-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

542.- Delante de quién te has llegado a masturbar o siempre lo hiciste a solas. Comenta.
Una amiga que tenia, ella era virgen, habíamos chatedao varias veces. Quedamos yo no sabia que era virgen, hasta bastante tiempo después. Fuimos a dar una vuelta con un coche por la zona de l'Estadi Olimpic de Barcelona, hubo algo de juegos, besos, se dejo tocar los pechos y de repente yo esperaba mas y me pidió que me masturbará que lo quería ver, así que me puse a complacerla hasta que nos entro algo de miedo por la gente que pasaba.

Tampoco a mi me atrae comer un coño, pero en efecto, nunca se sabe. También creo que más me dejaría que me lo comiesen que comerlo yo.
No me atrae la idea de comerle el coño a una chica, pero si llegará a tener algo y la chica decide dar el paso y comérmelo, me dejaría...supongo que terminaría comiéndoselo también. Nunca se sabe.

No me atrae la idea de comerle el coño a una chica, pero si llegará a tener algo y la chica decide dar el paso y comérmelo, me dejaría...supongo que terminaría comiéndoselo también. Nunca se sabe.
eso pasa, que te lo coman es una cosa pero comer es otra, del dicho al echo ay mucho

Atrás
Top Abajo