-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Creo que, aunque no haya un deseo sexual con tu hermano/hermana, la visión de un cuerpo desnudo, disfrutando sexualmente, corriéndose..... inevitablemente te tiene que excitar.

Al menos a mí me pasa

Lo he dicho bien claro, no me excite con deseo, simplemente curiosidad de verlo asi con una simple excitación ajena.
Perdona.... no estaba poniendo en duda tus palabras, siento si ha parecido eso 😔

Simplemente estaba dando mi opinión desde mi punto de vista ante la situación que has descrito, nada más.
Estaba pensando en mí si viera a mi hermana masturbándose, no en que tú no hayas dicho la verdad .

Disculpa

Perdona.... no estaba poniendo en duda tus palabras, siento si ha parecido eso 😔

Simplemente estaba dando mi opinión desde mi punto de vista ante la situación que has descrito, nada más.
Estaba pensando en mí si viera a mi hermana masturbándose, no en que tú no hayas dicho la verdad .

Disculpa
Tranquilo, no pasa nada.

742.- Mujeres que te hayan ayudado a hacerte una paja, sin ser tu pareja. Comenta.
En la terraza con mi prima, tomando el sol, ella en topless y yo sin ninguna verguenza me la sacaba y me pajeaba delante de ella, un dia ella hizo el gesto de cogerla con su mano y en ese momento mi excitación fué máxima que me corri en su mano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo