MarinaRd
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Feb 2024
Toda la razónContra mas grandes mas pesan y mas daño en la espalda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razónContra mas grandes mas pesan y mas daño en la espalda
Es mejor tener un tamaño mas normal o incluso tirando a algo pequeño porque si se podria decir que es menos vistoso a la vista pero es mucho mas comodo tanto a la hora de dormir como al hacer ejercicio por ejemplo.Toda la razón
todos los tamaños de tetas tienen sus ventajas y desventajas, pero en termino medio están perfectasEs mejor tener un tamaño mas normal o incluso tirando a algo pequeño porque si se podria decir que es menos vistoso a la vista pero es mucho mas comodo tanto a la hora de dormir como al hacer ejercicio por ejemplo.
Yo personalmente prefiero unas tetas medianas/pequeñas que a unas tetas mas grandes aunque se pierda el poder hacer la famosa cubana jajajajaj
No se si sere algo raro por pensar asi
Sisisi, obviamente cada tamaño va a tener sus pros y sus contrastodos los tamaños de tetas tienen sus ventajas y desventajas, pero en termino medio están perfectas
Yo he tenido variedad tanto grandes como pequeñas y las he disfrutado muchoSisisi, obviamente cada tamaño va a tener sus pros y sus contras
Estoy de acuerdo contigo un termino medio suele ser lo "ideal"
Pero en mi caso incluso muchas veces si han sido menos que el termino medio me han gustado mas
Siempre se disfrutan grandes pequeñas medianasYo he tenido variedad tanto grandes como pequeñas y las he disfrutado mucho
Muchas graciasLas tuyas son muy ricas
A mi me gustan más las tetas grandes aunque se caigan. Porque es lógico con el tiempo.Soy de la B), pros tener un buen escote y contras la gravedad, pero aún estan bien a pesar del tamaño.
Poco, pero ya casi lo prefiero así porque sigue en su sitio698.- Eres de.....
A) Poco o Nada de pecho.
B) Normal o Bastante.
- Tus pros y contras, según tu pecho :
Siempre he tenido el morbo de mi ex-cuñada. Me ponen mucho sus escotes por ejemplo.699.- Fantasias curiosas, morbosas que hayais tenido con personas cercanas, sobre todo familia. Comenta.
Eso es que eres fan del anime? O solo hentai?Normalmente suelo ver hentai, un poco de todo
Yo mas de una vez lo he hecho, el tocarme con las bragas de alguna amiga o novia jajajaHola alguna vez, os ha dado curiosidad de robar las bragas, ami me paso hace unas semanas me faltan dos, los tenía tendido en patio, y será algún vecino, uffff, pues que lo aproveche y me imagino que se masturbara con mis prendas eso me da morbo![]()
Para tener variedad no? jajaajNormalmente suelo ver hentai, un poco de todo
Personalmente ni robo ropa ni me la quedo de recuerdo.Hola alguna vez, os ha dado curiosidad de robar las bragas, ami me paso hace unas semanas me faltan dos, los tenía tendido en patio, y será algún vecino, uffff, pues que lo aproveche y me imagino que se masturbara con mis prendas eso me da morbo![]()
Qué edad teniais los dos, cuando lo pillaste pajeandose?No lo sé pero supongo que sí. Más que con excitación lo miré con mucha curiosidad
A mí me pasa lo mismo, me encanta besar a mi compañera después de correrme en su boca.A veces lo he hecho, sí y he probado el sabor de mi coño, cuando estoy muy excitada me gusta, pero me gusta más notar su sabor de los labios de mi pareja cuando me lo acaba de comer
A mi no me ha pasado con ninguna eso después de correrme en su boca,normalmente se lavan la boca despuesA mí me pasa lo mismo, me encanta besar a mi compañera después de correrme en su boca.
Alguna incluso me lo ponía como condición para dejarme eyacular en su boca.
Conmigo ninguna fue a lavarse. Lo tragaban, escupían o de limpianban con un pañuelo.A mi no me ha pasado con ninguna eso después de correrme en su boca,normalmente se lavan la boca despues
Ya te las devolveré bien lefadasHola alguna vez, os ha dado curiosidad de robar las bragas, ami me paso hace unas semanas me faltan dos, los tenía tendido en patio, y será algún vecino, uffff, pues que lo aproveche y me imagino que se masturbara con mis prendas eso me da morbo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.