lenovo21
Miembro muy activo
Si,235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Me encanta hacerlo y que me lo hagan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si,235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Mucho mas morbosasNo te parecen más morbosas las escenas de Elena Anaya?
Si, un buen día dí el paso y desde entonces no necesito kleenex. Ni es una delicatessen ni es repugnante, al menos el mío. El de otro hombre si que me da asco.244.- Cuando te masturbas, eres de los/as pruebas, chupas tus dedos o alguna vez has probado tu corrida. Comenta.
Un buen físico siempre atrae pero tampoco es garantía de que me guste. Por otro lado una persona morbosa que conecte conmigo aunque físicamente no me guste es perfectamente válida. Si me atrae algo es esto último, si además es atractiva perfecto, pero para mí es secundario.232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
En de mí mujer te gustaría06. Pregunta para las chicas:
La mayor parte de las veces que veo primeros planos de un coño, me dan ganas de saborearlo... ¿te pasa lo mismo al ver un primer plano de una polla!
Haríamos antes si dijera a qué forera no. Y de momento no tengo ninguna que no. Una boca húmeda y juguetona es muy apetecible, sobre todo por el morbo que da descubrir cuan juguetona es. Y más en este foro que son todas morbosas.253. Con que forero/a te darias un buen morreo. Comenta.
Me remito a lo que he dicho antes sobre los besos. Un coño húmedo y morboso siempre es bienvenido.288.- A que "forera" le harias sexo oral. (Una buena comida de coño).
Mis piernas y mis ojos. Lo demás todo complejos.296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
Si, pero surgió de modo indirecto.837.- Has mantenido sexo delante de alguién. Comenta.
En casa si he pillado a mi sobrino viendome las tetas al llevar una camisa bastante holgada.807.- Situaciones donde pillaste a alguién viendote las tetas de primer plano, al llevar tú una prenda bastante holgada, escote o por cierta postura y te sentiste con cierto morbo con la situación de que te estaba viendo las tetas. Comenta.
las dos,235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
y, que edad tenía tu sobrio y tú, y ¿Cómo reaccionaste?En casa si he pillado a mi sobrino viendome las tetas al llevar una camisa bastante holgada.
Bueno, un día fui con mi chica a nadar a una cubierta. Cuando fui a mí vestuario a cambiarme me di cuenta que me había dejado mi bañador en casa así que como llevaba unos calzoncillos boxer muy dignos me fui a la piscina así. Hubiera pasado desapercibido si mi chica no hubiera comentado en alto y entre risas nada más verme aparecer..."pero que pasa, es que te has dejado el bañador?". Un par de chicas que había cerca me miraron con cara de poker.314.- Situaciones imprevistas donde te bañaste y no llevabas la ropa adecuada de baño, ropa interior o sin ropa interior. Comenta.
De jovenes yo y mi hermana en casa de mis padres, estando en braguitas, muchas veces se nos notaba buena pelambrera púbica, pero tampoco le dabamos importancia, era algo normal.785.- Has estado con ropa interior transparente, notandose toda la "pelambrera" púbica? Comenta.
Quiero ser repartidor y llevarte las cosas a tu casaDesnuda nunca, como mucho en sujetador o albornoz.
Yo me hice fotos con mi pareja hace unos 25 años, las revelamos porque eran de carrete y a día de hoy no sé dónde están428.- Te has hecho alguna foto desnudo/a alguna vez o quién te la hizo?
314.- Situaciones imprevistas donde te bañaste y no llevabas la ropa adecuada de baño, ropa interior o sin ropa interior. Comenta.
Se me ocurre Kim de Better Call Saúl. Su papel era el de una abogada que me caía muy bien. Me gusta su físico y me gusta su personaje.434.- Serie de TV, que no te perdiste ni un capitulo, por su actriz o actor y te masturbaste en alguna escena. Comenta.
Yo soy de tetas, y si son pequeñas, mejor.435. Cuál es tu debilidad, unas buenas tetas o buen culo. Comenta.
Pues hombre, me jode bastante si vienen invitados y estoy asi. Además en la casa del pueblo es aún peor, está todo abierto y entran directamente casi sin avisar.443.- Cuando te sientes super comoda/o en casa, semidesnudo/a, desnudo/a, pero te tienes que poner algo encima por que tienes invitados o por la gente que convive contigo. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.