Joselito1987
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Pinta bienTengo una C6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pinta bienTengo una C6
Últimamente no veo a muchos chicos desnudos...jajajajaj...a parte de mi pareja, pero fué a mi hermano que se cambio de ropa delante mia y se la vi, hace poco.550.- El último chico al que le has visto totalmente su miembro (pene) y no era tu pareja. Comenta.
La pregunta tiene que ser que lo veas en persona, porque por internet o por aquí se ven muchos penesÚltimamente no veo a muchos chicos desnudos...jajajajaj...a parte de mi pareja, pero fué a mi hermano que se cambio de ropa delante mia y se la vi, hace poco.
No sé si has leido bien...pero mi hermano se cambio de ropa delante mia, en la misma habitación.La pregunta tiene que ser que lo veas en persona, porque por internet o por aquí se ven muchos penes
No creo, es raro excitarse con tu hermana si la ves desde chicaLeo estas cosas y la de pajas que se habrá hecho mi hermano también a mi costa, ay madre.........jijiijijijijij
no yo digo el que ha hecho la pregunta tendría que ver especifica en persona,No sé si has leido bien...pero mi hermano se cambio de ropa delante mia, en la misma habitación.
No es una afirmación, solamente es una hipótesis....y si tienes en parte razón, nos hemos visto desde siempre desnudos.No creo, es raro excitarse con tu hermana si la ves desde chica
Te alegras la vista seguro al igual que el con tigoNo sé si has leido bien...pero mi hermano se cambio de ropa delante mia, en la misma habitación.
Simplemente me fije con todo detalle, sin decir nada.Te alegras la vista seguro al igual que el con tigo
Simplemente me fije con todo detalle, sin decir nada.
La tenia bastante peluda, eso si.Pillina, vamos que la describes con pelos y señales si te dicen como la tiene![]()
En la playa e pillado a más de un@ y serquita551.- A quién pillaste haciendo "sexo oral" o lo hicieron delante tuya sin ningúna verguenza. Comenta.
Tampoco a mi me atrae comer un coño, pero en efecto, nunca se sabe. También creo que más me dejaría que me lo comiesen que comerlo yo.
Qué diceeeees!!! Pero si es un manjaryo también creo que me dejaría comerlo antes que comerlo. A veces mi marido cuando me está comiendo el coño me da un beso y no me gusta nada como sabe
![]()
Qué diceeeees!!! Pero si es un manjar![]()
No, me parece demasiado descarado, pero con camiseta cortita y sin nada debajo, con las tetas bailonas, sí254.- Le has abierto puerta alguna vez a un repartidor/a desnudo/a o en ropa interior. Comenta.
Para el pobre repartidor es casi peor. Imaginar es más morboso que ver el cuerpo al natural.No, me parece demasiado descarado, pero con camiseta cortita y sin nada debajo, con las tetas balones, sí
Eso pienso yo, es más sexy, lo otro, salir desnuda o en braga, hasta me parece de mal gusto.Para el pobre repartidor es casi peor. Imaginar es más morboso que ver el cuerpo al natural.
Y si tuvieses que describir a que te parece que sabe, como lo describirias ? A que sabor te parece semejante ?pues a mí no me gusta nada como sabe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.