mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
La foto de perfil es una buena muestra. Tiene un pecho envidiable.y eso que no se las he visto bien solo de del perfil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La foto de perfil es una buena muestra. Tiene un pecho envidiable.y eso que no se las he visto bien solo de del perfil
totalmente de acuerdo, me encantaria comerseloLa foto de perfil es una buena muestra. Tiene un pecho envidiable.
Jajajaja, ua me imagino, pero creo que ya tiene quien se lo comatotalmente de acuerdo, me encantaria comerselo
Una pena para miJajajaja, ua me imagino, pero creo que ya tiene quien se lo coma
c'est la vieUna pena para mi
Gracias, hay muchas mujeres con un pecho precioso también.La foto de perfil es una buena muestra. Tiene un pecho envidiable.
Si, lo siento ya tengo quién me lo coma todo...jejejejjeJajajaja, ua me imagino, pero creo que ya tiene quien se lo coma
Soy chica de pocas curvas y delgada, supongo lo más atractivo para mi es mi coño peludo salvajemente.605.- Ponte enfrente de un espejo completamente desnudo/a y te observas, que te atrae o gusta de tu fisico desnudo actualmente. Comenta.
Pues depende de quién sea, si es mi hermana o mi hermano..sigo igual en tetas, hasta vestirme.601.- Situaciones, momentos en casa donde te encuentras con las tetas al aire y de repente tienes una visita. ¿Como reaccionas?
Comenta tus situaciones.
que pena miarma jajajaSi, lo siento ya tengo quién me lo coma todo...jejejejje
Pues depende de quién sea, si es mi hermana o mi hermano..sigo igual en tetas, hasta vestirme.
Yo prefiero tu pelomis pechos
Como ya he comentado en diversos hilos por aqui, comparti varios años con mi hermana y vernos en ropa interior era de lo más común y a ella como se le transparentaba o se le notaba un pubis con pelo era de lo más normal.607.- Conocidas/os, amigas/os, familiares en ropa interior y visiblemente se le notaba "vello", que hayas presenciado. Comenta.
Hace unas semanas en un desplazamiento a otra ciudad por motivos familiares, se dió la cosa que yo y mi hermana nos tuvimos que quedar una noche, nos alojamos en un hostal, fué curioso después de tantos años, si no recuerdo mal desde que eramos unos jovencitos, el volver a vernos desnudos en la habitación con toda la normalidad del mundo, sin ningún tapujo.583.- Cuando has compartido habitación con alguién, eres de los/as que te da verguenza cambiarte o desnudarte delante y siempre lo evitas o no tienes ningún problema a desnudarte o cambiarte de ropa delante. Comenta tus experiéncias al compartir habitación.
Mis amigas y algunas compañeras, ya saben como soy yo, la mayoria se dejan que les manoseé las tetas siempre en plan broma y yo lo disfruto.608.- Amigas, conocidas e incluso de tu entorno familiar, en broma o queriendo le metiste mano, tocaste, manoseaste o le acariciaste una teta. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.