-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Cómo fue la situación? Cómo reaccionó la susodicha?
Pues era una amiga con la que había follado ya y no recuerdo muy bien por qué pasó, pero se lo comenté y al rato de estar haciéndomela me la acabó ella

565.- En vuestra epoca de juventud, cuandos os juntabais entre amigos/as, compartiste momentos de desnudo, juegos sexuales, bañarse en bolas, etc...donde pudiste ver desnudo/a a cada miembro de tu circulo de amigos/as o fuisteis bastantes reservados. Cuenta tus experiencias.
Entre amigos y amigas jugando a las cartas, quién perdia se quitaba prenda, alguna vez me quede en sujetador, una si perdi enseñando mis tetas, otras amigas no tuvieron tanta suerte.

561.- Situaciones donde has tenido algún tipo de fantasia con alguién de tu mismo sexo. Comenta.
Comparti bastante tiempo piso con una compañera, ella era bisexual y la verdad teniamos mucha confianza, recuerdo que si tuvimos bastantes fantasias en común por parte de ella y alguna vez mia, pero supimos en su momento cuál era nuestro limite y nuestros gustos. Quizás en esa epoca yo fuera un poco inesperta o con otra mentalidad.

Comparti bastante tiempo piso con una compañera, ella era bisexual y la verdad teniamos mucha confianza, recuerdo que si tuvimos bastantes fantasias en común por parte de ella y alguna vez mia, pero supimos en su momento cuál era nuestro limite y nuestros gustos. Quizás en esa epoca yo fuera un poco inesperta o con otra mentalidad.
¿Ahroa hubieses llegado a más?¿Algo serio?¿o solo puntual?

Entre amigos y amigas jugando a las cartas, quién perdia se quitaba prenda, alguna vez me quede en sujetador, una si perdi enseñando mis tetas, otras amigas no tuvieron tanta suerte.
No tuvieron tanta suerte es que no pudieron enseñar las tetas?

152.- Situaciones...

Te encuentras en una casa con piscina de cena/reunión con todos tus amigos y amigas de toda la vida y sacan el tema de meteros en bolas a la piscina, ¿ Te desnudarias delante de todos para bañarte en bolas con todos los demás o ni de coña "actualmente" te desnudas, ni te bañas en bolas delante de todos?
No tengo ninguna verguenza a bañarme en bolas delante de amigos y amigas, pero si intento evitar la situación por mi tamaño de pene, estando "morcilona" ya destaca bastante.

546.- Tú y tus hermanos/as os habeis visto desnudos completamente sin ningún tabú o alguno/a se resiste por verguenza u otra cosa. Comenta.
No es mi caso, el tema es entre mi mujer y su hermano, entre ellos nunca se han visto desnudos ni nada parecido en casa de sus padres siempre han sido muy tradicionales, yo y mi mujer hemos frecuentado varias veces alguna playa nudista e incluso vamos a una pequeña calita que es nudista, el caso que un dia invitamos al hermano de mi mujer y a su novia a ir con nosotros a pasar el dia en la playa, no les dijimos nada de que era nudista la playa, recuerdo que antes de llegar en el coche estuvimos comentando que si iban a estar incómodos ellos, de cambiarnos de playa a otra textil, al llegar y ya estar ubicados, tanto mi mujer como yo les dijimos que era una playa nudista, mientras les comentamos a ellos nos desnudamos los dos, aún recuerdo la imagen de mi cuñado al ver a su hermana (mi mujer) completamente desnuda, la novia del hermano de inmediato también se desnudo que por cierto era una belleza de mujer, delgada, tetas normales bien firmes, culo respingón y un pubis peludo pero recortado muy bien cuidado, el último en desnudarse fué mi cuñado, ante la mirada de mi mujer (su hermana), no tengo palabras para explicar la situación de cuando se vieron los dos hermanos desnudos. Mi mujer con un fisico más normal, según ella ya le sobra algún kilo de más pero yo la veo estupenda, con un pecho con más volumen con una ligera caida por su tamaño con un pubis bastante salvaje.
Al llegar a casa de todo el dia en la playa, comentando la situación con mi mujer sobre los desnudos, mi mujer me reconoció que no pudo evitar ver a su hermano desnudo cuando le hablaba, según ella se le iba la mirada a su miembro siempre, cuando su hermano tampoco le quito ojo a mi mujer, recordando la situación esa noche nos dió bastante morbo y curiosidad.

No es mi caso, el tema es entre mi mujer y su hermano, entre ellos nunca se han visto desnudos ni nada parecido en casa de sus padres siempre han sido muy tradicionales, yo y mi mujer hemos frecuentado varias veces alguna playa nudista e incluso vamos a una pequeña calita que es nudista, el caso que un dia invitamos al hermano de mi mujer y a su novia a ir con nosotros a pasar el dia en la playa, no les dijimos nada de que era nudista la playa, recuerdo que antes de llegar en el coche estuvimos comentando que si iban a estar incómodos ellos, de cambiarnos de playa a otra textil, al llegar y ya estar ubicados, tanto mi mujer como yo les dijimos que era una playa nudista, mientras les comentamos a ellos nos desnudamos los dos, aún recuerdo la imagen de mi cuñado al ver a su hermana (mi mujer) completamente desnuda, la novia del hermano de inmediato también se desnudo que por cierto era una belleza de mujer, delgada, tetas normales bien firmes, culo respingón y un pubis peludo pero recortado muy bien cuidado, el último en desnudarse fué mi cuñado, ante la mirada de mi mujer (su hermana), no tengo palabras para explicar la situación de cuando se vieron los dos hermanos desnudos. Mi mujer con un fisico más normal, según ella ya le sobra algún kilo de más pero yo la veo estupenda, con un pecho con más volumen con una ligera caida por su tamaño con un pubis bastante salvaje.
Al llegar a casa de todo el dia en la playa, comentando la situación con mi mujer sobre los desnudos, mi mujer me reconoció que no pudo evitar ver a su hermano desnudo cuando le hablaba, según ella se le iba la mirada a su miembro siempre, cuando su hermano tampoco le quito ojo a mi mujer, recordando la situación esa noche nos dió bastante morbo y curiosidad.
Todos disfrutasteis ese día 🤣🤣

535.- Has visto alguno/a de tus hermanos/as desnudos/as con todo detalle o fugazmente. Comenta.
Con todo detalle, incluso alguna vez nos cambiabamos en la misma habitación y él se daba la vuelta dandome la espalda, pues yo le decia porque se daba la vuelta, si a mi me iba a ver desnuda y volvia a darse la vuelta...me gustaba verlo desnudo.

Para mí nunca fue tabú que me comieran el coño aunque como dices nunca he entendido muy bien cómo les gusta tanto hacerlo por el flujo y el olor y eso. Sin embargo lo de chuparla sí que de joven tenía claro que eso era de guarras
Entiendo que nunca has estado con ninguna mujer, pero comerle el coño a una mujer es lo más excitante que te pueda pasar, me encanta hacerlo y que me lo coman, es muy placentero.

Yo ya he contado una situación parecida. Ellos follaron como locos y yo me masturbé oyendo con todo detalle lo que hacían. Si no hubieran estado tan ruidosos creo que en algún momento casi me podrían haber oído ellos a mi también
También tengo fantasías con mi cuñado jeje
Vaya situación más excitante, que gustazoo.

Atrás
Top Abajo