-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

559.- Vamos a reirnos un poco...

- Momentos sexuales, masturbandote, compartiendo baño o cualquier parte de la casa y se te escapo un "pedo" delante de algún familiar o de tu circulo de confianza y derivo situaciones comprometidas, risas o diversas. Comenta tu pedo.
A mi mujer cuando se pone con la postura de cuatro patas o con el culo en pompa, disimuladamente se le escapa algún pedo, ella lo intenta disimular, pero es evidente que me doy cuenta...en broma le digo que es una "guarra" y aún se excita más.

565.- En vuestra epoca de juventud, cuandos os juntabais entre amigos/as, compartiste momentos de desnudo, juegos sexuales, bañarse en bolas, etc...donde pudiste ver desnudo/a a cada miembro de tu circulo de amigos/as o fuisteis bastantes reservados. Cuenta tus experiencias.

Una vez ví una foto en ese foro de unos pies con medias negras puestos en unos zuecos subidos a un taburete en un supermercado. Reconoces esa foto?

566.- Entre amigas alguna vez has celebrado la "fiesta del pijama", como termino la fiesta. Cuentanos tu experiéncia.

559.- Vamos a reirnos un poco...

- Momentos sexuales, masturbandote, compartiendo baño o cualquier parte de la casa y se te escapo un "pedo" delante de algún familiar o de tu circulo de confianza y derivo situaciones comprometidas, risas o diversas. Comenta tu pedo.
Estar follando analmente y que mi chica se tire un peo 🤣 en contra de lo que a muchos les pueda parecer a mí no me molestó, me resultó gracioso. Es más, me encanta que mi pareja se los tire libremente en presencia mía al igual que yo mismo. Cuestión de confianza máxima. Y confieso que también eproctofilia por mi parte jaja

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.E

Evidentemente no hablamos de tíos con los que me estuviera liando...en otro casos un par de veces. Un amigo con el que estaba hablando de esos temas estaba empalmadisimo con la conversación y me dijo: como sigamos así voy a tener que hacerme una, yo le dije que si le apetecía no se cortase y me quedé flipada que se la sacó y se la empezó a menear

Evidentemente no hablamos de tíos con los que me estuviera liando...en otro casos un par de veces. Un amigo con el que estaba hablando de esos temas estaba empalmadisimo con la conversación y me dijo: como sigamos así voy a tener que hacerme una, yo le dije que si le apetecía no se cortase y me quedé flipada que se la sacó y se la empezó a menear
Eso lo he hecho yo 🤣

565.- En vuestra epoca de juventud, cuandos os juntabais entre amigos/as, compartiste momentos de desnudo, juegos sexuales, bañarse en bolas, etc...donde pudiste ver desnudo/a a cada miembro de tu circulo de amigos/as o fuisteis bastantes reservados. Cuenta tus experiencias.
En cuanto vas a una playa nudista con amigos ya se pasan todas las reservas...

Hace poco con mi marido y otra pareja a un circuito spa, nos sorprendió cuando vimos que el vestuario era mixto, eso si, era grande y espacioso con sus respectivos bancos y taquillas, al cambiarnos si tuvimos cierta verguenza a vernos directamente, aunque nos cambiamos juntos, fueron miradas fugaces y poco más, pero cuando terminamos de hacer todo el circuito de spa, para ducharnos y cambiarnos para irnos, ahi ya no hubo nada de verguenza, nos vimos los cuatro e incluso yo y la otra amiga estuvimos desnudas mientras hablabamos con ellos.
Dónde es? Yo nunca he ido a ninguno en que los vestuarios sean mixtos...

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.
Si, en mi temprana adolescencia me juntaba con otros amigos a masturbarnos por ahi, ocultos de miradas, y nos pasábamos tardes en eso; nos masturbábamos, nos veíamos el uno al otro, eso nos excitaba mucho...íbamos descargando cada uno su semen hasta quedar el ultimo que era atentamente observado por el resto, en espera de que eyacule su nectar.

Ese primer momento en el qu eempieza a salir todo. y no sabes cómo va a parar...
Hermoso momento, descubrir que tienes ese potencial de sentir placer...confieso que la primera vez fue una gran sorpresa para mi, sin saber siquiera lo que era la paja ni el semen que habia expulsado

Y qué hiciste? Mirar? Te excitó?

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.
En la adolescencia era frecuente lo que nosotros llamábamos hacer una comu, que no era otra cosa que hacernos una paja todos juntos, normalmente en sitios públicos, pero fuera de miradas indiscretas. Yo nunca lo viví con morbo, ni por estar masturbándome con mis amigos, ni por hacerlo en lugares públicos. Lo de los lugares públicos empezó a darme morbo ya de adulto, y siempre con pareja.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo