-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Pasando un fin de semana en casa de una compañera de trabajo, pleno verano, lo que empezo tomando el sol en la terraza, terminamos todo el fin de semana desnudas dentro de la casa, hasta un dia tuvimos la visita de su primo y seguimos igual desnuas, no hubo nada de sexo, pero si fué excitante estar en bolas sin ningún tabú.
A nosotras nos pasó algo parecido, un finde en la casa de una amiga en el campo, tiene una piscinita, empezamos tomando el sol en topless y al final acabamos las 4 en bolas cada vez que ibamos a la piscina

755.- Como conociste a tu pareja la primera vez.

A) Con su pubis completamente con vello, actualmente depilado/a.
B) Completamente depilado/a y actualmente lo lleva con vello.
C) Siempre depilado/a.
D) Siempre con vello.
B) Completamente depilado y ahora con vello

La primera vez que te la encontrabas en topless??
Sí, no me lo esperaba de ella, me alegré de que se le hubieran quitado todas las tonterías de cuando estaba con mi hermano. De hecho lo comentamos, que cuando estaba con mi hermano ni de coña

749.- Lo más "guarrete" que te haya pasado compartiendo baño. Comenta.
Con una amiga de fiesta los 2 muy borrachos, me puse yo a mear de espaldas a ella y de repente veo que me abraza por detrás, se me cortó la meada y me dice te la veo… luego le dije que tenía que verla ahora a ella meando, me dice que sin problema pero que le le ayude que no puede. Me agacho y le bajo el pantalón y el tanga deleitándome mirando su coño de cerca… como me puso ese momento

Ya lo he contado en muchas ocasiones. Una vez me fui unos días a la playa con mi hermana y su marido. Me sorprendió mucho mi hermana quedándose en topless así que yo también me animé y estuvimos las dos en tetas delante de mi cuñado 😂😂😂
Tú cuñado se quedó sorprendido me imagino 🫢. En casa seguramente se imagino cosas ...

757.- Situaciones curiosas, morbosas, desnudos, ect... que te hayan pasado sin llegar a sexo entre amigos/as, familiares, ect...Comenta tus momentos.
De excursión por la montaña con mi mujer, su hermana y la pareja de esta. Un calor tremebundo. Encontramos un lago y mi cuñado se mete en pelotas en el agua. Yo hago lo mismo porque soy tan macho com él. Las mujeres se refrescan en la orilla mojándose los pies. El agua está congelada y no veo el momento de salir de allí. Aguanto lo que puedo que no es mas de un minuto. Cuando salgo veo que mi cuñada me mira la entrepierna con una sonrisa en la cara. Aprendizaje: el agua helada no le sienta bien a las pollas pequeñas.

750.- Compartiendo piso, os habeis visto todos/as los compañeros/as en bolas. Comenta tu experiencia.
Como ya he comentado en varios sitios, comparti piso con mi hermana varios años y no tuvimos ninguna verguenza en vernos desnudos, cambiarnos o compartir baño.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo