-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Gracias por el piropo, pero me considero una mujer muy normal, admito que si tengo un buen pecho y eso supongo que es en lo que os fijais más los hombres.
No he insinuado que no seas normal..... quizá sea esa normalidad y naturalidad con la que respondes y escribes en los hilos la que me excita y me hace pensar que eres una mujer a la que me encantaría conocer y descubrir más cosas eróticas y morbosas tuyas.

Por supuesto que tus pechos son bonitos y que da gusto verte en tu perfil..... pero te repito que no es por eso por lo que me llamas la atención...... es por las experiencias que cuentas.

559.- Vamos a reirnos un poco...

- Momentos sexuales, masturbandote, compartiendo baño o cualquier parte de la casa y se te escapo un "pedo" delante de algún familiar o de tu circulo de confianza y derivo situaciones comprometidas, risas o diversas. Comenta tu pedo.
A mi mujer cuando se pone con la postura de cuatro patas o con el culo en pompa, disimuladamente se le escapa algún pedo, ella lo intenta disimular, pero es evidente que me doy cuenta...en broma le digo que es una "guarra" y aún se excita más.

565.- En vuestra epoca de juventud, cuandos os juntabais entre amigos/as, compartiste momentos de desnudo, juegos sexuales, bañarse en bolas, etc...donde pudiste ver desnudo/a a cada miembro de tu circulo de amigos/as o fuisteis bastantes reservados. Cuenta tus experiencias.

Una vez ví una foto en ese foro de unos pies con medias negras puestos en unos zuecos subidos a un taburete en un supermercado. Reconoces esa foto?

566.- Entre amigas alguna vez has celebrado la "fiesta del pijama", como termino la fiesta. Cuentanos tu experiéncia.

Atrás
Top Abajo