-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

166.- A lo largo de la vida todos hemos tenido ciertas fantasias, ¿ Qué fantasia has tenido con alguién de tu mismo sexo ?
Me considero hetero y me gustan mucho los hombres, pero reconozco que si he tenido ciertas fantasias con otras mujeres, simplemente son fantasias y punto, tampoco lo veo mal, hasta alguna vez he tenido fantasias con mi hermana y mi cuñado.

Me considero hetero y me gustan mucho los hombres, pero reconozco que si he tenido ciertas fantasias con otras mujeres, simplemente son fantasias y punto, tampoco lo veo mal, hasta alguna vez he tenido fantasias con mi hermana y mi cuñado.
Aunque soy hetero, yo también he tenido esporádicas fantasías con mujeres. Recuerdo una vez leyendo un comic erótico en que la historia iba de una isla donde, por un accidente aéreo, habían caído unas cuantas mujeres de todas las edades, sin hombres. Al paso del tiempo se iban acercando unas a las otras. Y una noche fría, dos amigas, se daban calor entre ellas, hasta que terminaron haciendo sexo y en un momento dado una adolescente las pilló y una de ellas, le dijo, si tienes frío, acércate. Las tres hicieron de todo. Con esa historia fantaseé en que era yo objeto de atención por parte de las dos mujeres y terminé haciéndome un dedo.

Atrás
Top Abajo