Alfonso91
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Mar 2025
Mucho morbo pero no, los dos teníamos pareja y no pasó nada más. En otra ocasión sí que pasó algoy no hiciste nda? joder, buen morbo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho morbo pero no, los dos teníamos pareja y no pasó nada más. En otra ocasión sí que pasó algoy no hiciste nda? joder, buen morbo!
Por la foto que pones dudo que le de igual vértelas...le debe encantar hacerlo.Al mio le da igual, verme en tetas.
A mí se me pasó esa oportunidad...me encantaría ver a mi cuñada en topless también, a ver si este verano hay suerte.
No creo que se excite mucho siendo mi hermano, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo en bolas, no me excita nada, simplemente se la veo con curiosidad como la tiene, si alguna vez se la depila o la lleva peluda y del tamaño que tenga en ese momento, sin excitarme.Por la foto que pones dudo que le de igual vértelas...le debe encantar hacerlo.
No te digo que excite, te aseguro que yo no me excito cuando he visto las tetas de mi hermana, pero ver una cosa tan bonita es de lo más agradable. Independientemente de eso, el hecho de que una hermana esté enseñando las tetas con naturalidad a su hermano creo que es señal de confianza y complicidad, como debe ser entre hermanos.No creo que se excite mucho siendo mi hermano, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo en bolas, no me excita nada, simplemente se la veo con curiosidad como la tiene, si alguna vez se la depila o la lleva peluda y del tamaño que tenga en ese momento, sin excitarme.
A ver, las tetas de mi mujer, las veo casi a diario. Aún así, me sigue gustando vérselas aunque no me exite solo con vérselas. Y siempre le hago alguna broma o comentario... y si me deja, se las acaricio un poco...No creo que se excite mucho siendo mi hermano, lo mismo me pasa a mi cuando lo veo en bolas, no me excita nada, simplemente se la veo con curiosidad como la tiene, si alguna vez se la depila o la lleva peluda y del tamaño que tenga en ese momento, sin excitarme.
A mi cuñada varias veces, pero solo las tetas. La vez que más morbo me dio y más pude recrearme fue el día que nos quedamos a dormir en la misma casa, me desperté pronto y cuando iba al baño pasé por su habitación y estaba la puerta totalmente abierta, mire adentro y ella estaba desnuda , destapada y solo con el tanga puesto. Se le veía todo el culo y parte de las tetas. No es que tenga un muy bien físico pero me dio muchísimo morbo verla así y dormida756.- Has visto alguna vez a tu cuñado/a desnudo/a. Comenta tu experiencia.
Creo que tetona.740.- Si hicierais un trio con tu pareja, siendo otra chica la elegida. ¿Cuál seria vuestro gusto a elegir?
A) Chica Tetona.
B) Chica Culona.
Mi hermana y yo hemos ido alguna vez juntos a la playa nudista. Y nos hemos comentado cosas del cuerpo sin nada de excitación.Yo si he hecho alguna vez topless delante de mi hermano.
Y te pajeaste despues¿A mi cuñada varias veces, pero solo las tetas. La vez que más morbo me dio y más pude recrearme fue el día que nos quedamos a dormir en la misma casa, me desperté pronto y cuando iba al baño pasé por su habitación y estaba la puerta totalmente abierta, mire adentro y ella estaba desnuda , destapada y solo con el tanga puesto. Se le veía todo el culo y parte de las tetas. No es que tenga un muy bien físico pero me dio muchísimo morbo verla así y dormida
Si, me metí en el baño y me hice una buena paja.Y te pajeaste despues¿
Nunca hemos tenido ningún problema, recuerdo de jovenes compartiendo habitación de hotel los 3, recién levantados, mi hermana salir del baño recién duchada con la toalla envuelta y quitarsela delante de nosotros para ponerse sus cremitas, mi hermano quedarse en bolas para ducharse y luego salir tal cuál, en bolas delante de nosotras e incluso hacerle alguna broma a mi hermano sobre su desnudo y esas cosas.759.- Entre hermanos/as, os da cierta verguenza veros desnudos entre vosotros/as o sin ningún problema de veros desnudos. Comenta tus situaciones.
Compartiendo piso con otra chica, era bastante común estar las dos en braguitas y con las tetas al aire por casa, estando solas.743.- Situaciones y reacciones cuando pillaste o te pillaron en la cocina, baño desnudo/a, medio desnudo/a en casa de algún familiar, compañero/a, invitado/a. Comenta a quién pillaste o te pillarón, tu reacción.
Y nunca te pidió que le echaras una mano así de risas? Lo hubieras hecho?Morbo no creo, pero si mire con curiosidad. De joven si lo pille alguna vez pajeandose.
Ni de coña... Pero así de broma un día que estaba desnudo frente al espejo, estando detrás se la cogí con mi mano unos segundos....jjjaaajjaaY nunca te pidió que le echaras una mano así de risas? Lo hubieras hecho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.