Treinta y tantos, entrando y saliendo de la ducha pq teniamos prisa por arreglarnos, sí me voy tbQué edad teniais? Y donde fué que la viste asi desnuda, te vió ella también desnuda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Treinta y tantos, entrando y saliendo de la ducha pq teniamos prisa por arreglarnos, sí me voy tbQué edad teniais? Y donde fué que la viste asi desnuda, te vió ella también desnuda?
Jajajajajjaja. Mosquita a quien viste?Treinta y tantos, entrando y saliendo de la ducha pq teniamos prisa por arreglarnos, sí me voy tb
A una amiga que al contrario que tu no tenia ni un peloJajajajajjaja. Mosquita a quien viste?
Y tú tenias pelos?A una amiga que al contrario que tu no tenia ni un pelo
Era atractiva tu amiga? jejejjejejejejjTreinta y tantos, entrando y saliendo de la ducha pq teniamos prisa por arreglarnos, sí me voy tb
La primera chica que viste sin pelo ahi abajo,??Es que es la primera que vi sin pelo...
SiY tú tenias pelos?
Te sorprendio verla asi, sin un pelo? jajajajajajaj
Comerle el culo a una conocida que tengo, un culazo que tiene...pero se quedará en fantasia.473.- Actualmente que fantasia sexual te pasa por la cabeza. Comenta.
Con una amiga mia y su novio.478.- Has llegado a hacer un trio con tu pareja u llegaste a participar en un trio con otra pareja. Comenta.
Aún lo llevo asi y me siento super comoda.491.- Esas epocas donde no te depilabas y llevabas buena "mata salvaje" y se te salian por encima o lados los pelitos. Comenta tus experiencias.
La B) por supuesto.504.- Te conceden un deseo, ¿ Cuál elijes ?
A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre sin ningún rasgo de pelo/vello
B) Un pubis totalmente poblado de vello con buena cantidad de vello, con la forma triangular, sin tenerlo salvajemente, para siempre.
Si, soy bisexual.527.- Has experimentado con alguien de tu mismo sexo. (Besos/Morreo, Caricias, Lamer/Chupar, Sexo Oral, Sexo Completo).
Comenta tu experiencia.
En situaciones he fantaseado alguna vez con mi hermana y hermano, quedan solo en fantasia.533.- Fantasias sexuales incomprensibles.
- Con quién de tu circulo familiar has fantaseado alguna vez con hacer un trio e incluso la idea te da cierto morbo, sabiendo que no eres capaz de llevarlo a cabo. Comenta.
UmmmmEn situaciones he fantaseado alguna vez con mi hermana y hermano, quedan solo en fantasia.
Ni yo, ni mi hermana tenemos poca verguenza a hacer topless delante de la familia.576.- A quién de tu entorno familiar te has mostrado más exhibida a estar con las tetas al aire sin ningún pudor ni verguenza. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.