-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Boxer de toda la vida. Últimamente me he comprado de esos de tela que me parecían de "viejo" y la verdad es que están geniales. Va la huevera más a su aire y ventilada.

Tio totalmente. Yo los compré para estar por casa en verano y ya los uso a diario.

156.- Te gusta el sexo Anal? (Lo prácticas, No te gusta nada, Situaciones, Por mucho que lo intentas, como que no...) Comenta.
Yo solo lo he hecho una vez y fue muy satisfactorio para ambos. Curiosamente mi polla entró sin ningún esfuerzo. Otra cosa que suele gustar es que yo le meta un poquito el dedo o acaricie la zona cuando mi pareja está encima cabalgando. Mi ano en cambio está virgen, no sé si me gustaría, pero no es por un tema machito/heterosexual. El beso negro me gusta hacerlo y también que me lo hagan pero necesito que esa zona esté absolutamente como una patena.

171.- Has tenido la experiéncia de estar delante de un amigo/a y se haya pajeado delante tuya, sin ser pareja, simplemente eráis amigos?
Si, en alguna ocasión me he hecho pajas comunales con los amigos, cada uno con su polla y mirando a las estrellas (literal). Al parecer las pajas comunales entre chicos son muy habituales. Hasta los Beatles lo hacian.

190.- Has experimentado o conseguido hacer un "squirt". Comenta.
Me enteré de lo que era hace relativamente poco, 7 u 8 años... En ese tiempo he estado a punto de provocar uno solamente. Me falto poco. Pero finalmente paramos por agotamiento vaginal. El orgasmo normal es fácil de conseguir masturbando pero el squirting son palabras mayores.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo