-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Algo como un trio y si nos liabamos las dos, mientrás él se pajeaba, entre otras cosas.
Yo cuando fantaseo con mi cuñado a veces pienso en estar los 2 con mi hermana pero yo no me imagino nunca haciendo nada con mi hermana. La situación me parece morbosa pero ella no me excita. A veces también imagino situaciones con mi marido y mi cuñado

Yo cuando fantaseo con mi cuñado a veces pienso en estar los 2 con mi hermana pero yo no me imagino nunca haciendo nada con mi hermana. La situación me parece morbosa pero ella no me excita. A veces también imagino situaciones con mi marido y mi cuñado
Yo también he fantaseado con los dos, sé que con ella en la realidad no sería capaz de hacer algo sexual con mi hermana, excepto tocamientos o besos, lo que si me da cierto morbo cuando nos encontramos las dos desnudas en el baño o cualquier sitio.

Creo que el de l@s cuñad@s es un tema muy frecuente para fantasear. La mía me ha dado buenos momentos en mi imaginación, jejejej

516.- Has frecuentado algún vestuario mixto. ¿ Ibas solo/a, Acompañado/a ? Comenta.
Hace poco con mi marido y otra pareja a un circuito spa, nos sorprendió cuando vimos que el vestuario era mixto, eso si, era grande y espacioso con sus respectivos bancos y taquillas, al cambiarnos si tuvimos cierta verguenza a vernos directamente, aunque nos cambiamos juntos, fueron miradas fugaces y poco más, pero cuando terminamos de hacer todo el circuito de spa, para ducharnos y cambiarnos para irnos, ahi ya no hubo nada de verguenza, nos vimos los cuatro e incluso yo y la otra amiga estuvimos desnudas mientras hablabamos con ellos.

Hace poco con mi marido y otra pareja a un circuito spa, nos sorprendió cuando vimos que el vestuario era mixto, eso si, era grande y espacioso con sus respectivos bancos y taquillas, al cambiarnos si tuvimos cierta verguenza a vernos directamente, aunque nos cambiamos juntos, fueron miradas fugaces y poco más, pero cuando terminamos de hacer todo el circuito de spa, para ducharnos y cambiarnos para irnos, ahi ya no hubo nada de verguenza, nos vimos los cuatro e incluso yo y la otra amiga estuvimos desnudas mientras hablabamos con ellos.
El circuito era nudista?

561.- Situaciones donde has tenido algún tipo de fantasia con alguién de tu mismo sexo. Comenta.

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.

563.- Esos momentos cuando te encuentras en pijama o ropa comoda de estar por casa tú, compañeros/as de piso, familia y es evidente que no llevas ropa interior o no llevan y se nota descaradamente. Comenta.

563.- Esos momentos cuando te encuentras en pijama o ropa comoda de estar por casa tú, compañeros/as de piso, familia y es evidente que no llevas ropa interior o no llevan y se nota descaradamente. Comenta.
De jovenes viviendo en casa de mis padres, mi hermana siempre iba en pantalon pijama y arriba un top ajustadisimo con 3 botones en la parte central del top, creo yo, que ya le venia algo pequeño de hace unos años, se le marcaban descaradamente los pezones y ella con toda naturalidad.

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.
Sí, en playas nudistas, se han hecho pajas mirándome, siempre desconocidos. No le ayudaba "manualmente", pero sí enseñando, poniendo posturas o abriéndome mas de piernas, acariciándome.

Última edición:
564.- Cuentanos tus experiéncias sexuales, morbosas, en chats, messenger, *****, ect... cuando estaban de moda y todo el mundo lo utilizaba. Comenta tu experiéncia.

Gracias por el piropo, pero me considero una mujer muy normal, admito que si tengo un buen pecho y eso supongo que es en lo que os fijais más los hombres.
No he insinuado que no seas normal..... quizá sea esa normalidad y naturalidad con la que respondes y escribes en los hilos la que me excita y me hace pensar que eres una mujer a la que me encantaría conocer y descubrir más cosas eróticas y morbosas tuyas.

Por supuesto que tus pechos son bonitos y que da gusto verte en tu perfil..... pero te repito que no es por eso por lo que me llamas la atención...... es por las experiencias que cuentas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo