Morbomaximo
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
A ti siempre
eGracias![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
eGracias![]()
Boxer de toda la vida. Últimamente me he comprado de esos de tela que me parecÃan de "viejo" y la verdad es que están geniales. Va la huevera más a su aire y ventilada.
No te parecen más morbosas las escenas de Elena Anaya?No me masturbe, simplemente me sorprendió hasta me excite un poco viendo la peli Lucia y el sexo, ya digo que me sorprendió Paz Vega totalmente desnuda en las escenas.
Yo solo lo he hecho una vez y fue muy satisfactorio para ambos. Curiosamente mi polla entró sin ningún esfuerzo. Otra cosa que suele gustar es que yo le meta un poquito el dedo o acaricie la zona cuando mi pareja está encima cabalgando. Mi ano en cambio está virgen, no sé si me gustarÃa, pero no es por un tema machito/heterosexual. El beso negro me gusta hacerlo y también que me lo hagan pero necesito que esa zona esté absolutamente como una patena.156.- Te gusta el sexo Anal? (Lo prácticas, No te gusta nada, Situaciones, Por mucho que lo intentas, como que no...) Comenta.
Si, en alguna ocasión me he hecho pajas comunales con los amigos, cada uno con su polla y mirando a las estrellas (literal). Al parecer las pajas comunales entre chicos son muy habituales. Hasta los Beatles lo hacian.171.- Has tenido la experiéncia de estar delante de un amigo/a y se haya pajeado delante tuya, sin ser pareja, simplemente eráis amigos?
Me enteré de lo que era hace relativamente poco, 7 u 8 años... En ese tiempo he estado a punto de provocar uno solamente. Me falto poco. Pero finalmente paramos por agotamiento vaginal. El orgasmo normal es fácil de conseguir masturbando pero el squirting son palabras mayores.190.- Has experimentado o conseguido hacer un "squirt". Comenta.
Claramente hacerlo, y si puede ser durante horas mejor.235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Unas cuantas... Cuenta trio únicamente familiar?826.- Con quién de tu entorno (amigos/as, conocidos/as, compañeros/as, familia) te harias un trio. Comenta.
Si,235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
Mucho mas morbosasNo te parecen más morbosas las escenas de Elena Anaya?
Si, un buen dÃa dà el paso y desde entonces no necesito kleenex. Ni es una delicatessen ni es repugnante, al menos el mÃo. El de otro hombre si que me da asco.244.- Cuando te masturbas, eres de los/as pruebas, chupas tus dedos o alguna vez has probado tu corrida. Comenta.
Un buen fÃsico siempre atrae pero tampoco es garantÃa de que me guste. Por otro lado una persona morbosa que conecte conmigo aunque fÃsicamente no me guste es perfectamente válida. Si me atrae algo es esto último, si además es atractiva perfecto, pero para mà es secundario.232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
En de mà mujer te gustarÃa06. Pregunta para las chicas:
La mayor parte de las veces que veo primeros planos de un coño, me dan ganas de saborearlo... ¿te pasa lo mismo al ver un primer plano de una polla!
HarÃamos antes si dijera a qué forera no. Y de momento no tengo ninguna que no. Una boca húmeda y juguetona es muy apetecible, sobre todo por el morbo que da descubrir cuan juguetona es. Y más en este foro que son todas morbosas.253. Con que forero/a te darias un buen morreo. Comenta.
Me remito a lo que he dicho antes sobre los besos. Un coño húmedo y morboso siempre es bienvenido.288.- A que "forera" le harias sexo oral. (Una buena comida de coño).
Mis piernas y mis ojos. Lo demás todo complejos.296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
Si, pero surgió de modo indirecto.837.- Has mantenido sexo delante de alguién. Comenta.
En casa si he pillado a mi sobrino viendome las tetas al llevar una camisa bastante holgada.807.- Situaciones donde pillaste a alguién viendote las tetas de primer plano, al llevar tú una prenda bastante holgada, escote o por cierta postura y te sentiste con cierto morbo con la situación de que te estaba viendo las tetas. Comenta.
las dos,235.- Te gusta el sexo oral. ¿ Eres de los que te gusta hacerlo o que te lo hagan ? Comenta.
y, que edad tenÃa tu sobrio y tú, y ¿Cómo reaccionaste?En casa si he pillado a mi sobrino viendome las tetas al llevar una camisa bastante holgada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.