Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Según la situación. En una playa nudista en Ibiza, me excitó mucho ver como se hizo una paja un tío mirándome. Hubo varios días y distintos tipos. Había veces que me gustaba más que otras,712.- Te excita ver a un chico masturbarse hasta correrse. Comenta tu experiencias con amigos que se hayan pajeado delante tuya.
A Renacido713.- A que forero le harias una buena mamada, hasta correrse. Comenta.
Mi prioridad la tiene @Capitana America , pero @sandra81 me pone mucho.709.- Con qué forero/a te iriás a la cama. Comenta.
Pues lo mismo que hice con mi hermana, masturbarnos juntas cada una con lo suyo, pues hacerlo con mi hermano, verlo masturbarse delante mia, mientras yo también lo hago, hasta correrse sin ninguna verguenza.714.- Una fantasia sexual imposible que te hayas imaginado alguna vez con tu hermano u hermana. Comenta.
Mola. Porque te da una complicidad.Pues lo mismo que hice con mi hermana, masturbarnos juntas cada una con lo suyo, pues hacerlo con mi hermano, verlo masturbarse delante mia, mientras yo también lo hago, hasta correrse sin ninguna verguenza.
Buah que buena fantasía, la verdad te llevo leyendo algunos días y es verdad lo que dicen das bastante morbo MarinaPues lo mismo que hice con mi hermana, masturbarnos juntas cada una con lo suyo, pues hacerlo con mi hermano, verlo masturbarse delante mia, mientras yo también lo hago, hasta correrse sin ninguna verguenza.
Esa fantasía creo que la tenemos o hemos tenido to@s l@s que tenemos herman@s cercan@s a nuestra edad...... y también prim@sPues lo mismo que hice con mi hermana, masturbarnos juntas cada una con lo suyo, pues hacerlo con mi hermano, verlo masturbarse delante mia, mientras yo también lo hago, hasta correrse sin ninguna verguenza.
Coincido plenamente con tus gustos..... e incluiría a @Evita entre ellas.Mi prioridad la tiene @Capitana America , pero @sandra81 me pone mucho.
Luego estan @Nicole y @MarinaRd.
Dificil decisión.
Hará un par de semanas que vino una amiga que está casada a casa a tomarse unas cervezas conmigo, el tema fue derivando hacia el sexo y mas concretamente a fetiches "raros". Yo le confesé que uno de mis fetiches era la ropa interior femenina, que es algo que me da muchísimo morbo y que había hecho a escondidas de amigas y familiares en el baño de sus casas, invitados a la mia o en casas rurales.711.- La masturbación más atrevida que te hayas hecho delante de alguién y no era tu pareja. Comenta.
Creo que lo he contado por algún hilo. Estaba en la piscina y una amiga salió del agua y se tumbó en el borde de lado, el bikini se le despegó del pubis y se le vio lo peluda que iba715.- Descuidos que te hayan pasado o presenciado. Comenta.
Tan peluda iba la amiga??Creo que lo he contado por algún hilo. Estaba en la piscina y una amiga salió del agua y se tumbó en el borde de lado, el bikini se le despegó del pubis y se le vio lo peluda que iba
En la playa que recuerde una amiga con las olas se le salió una teta![]()
Muy peluda jajajajaTan peluda iba la amiga??
Ahora me viene a la cabeza que más que un descuido, es una anécdota.715.- Descuidos que te hayan pasado o presenciado. Comenta.
Según la situación. En una playa nudista en Ibiza, me excitó mucho ver como se hizo una paja un tío mirándome. Hubo varios días y distintos tipos. Había veces que me gustaba más que ot
Era en es Cavallet , no se si yo fui uno de ellos ..cunado vuelvas me avisas y voySegún la situación. En una playa nudista en Ibiza, me excitó mucho ver como se hizo una paja un tío mirándome. Hubo varios días y distintos tipos. Había veces que me gustaba más que otras,
Sí, en efecto, cerca del chiringuito. Fue hace muchos años y si fuiste tu uno, que sepas que otros días hubo másEra en es Cavallet , no se si yo fui uno de ellos ..cunado vuelvas me avisas y voy
La L la veo algo complicada me gustan las D y la I con un espejo enfrente186.- Postura Sexual que más te gusta o sueles prácticar.
Viendo la ilustración, selecciona la letra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.