-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Aunque soy hetero, yo también he tenido esporádicas fantasías con mujeres. Recuerdo una vez leyendo un comic erótico en que la historia iba de una isla donde, por un accidente aéreo, habían caído unas cuantas mujeres de todas las edades, sin hombres. Al paso del tiempo se iban acercando unas a las otras. Y una noche fría, dos amigas, se daban calor entre ellas, hasta que terminaron haciendo sexo y en un momento dado una adolescente las pilló y una de ellas, le dijo, si tienes frío, acércate. Las tres hicieron de todo. Con esa historia fantaseé en que era yo objeto de atención por parte de las dos mujeres y terminé haciéndome un dedo.
Me encantan libros con esa temática.

Cuando estuve en la playa haciendo nudismo con mi hermana y mi cuñado, esa noche en la cama estuve bastante excitada y tuve fantasias sexuales con ellos.

Yo ya he contado una situación parecida. Ellos follaron como locos y yo me masturbé oyendo con todo detalle lo que hacían. Si no hubieran estado tan ruidosos creo que en algún momento casi me podrían haber oído ellos a mi también
También tengo fantasías con mi cuñado jeje

Algo como un trio y si nos liabamos las dos, mientrás él se pajeaba, entre otras cosas.
Yo cuando fantaseo con mi cuñado a veces pienso en estar los 2 con mi hermana pero yo no me imagino nunca haciendo nada con mi hermana. La situación me parece morbosa pero ella no me excita. A veces también imagino situaciones con mi marido y mi cuñado

Yo cuando fantaseo con mi cuñado a veces pienso en estar los 2 con mi hermana pero yo no me imagino nunca haciendo nada con mi hermana. La situación me parece morbosa pero ella no me excita. A veces también imagino situaciones con mi marido y mi cuñado
Yo también he fantaseado con los dos, sé que con ella en la realidad no sería capaz de hacer algo sexual con mi hermana, excepto tocamientos o besos, lo que si me da cierto morbo cuando nos encontramos las dos desnudas en el baño o cualquier sitio.

Creo que el de l@s cuñad@s es un tema muy frecuente para fantasear. La mía me ha dado buenos momentos en mi imaginación, jejejej

516.- Has frecuentado algún vestuario mixto. ¿ Ibas solo/a, Acompañado/a ? Comenta.
Hace poco con mi marido y otra pareja a un circuito spa, nos sorprendió cuando vimos que el vestuario era mixto, eso si, era grande y espacioso con sus respectivos bancos y taquillas, al cambiarnos si tuvimos cierta verguenza a vernos directamente, aunque nos cambiamos juntos, fueron miradas fugaces y poco más, pero cuando terminamos de hacer todo el circuito de spa, para ducharnos y cambiarnos para irnos, ahi ya no hubo nada de verguenza, nos vimos los cuatro e incluso yo y la otra amiga estuvimos desnudas mientras hablabamos con ellos.

Hace poco con mi marido y otra pareja a un circuito spa, nos sorprendió cuando vimos que el vestuario era mixto, eso si, era grande y espacioso con sus respectivos bancos y taquillas, al cambiarnos si tuvimos cierta verguenza a vernos directamente, aunque nos cambiamos juntos, fueron miradas fugaces y poco más, pero cuando terminamos de hacer todo el circuito de spa, para ducharnos y cambiarnos para irnos, ahi ya no hubo nada de verguenza, nos vimos los cuatro e incluso yo y la otra amiga estuvimos desnudas mientras hablabamos con ellos.
El circuito era nudista?

561.- Situaciones donde has tenido algún tipo de fantasia con alguién de tu mismo sexo. Comenta.

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.

563.- Esos momentos cuando te encuentras en pijama o ropa comoda de estar por casa tú, compañeros/as de piso, familia y es evidente que no llevas ropa interior o no llevan y se nota descaradamente. Comenta.

563.- Esos momentos cuando te encuentras en pijama o ropa comoda de estar por casa tú, compañeros/as de piso, familia y es evidente que no llevas ropa interior o no llevan y se nota descaradamente. Comenta.
De jovenes viviendo en casa de mis padres, mi hermana siempre iba en pantalon pijama y arriba un top ajustadisimo con 3 botones en la parte central del top, creo yo, que ya le venia algo pequeño de hace unos años, se le marcaban descaradamente los pezones y ella con toda naturalidad.

562.- Has estado delante de algún chico, amigo, familiar que se haya masturbado delante tuya e incluso le ayudaste a pajearse. Comenta.
Sí, en playas nudistas, se han hecho pajas mirándome, siempre desconocidos. No le ayudaba "manualmente", pero sí enseñando, poniendo posturas o abriéndome mas de piernas, acariciándome.

Última edición:
564.- Cuentanos tus experiéncias sexuales, morbosas, en chats, messenger, *****, ect... cuando estaban de moda y todo el mundo lo utilizaba. Comenta tu experiéncia.

Atrás
Top Abajo