-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Según la situación. En una playa nudista en Ibiza, me excitó mucho ver como se hizo una paja un tío mirándome. Hubo varios días y distintos tipos. Había veces que me gustaba más que ot

Según la situación. En una playa nudista en Ibiza, me excitó mucho ver como se hizo una paja un tío mirándome. Hubo varios días y distintos tipos. Había veces que me gustaba más que otras,
Era en es Cavallet , no se si yo fui uno de ellos ..cunado vuelvas me avisas y voy

717.- Compañeros/as de trabajo, jefes/jefas que inesperadamente te los hayas encontrado totalmente desnudos en algún sitio que no te esperabas. Comenta.

714.- Una fantasia sexual imposible que te hayas imaginado alguna vez con tu hermano u hermana. Comenta.
Creo que lo he comentado bastantes veces por aqui, asi fantasia sexual imposible, digamos el poder correrme en las tetas de mi hermana, es tetona con unas tetas muy bien puestas.

716.- Situaciones morbosas o descuidos que pasen en tu circulo familiar. Comenta.
Cuando estoy en el baño depilandome mis partes y entra mi hermana a mear o cualquier otra cosa y me vee asi, le parece curioso verme depilandome y ahi se queda mirando.

Cuando estoy en el baño depilandome mis partes y entra mi hermana a mear o cualquier otra cosa y me vee asi, le parece curioso verme depilandome y ahi se queda mirando.
No la invitas a que te la chupe y pruebe lo suave que te queda y porqué lo haces?

718.- Alguna vez te has imaginado en un momento dado al ver a tu hermano desnudo, masturbandose o con su pene al aire, olvidarte por un momento que sois familia y chuparsela. Comenta.

719.- Momentos en el que te encuentras totalmente desnudo/a en tu casa, baño, habitación... sin importarte que te vean asi, con la gente que convives. Comenta tus experiencias y anecdotas ocurridas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo