-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

551.- A quién pillaste haciendo "sexo oral" o lo hicieron delante tuya sin ningúna verguenza. Comenta.

Tampoco a mi me atrae comer un coño, pero en efecto, nunca se sabe. También creo que más me dejaría que me lo comiesen que comerlo yo.
🤣🤣🤣 yo también creo que me dejaría comerlo antes que comerlo. A veces mi marido cuando me está comiendo el coño me da un beso y no me gusta nada como sabe 🤣🤣🤣

08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
En mi época universitaria compartía piso con otra chica, un día estando sola en casa, recuerdo estaba por la cocina solamente en bragas con las tetas al aire, inesperadamente llegó mi compañera y al entrar a la cocina, apareció con un amigo suyo, el chico quedó asombrado al verme en tetas y yo un poco cortada sin saber cómo reaccionar

17.- Te has masturbado alguna vez imaginandote a tu mejor amigo/a, conocido/a, ect..., en una situación irealista que solo puede pasar en tu imaginación, pero a la vez te da cierto mobo. Cuentanos.
Me he masturbado delante de mi hermana e incluso ella también y son situaciones e incluso fantaseas al verla gozando de placer.

Atrás
Top Abajo