-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Da igual..... ya me gustaría a mí que me hicieras así aunque fuera de broma.
Las situaciones más morbosas son en las que hay confianza como para bromear así
A ver es mi hermano, situaciones así o parecidas, él alguna vez tocarme una teta o el culo, se hacía entre bromas.

A ver es mi hermano, situaciones así o parecidas, él alguna vez tocarme una teta o el culo, se hacía entre bromas.
Entre hermanos con esa confianza sí pueda ser más normal tomarlo a brona y ya está..... entre amistades y conocidos, sí tiene un punto más morboso.

Pero también te digo que entre familiares donde no ha habido nunca esa confianza y la desnudez es un tabú..... también resulta morboso.
Puede que el tema de lo prohibido lo haga más sexual que la propia acción en si misma 🤷🏻‍♂️

Entre hermanos con esa confianza sí pueda ser más normal tomarlo a brona y ya está..... entre amistades y conocidos, sí tiene un punto más morboso.

Pero también te digo que entre familiares donde no ha habido nunca esa confianza y la desnudez es un tabú..... también resulta morboso.
Puede que el tema de lo prohibido lo haga más sexual que la propia acción en si misma 🤷🏻‍♂️
En eso tienes razón, tengo amigas y amigos que en su familia el desnudo es algo tabú, nunca se han visto en bolas entre hermanos.

En eso tienes razón, tengo amigas y amigos que en su familia el desnudo es algo tabú, nunca se han visto en bolas entre hermanos.
En mi casa pasa algo parecido..... no tanto como tabú pero sí algo que intentan esquivar en todo momento......

Menos yo que me despeloto a la primera de cambio siempre que puedo 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En mi casa pasa algo parecido..... no tanto como tabú pero sí algo que intentan esquivar en todo momento......

Menos yo que me despeloto a la primera de cambio siempre que puedo 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
En todas las familias hay algún tipo de tabú sobre desnudos.

763.- Situaciones morbosas, desnudos, sexo, ect... que te surjen de vacaciones compartiendo una autocaravana, camping... entre amigos/as, parejas, familia. Comenta.

764.- Esos "pubis" masculinos o femeninos poblados de vello que te impresionaron de amigos/as, familiares al veros desnudos. Comenta.

763.- Situaciones morbosas, desnudos, sexo, ect... que te surjen de vacaciones compartiendo una autocaravana, camping... entre amigos/as, parejas, familia. Comenta.
Fuimos con otra pareja de fin de semana a una zona fiesta aquí en Galicia y nos quedamos a dormir en un camping con una tienda para 2 personas, por la noche cuando llegamos a la tienda los 4 borrachos nos pusimos a dormir colocados de esta forma, mi novia en un lado yo y mi amigo en el centro y la otra chica en el otro lado de la tienda. Cuando pasó un rato y parecía que todos dormían, empecé a notar como en culo de mi amigo, que lo tenía pegado al mío, empezaba a temblar. Estuve unos minutos como paralizado y me decidí a levantar un poco la cabeza y vi la cara de la chica retorciéndose de placer. Se estaban masturbando el uno al otro…
El caso es que acabe despertando a mi novia y nosotros también nos empezamos a masturbar, al día siguiente nadie dijo nada y hicimos como que no había pasado nada

Nunca hemos tenido ningún problema, recuerdo de jovenes compartiendo habitación de hotel los 3, recién levantados, mi hermana salir del baño recién duchada con la toalla envuelta y quitarsela delante de nosotros para ponerse sus cremitas, mi hermano quedarse en bolas para ducharse y luego salir tal cuál, en bolas delante de nosotras e incluso hacerle alguna broma a mi hermano sobre su desnudo y esas cosas.
Pero es lo normal entre hermanos no? Yo con la mía entraba al baño y me duchaba o ella se sentaba a orinar.

O te dice o la dices algun comentario sobre sus tetas o polla. Pero sin mayor intención…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo