-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

715.- Descuidos que te hayan pasado o presenciado. Comenta.
En la playa una amiga que no suelo ver en bikini. Llevaba un bikini que le estaba grande porque tiene las tetas pequeñas, me estaba enseñando una bonita teta sin darse cuenta. Y si se hubiera dado, creo que no le hubiera gustado.

774.- Primeras sensaciones que tuviste la primera vez al hacer nudismo en la playa, piscina, terraza; ibas acompañado/a, solo/a, con quién. Comenta.
La primera fue en Caños de Meca. Me encanta estar desnudo y si estoy en medio de la naturaleza más y bañarme desnudo más. Y si puedo estar solo mejor, pese a gustarme estar desnudo, soy un poco pudoroso.

685.- Transparencias que hayas sufrido, vivido u observado de otra persona. Comenta.
El mes pasado con mi mujer y su nuevo vestido blanco de lino, esos que en casa quedan genial xo con luz se trasparenta todo. Teníamos una comida en exterior y cuando llegamos y la vi dije tierra tragame.

No le dije nada, solo le saqué unas fotillos por las risas y esperé jejje. Ya a media tarde le dije: "Vestido blanco y tanga negro es de putilla, y sin sujetador??"

Tardamos 5 minutos en irnos y dos semanas en follar jejejej.

El mes pasado con mi mujer y su nuevo vestido blanco de lino, esos que en casa quedan genial xo con luz se trasparenta todo. Teníamos una comida en exterior y cuando llegamos y la vi dije tierra tragame.

No le dije nada, solo le saqué unas fotillos por las risas y esperé jejje. Ya a media tarde le dije: "Vestido blanco y tanga negro es de putilla, y sin sujetador??"

Tardamos 5 minutos en irnos y dos semanas en follar jejejej.
Jolín que susceptible. ¿Y la alegría que da ver una chica así...?. Tengo curiosidad por ver esas fotillos.

201.- Situaciones.

Has compartido habitación con tu hermano/a, eres de los que evitan que te vean desnudo/a o no tienes problema de cambiarte y que te vea desnudo/a integramente. Comenta la situación.
He compartido habitación con mi hermana y sin ningún problema en vernos desnudas e incluso hemos estado asi en la misma habitación, pero con mi hermano compartiendo habitación si evito desnudarme delante de él, alguna vez alguna pillada fugaz tanto de él como de mi.

Normalmente hablo con total normalidad y saco conversación. Esto me pasaba con el marido de una amiga y con mi hermano sobre todo. También alguna vez con mi cuñado aunque hemos tenido menos ocasiones
En el caso de mi hermano también lo he visto que se estaba excitando y disimulaba 🤣🤣🤣
Me da cierta curiosidad saber sobre que tema sexual hablabas con tu hermano viendo una escena en una peli.
En el caso de notar a tu hermano excitado disimulando, si se llega a pajear disimuladamente con su mano bajo el pantalon delante tuya, como reaccionarias ?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo