Para mi el que me comieran el coño era una especie de tabú personal y de cierta verguenza a exponerme ahi con todo mi coño peludo, aunque lo llevaba arreglado muchas veces, para mi era algo que no entendia como le podia excitar a un chico semejante experiencia. A mi primer novio, aunque él me lo pidió desde el primer dia prácticamente de hacerme sexo oral, yo siempre le ponia una excusa...si teniamos sexo (penetración),pero nada de sexo oral ni para mi ni para él. Sentí cierta verguenza a que me comiera el coño todo peludo como lo llevaba en esa epoca, recuerdo que un dia me depile entera, antes no lo habia hecho nunca el depilarme entera, queria darle una sorpresa a mi novio, vaya que si se la di, le encanto y lo disfrute mucho, no me imaginaba que esa sensación diera tanto placer mi flujo e olor, excitación.
Personalmente el verme depilada me sentí super rara sin nada de vello, me senti ridicula y avergonzada, creo que fué la única vez en mi vida que deseé tanto que me volviera a crecer mi vello púbico, menos mal que con el tiempo me fui acostumbrando y ya la cosa era más normal depilarse.