra, del dicho al echo ay mucho

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo