-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Este verano en la playa ha una chica, lo llevaba con rastas de lo largo que lo tenía

No me atrae la idea de comerle el coño a una chica, pero si llegará a tener algo y la chica decide dar el paso y comérmelo, me dejaría...supongo que terminaría comiéndoselo también. Nunca se sabe.
Eso es, que en una situación así (poco probable y muy caliente tendría que estar), en que la cosa llegue al extremo de que me deje comer el coño por una mujer, posiblemente terminaría yo también enredada entre sus piernas, aunque lo dudo.

Eso es, que en una situación así (poco probable y muy caliente tendría que estar), en que la cosa llegue al extremo de que me deje comer el coño por una mujer, posiblemente terminaría yo también enredada entre sus piernas, aunque lo dudo.
Pruébalo,yo creo que en el fondo lo deseas

Últimamente no veo a muchos chicos desnudos...jajajajaj...a parte de mi pareja, pero fué a mi hermano que se cambio de ropa delante mia y se la vi, hace poco.
La pregunta tiene que ser que lo veas en persona, porque por internet o por aquí se ven muchos penes

551.- A quién pillaste haciendo "sexo oral" o lo hicieron delante tuya sin ningúna verguenza. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo