-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

710.- Peliculas que has visto en compañia y que te haya excitado por la escena o protagonista con su desnudo, sexo, ect....Comenta.

711.- La masturbación más atrevida que te hayas hecho delante de alguién y no era tu pareja. Comenta.

712.- Te excita ver a un chico masturbarse hasta correrse. Comenta tu experiencias con amigos que se hayan pajeado delante tuya.

712.- Te excita ver a un chico masturbarse hasta correrse. Comenta tu experiencias con amigos que se hayan pajeado delante tuya.
Según la situación. En una playa nudista en Ibiza, me excitó mucho ver como se hizo una paja un tío mirándome. Hubo varios días y distintos tipos. Había veces que me gustaba más que otras,

714.- Una fantasia sexual imposible que te hayas imaginado alguna vez con tu hermano u hermana. Comenta.

714.- Una fantasia sexual imposible que te hayas imaginado alguna vez con tu hermano u hermana. Comenta.
Pues lo mismo que hice con mi hermana, masturbarnos juntas cada una con lo suyo, pues hacerlo con mi hermano, verlo masturbarse delante mia, mientras yo también lo hago, hasta correrse sin ninguna verguenza.

Pues lo mismo que hice con mi hermana, masturbarnos juntas cada una con lo suyo, pues hacerlo con mi hermano, verlo masturbarse delante mia, mientras yo también lo hago, hasta correrse sin ninguna verguenza.
Mola. Porque te da una complicidad.
Yo con el mío he hecho algún trio.

Buah que buena fantasía, la verdad te llevo leyendo algunos días y es verdad lo que dicen das bastante morbo Marina

Esa fantasía creo que la tenemos o hemos tenido to@s l@s que tenemos herman@s cercan@s a nuestra edad...... y también prim@s

711.- La masturbación más atrevida que te hayas hecho delante de alguién y no era tu pareja. Comenta.
Hará un par de semanas que vino una amiga que está casada a casa a tomarse unas cervezas conmigo, el tema fue derivando hacia el sexo y mas concretamente a fetiches "raros". Yo le confesé que uno de mis fetiches era la ropa interior femenina, que es algo que me da muchísimo morbo y que había hecho a escondidas de amigas y familiares en el baño de sus casas, invitados a la mia o en casas rurales.
Para tranquilizarla le dije que con la suya nunca se había dado el caso, pero que si se presentaba la oportunidad tampoco la hubiera desaprovechado. En ese momento me comentó (supongo que para picarme) que llevaba la lenceria puesta, que tenia pensamiento follar pero al final por motivos no había podido, y la conversación sucedió mas o menos así.

Yo: Hombre...entonces la aprovecho yo
Ella: La quieres?
Yo: Si me la das no te voy a decir que no
Ella: Un segundo (se levanto y se fue al año para quitárselo)

Vino con el tanga color negro en la mano y directamente me lo dio, yo lo desenrollé y le dije q me encantaba, que era precioso y tenía muy buen gusto, mientras... me acariciaba suavemente con la otra mano la polla por encima del pantalón. El momento clave llegó cuando me lo acerqué a la nariz y vi que estaba tremendamente mojado y le comenté, te importa?? Saque mi polla de aquella opresión y enrollé el tanga alrededor de la misma, comenzando un movimiento suave de masturbación, ella perpleja por lo sucedido me comentó que pensaba que iría al baño pero que tampoco le molestaba. Así estuvimos un rato, hablando de cosas completamente banales, sentado frente a ella y masturbándome con su tanga lentamente, ella miraba de vez en cuando pero fugazmente, se le notaba nerviosa pero segura. Hasta que finalmente interrumpí la conversación con un jadeo y susurrante "me corro" y eché buena cantidad de lefa sobre el suelo.
Lo unico que atine a decir después de ese momento fue "la que he liado" y ambos nos echamos a reir. Limpié todo aquello con papel, y ella al contrario que el principio se quitó los pantalones delante mio y tranquilamente se puso el tanga y se volvió a vestir.

Luego me confesó que a ella también le habría gustado hacer lo mismo pero que no se atrevió.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo