-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

y no hiciste nda? joder, buen morbo!
Con una amiga de fiesta los 2 muy borrachos, me puse yo a mear de espaldas a ella y de repente veo que me abraza por detrás, se me cortó la meada y me dice te la veo… luego le dije que tenía que verla ahora a ella meando, me dice que sin problema pero que le le ayude que no puede. Me agacho y le bajo el pantalón y el tanga deleitándome mirando su coño de cerca… como me puso ese momento

Por la foto que pones dudo que le de igual vértelas...le debe encantar hacerlo.
No creo que se excite mucho siendo mi hermano, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo en bolas, no me excita nada, simplemente se la veo con curiosidad como la tiene, si alguna vez se la depila o la lleva peluda y del tamaño que tenga en ese momento, sin excitarme.

758.- En un dia de playa u piscina con la familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect...), sueles hacer topless. Comenta tu experiéncia.

759.- Entre hermanos/as, os da cierta verguenza veros desnudos entre vosotros/as o sin ningún problema de veros desnudos. Comenta tus situaciones.

No creo que se excite mucho siendo mi hermano, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo en bolas, no me excita nada, simplemente se la veo con curiosidad como la tiene, si alguna vez se la depila o la lleva peluda y del tamaño que tenga en ese momento, sin excitarme.
No te digo que excite, te aseguro que yo no me excito cuando he visto las tetas de mi hermana, pero ver una cosa tan bonita es de lo más agradable. Independientemente de eso, el hecho de que una hermana esté enseñando las tetas con naturalidad a su hermano creo que es señal de confianza y complicidad, como debe ser entre hermanos.

A ver, las tetas de mi mujer, las veo casi a diario. Aún así, me sigue gustando vérselas aunque no me exite solo con vérselas. Y siempre le hago alguna broma o comentario... y si me deja, se las acaricio un poco...

756.- Has visto alguna vez a tu cuñado/a desnudo/a. Comenta tu experiencia.
A mi cuñada varias veces, pero solo las tetas. La vez que más morbo me dio y más pude recrearme fue el día que nos quedamos a dormir en la misma casa, me desperté pronto y cuando iba al baño pasé por su habitación y estaba la puerta totalmente abierta, mire adentro y ella estaba desnuda , destapada y solo con el tanga puesto. Se le veía todo el culo y parte de las tetas. No es que tenga un muy bien físico pero me dio muchísimo morbo verla así y dormida

A mi cuñada varias veces, pero solo las tetas. La vez que más morbo me dio y más pude recrearme fue el día que nos quedamos a dormir en la misma casa, me desperté pronto y cuando iba al baño pasé por su habitación y estaba la puerta totalmente abierta, mire adentro y ella estaba desnuda , destapada y solo con el tanga puesto. Se le veía todo el culo y parte de las tetas. No es que tenga un muy bien físico pero me dio muchísimo morbo verla así y dormida
Y te pajeaste despues¿

760.- Topless o nudismo ocasionados en grupo de amigos/as, entre parejas estando en la playa u piscina. Comenta tus experiencias vividas.

759.- Entre hermanos/as, os da cierta verguenza veros desnudos entre vosotros/as o sin ningún problema de veros desnudos. Comenta tus situaciones.
Nunca hemos tenido ningún problema, recuerdo de jovenes compartiendo habitación de hotel los 3, recién levantados, mi hermana salir del baño recién duchada con la toalla envuelta y quitarsela delante de nosotros para ponerse sus cremitas, mi hermano quedarse en bolas para ducharse y luego salir tal cuál, en bolas delante de nosotras e incluso hacerle alguna broma a mi hermano sobre su desnudo y esas cosas.

743.- Situaciones y reacciones cuando pillaste o te pillaron en la cocina, baño desnudo/a, medio desnudo/a en casa de algún familiar, compañero/a, invitado/a. Comenta a quién pillaste o te pillarón, tu reacción.
Compartiendo piso con otra chica, era bastante común estar las dos en braguitas y con las tetas al aire por casa, estando solas.

761.- Cuentanos a quién observaste manteniendo sexo o masturbandose y los estuviste observando con toda curiosidad. Comenta tu experiencia.

762.- Como reaccionarias ante una experiencia en un local Glory Hole, uno de los chicos fuera tu hermano y tú sin saberlo se la hubieras chupado, dias después te enteras. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo