-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

560.- Como te sueles recortar/depilar tu vello púbico, alguna forma...como sueles dejártelo. Comenta.
Desde que me hice laser en las ingles, ano y zona perianal, me lo suelo recortar cuando lo tengo muy crecido, dejar un centímetro mas o menos. Alguna vez me rasuro los labios, pero es incómodo cuando vuelven a salir

Me considero hetero y me gustan mucho los hombres, pero reconozco que si he tenido ciertas fantasias con otras mujeres, simplemente son fantasias y punto, tampoco lo veo mal, hasta alguna vez he tenido fantasias con mi hermana y mi cuñado.
Esta claro que no has tenido no has tenido sexo mujeres, pero ni siquiera has besado a alguna, ni un piquito en una noche de fiesta,,
Esas fantasías se lo has contado a tu hermana?

Esta claro que no has tenido no has tenido sexo mujeres, pero ni siquiera has besado a alguna, ni un piquito en una noche de fiesta,,
Esas fantasías se lo has contado a tu hermana?
Te aclaro, nunca he tenido sexo con otra mujer, pero si he tenido picos, besos con amigas e incluso algún morreo, tuve una compañera de piso bisexual donde siempre pudo me metio mano pero sin importancia.
A mi hermana si le he contado ciertas fantasias igual como ella a mi.

Te aclaro, nunca he tenido sexo con otra mujer, pero si he tenido picos, besos con amigas e incluso algún morreo, tuve una compañera de piso bisexual donde siempre pudo me metio mano pero sin importancia.
A mi hermana si le he contado ciertas fantasias igual como ella a mi.
Ah, y al darte besos con ellas no tuviste ganas de llegar a más..
Fantasías que tienes con ella y tu cuñado o otro tipo de fantasia

Ah, y al darte besos con ellas no tuviste ganas de llegar a más..
Fantasías que tienes con ella y tu cuñado o otro tipo de fantasia
En la vida una misma tiene que marcarse sus limites aunque tu cuerpo te pida más.
Con mi hermana o mi cuñado cualquier tipo de fantasia que te puedas imaginar.

En la vida una misma tiene que marcarse sus limites aunque tu cuerpo te pida más.
Con mi hermana o mi cuñado cualquier tipo de fantasia que te puedas imaginar.
Con tu hermana me refería se le has contado a ella esas fantasías que tienes precisamente con ellos je je je, o otro tipo de fantasias

Ja ja ja,, pero la pone o no la pone lo que habláis, y a ti

531.- Momentos en donde has estado completamente desnudo/a delante de alguién de tu familia en cualquier sitio, sin ser tu pareja. Comenta.
Muchas veces viene mi hermana a mi casa para irnos algún sitio y aún me tengo que duchar y arreglarme, se mete conmigo al baño mientras yo me ducho, me pongo mis cremas y me arreglo, viendome desnuda.

Otro momento, me encontraba en casa planchando (que por cierto odio planchar) era a finales de verano y estaba sola en casa en braguitas solamente, llego mi hermano a traerme unas cosas y estuvimos los dos conversando, mientras yo planchaba con las tetas al aire.

14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
Cuando tomaba clases de natacion, era adolescente y ahi uno se quitaba todo, lo mismo hacian los otros y claro, las miradas iban y venian con disimulo

Aunque soy hetero, yo también he tenido esporádicas fantasías con mujeres. Recuerdo una vez leyendo un comic erótico en que la historia iba de una isla donde, por un accidente aéreo, habían caído unas cuantas mujeres de todas las edades, sin hombres. Al paso del tiempo se iban acercando unas a las otras. Y una noche fría, dos amigas, se daban calor entre ellas, hasta que terminaron haciendo sexo y en un momento dado una adolescente las pilló y una de ellas, le dijo, si tienes frío, acércate. Las tres hicieron de todo. Con esa historia fantaseé en que era yo objeto de atención por parte de las dos mujeres y terminé haciéndome un dedo.
Me encantan libros con esa temática.

Cuando estuve en la playa haciendo nudismo con mi hermana y mi cuñado, esa noche en la cama estuve bastante excitada y tuve fantasias sexuales con ellos.

Yo ya he contado una situación parecida. Ellos follaron como locos y yo me masturbé oyendo con todo detalle lo que hacían. Si no hubieran estado tan ruidosos creo que en algún momento casi me podrían haber oído ellos a mi también
También tengo fantasías con mi cuñado jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo