-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

314.- Situaciones imprevistas donde te bañaste y no llevabas la ropa adecuada de baño, ropa interior o sin ropa interior. Comenta.
Bueno, un día fui con mi chica a nadar a una cubierta. Cuando fui a mí vestuario a cambiarme me di cuenta que me había dejado mi bañador en casa así que como llevaba unos calzoncillos boxer muy dignos me fui a la piscina así. Hubiera pasado desapercibido si mi chica no hubiera comentado en alto y entre risas nada más verme aparecer..."pero que pasa, es que te has dejado el bañador?". Un par de chicas que había cerca me miraron con cara de poker.

314.- Situaciones imprevistas donde te bañaste y no llevabas la ropa adecuada de baño, ropa interior o sin ropa interior. Comenta.

De senderismo con mi pareja por una zona de río y charcas naturales en pleno Julio. Dejamos las cosas escondidas en un merendero y nos metimos yo en gallumbos y ella solo en tanga. Con la tontería el río nos llevó 200m abajo y al subir habían dos familias con críos comiendo a 10m de nustras cosas.

Me dijo que fuera yo y cogiese las cosas y le dije que no por la guasa y un poquito el morbo. La pobre subió tapandose a dos manos y roja como un tomate. No me habló en todo el finde ni me dejó tocarla en 2 semanas jejeje

434.- Serie de TV, que no te perdiste ni un capitulo, por su actriz o actor y te masturbaste en alguna escena. Comenta.
Se me ocurre Kim de Better Call Saúl. Su papel era el de una abogada que me caía muy bien. Me gusta su físico y me gusta su personaje.

Archivos adjuntos

• 1630355_1.jpg
443.- Cuando te sientes super comoda/o en casa, semidesnudo/a, desnudo/a, pero te tienes que poner algo encima por que tienes invitados o por la gente que convive contigo. Comenta.
Pues hombre, me jode bastante si vienen invitados y estoy asi. Además en la casa del pueblo es aún peor, está todo abierto y entran directamente casi sin avisar.

503.- Momento más morboso que os ha pasado en una boda?
Bueno, esto no pasó pero desde luego fue muy morboso. Me explico. Hace tiempo contacte con una chica muy morbosa por una de esas paginas de contactos. Recuerdo tener su teléfono y llamarnos de vez en cuando poniéndonos cachondos. Nunca le puse cara pero si nombre y apellidos. Total que la tía se iba a casar y fantaseamos mucho tiempo con la posibilidad de que yo fuera a la boda aún sin ser un invitado y en un momento dado me la follaria, en los baños o donde fuera. Llegó el día de la boda y por supuesto, no pude ir porque era muy complicado, pero si hubiera tenido alguna facilidad vaya si lo hubiera hecho. Ella me dijo que estuvo todo el rato pendiente por si aparecía un extraño. Hace poco pude dar con ella en una publicación de ******** y le puse cara por fin. Además aún tengo su teléfono.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo