-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Jjajajajajja,si no soy nada del otro mundo, eso si tengo buen culete.jajajjajajajj
Pues déjame decirte que, al leer tus comentarios y respuestas, me pareces una mujer tremendamente atractiva, sexualmente hablando.

Y físicamente..... por las fotos de tu perfil que he visto y las descripciones de tu cuerpo que tú misma has dado alguna vez en algún hilo..... me excitas

🤷🏻‍♂️

749.- Lo más "guarrete" que te haya pasado compartiendo baño. Comenta.
Cuando llevo un buen rato meandome y voy acompañada de alguna amiga, al entrar juntas al baño, al colocarme en posición para mear en el retete, meo con tanta intensidad que me dan gases y sii....lo admito se me escapan algún pedo, con la amiga alli de pie diciendome que soy una "guarra" con una sonrisa burlona, pero la risas que nos hechamos las dos.

Muchas gracias. No me esperaba para nada del mundo esta admiración. Admito que soy una chica muy normal sin ningún atractivo fisico y siii....llevo un buen felpudo peludo. Me encanta llevarlo asi.
Permíteme decirte que tienes mucho atractivo físico, mucho. Solo espero que sigas actualizando las fotos para que poder seguir admirándote aunque sea por partes.

758.- En un dia de playa u piscina con la familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect...), sueles hacer topless. Comenta tu experiéncia.
Depende situaciones... En casa de mis padres en la piscina yo y mi hermana desde que eramos unas adolescentes ya haciamos topless, eso si....aclaro que lo haciamos cuando ellos no estaban en casa, hasta que un dia estando mi hermana y yo tranquilamente tomando el sol en topless, sin avisar llegaron mis padres, de pronto yo y mi hermana nos quedamos sin reaccionar, buscando algo para taparnos, nos sentimos avergonzadas, mi madre con toda la naturalidad del mundo en ese momento nos dijo que no pasaba nada, que podiamos tomar el sol en topless siempre y cuando no hubieran invitados en casa que aunque estuvieran ellos lo podiamos hacer. Pues desde ese dia hago topless delante de mi familia sin ningúna verguenza. Si estoy en la playa o piscina con la familia e invitados ya ahi no lo hago.

761.- Cuentanos a quién observaste manteniendo sexo o masturbandose y los estuviste observando con toda curiosidad. Comenta tu experiencia.
En casa de mis padres a mi hermano le he pillado varias veces masturbandose, recuerdo una vez sin que se diera cuenta, le estuve observando, desconozco el tiempo que estuve observando, pero fué lo suficiente para verlo como se pajeaba.

En casa de mis padres a mi hermano le he pillado varias veces masturbandose, recuerdo una vez sin que se diera cuenta, le estuve observando, desconozco el tiempo que estuve observando, pero fué lo suficiente para verlo como se pajeaba.
Y qué reacciones en tu cabeza y en tu cuerpo tuviste al observarlo???

A ver....excitarme en "modo deseo", pues no...simplemente curiosidad y excitación de verlo asi.
Pues yo creo que si hubiera visto a alguna de mis hermanas masturbándose en algún momento..... además de curiosidad por ver cómo lo hace y cómo disfruta..... no podría evitar excitarme, precisamente por verla disfrutar y correrse

Pues yo creo que si hubiera visto a alguna de mis hermanas masturbándose en algún momento..... además de curiosidad por ver cómo lo hace y cómo disfruta..... no podría evitar excitarme, precisamente por verla disfrutar y correrse
Lo he dicho bien claro, no me excite con deseo, simplemente curiosidad de verlo asi con una simple excitación ajena.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo