-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

812.- Chicas a quién os gustaria y os daria morbo ver y observar pajeandose hasta correrse del foro. Comenta.
De como se expresa por el foro y leyendo sus comentarios morbosos, aunque no haya hablado mucho con ella, creo que @sandra81 tiene que ser una pasada verla desnuda masturbandose.

816.- Cuentános el juego más sexy, morboso, sexual, erótico que has jugado junto amigos/as, parejas, familia. Comenta.
En una reunión de amigos/as y con varios de ellos y ellas en pareja, decidimos jugar todos a las cartas para pasar la velada, tomandonos alguna que otra copa y no sé como llegamos a la conclusión de apostar algo, decidimos que quién perdiera en primer lugar de la partida, se quitaba prenda, asi se decidió. La verdad la mayoria de nosotros (los chicos) empezamos la partida sin muchas expectativas de ver a alguna de ellas (chicas) en tetas o desnudas, ya que casi seguro en ese punto de la partida, dejarian de jugar, pero para la suerte de todos y todas, la partida fue interesante, poder ver a amigas casi desnudas o en tetas, de las que nunca te hubieras imaginado, de mis amigos no tuve problema de verlos desnudos.

796.- Personas a las que le gusta sentirse a gusto desnudas en casa, cuando están solas y de repente tengas una buena pillada o situación comprometida con la gente que convives, invitados o familia. Comenta.
Hace un par de años, iba mucho a casa de mi hermana los fines de semana a quedarme, ya que ella estaba soltera, recuerdo los domingo recién levantados, muchas de las veces me encontraba a mi hermana recién levantada en la cocina, preparando el café matutino, ella en bragas con las tetas al aire, ante mi presencia, al entrar yo en la cocina, ella reaccionaba tapandose las tetas con las manos y seguidamente ya se colocaba algo encima, pero poco a poco se fué cortando menos, hasta ya quedarse con las tetas al aire, mientras desayunabamos.

792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.

A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.

B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.

C) Al pillarlo/a desapareces sin más.
Nunca he pillado a mi hermana masturbandose, cosa que ella a mi si. Pero si la pillará me picaria tanto la curiosidad, me quedaria observandola en silencio y siendo yo como soy acabaria pajeandome viendola. La B)

788.- Situaciones donde te encuentras comodamente en tetas, desnuda/o en casa y te pilla tu familia (padres, hermanos/as, ect...). Como reaccionas. Comenta.
Como ya he comentado, he pillado muchas veces a mi hermana en su casa cuando iba los fines de semana, recién levantada solo con bragas con las tetas al aire, en verano.

776.- Situaciones para mujeres.

- Te encuentas en un vestuario a solas con otra chica "aparentemente", donde teneis conversación y le cojes cierta confianza, te desnudas delante de ella y cuando ella se desnuda delante tuya te das cuenta que es una chica "trans". ¿Como reaccionarias?
Creo que salgo pitando de alli......."Hasta luego Lucaaaassss...." jajajajajajjjja

772.- Como recuerdas tu primer pene adulto que viste con todo detalle o tuviste cierta curiosidad, de ese amigo, conocido, compañero o familiar. Comenta.
Cuando estaba con mis primos, nosotros aún unos niños de 10/11 años y mi primo mayor de 15 años presumia de su polla peluda y de lo enorme que la tenia, alguna vez hasta se pajeaba.

769.- Has practicado alguna vez anilingus o beso negro. Comenta.
Una vez de fiesta con mi prima con varios amigos, pues al volver a casa, a ella se le notaba bastante excitada, comento...." Ahora una paja, ducha y a dormir, no?" contestandole...."Pues si, la vida de soltero y sin novia", ella ya en plan curiosa y bromista me soltó "....si me comes el culo te la hago yo misma..." y asi sucedió en su piso que compartia con otra chica.

764.- Esos "pubis" masculinos o femeninos poblados de vello que te impresionaron de amigos/as, familiares al veros desnudos. Comenta.
Cuando iba a casa de los padres de mi exnovia, muchas veces estar su hermana con nosotros en bragas y top y ver como se le apreciaban los pelos por los lados de las braguitas e incluso a veces por la parte de arriba de las bragas, a mi me ponia eso a 100 y mi exnovia que lo sabia, se callaba porque le gustaba como me ponia eso.

Sí, no me lo esperaba de ella, me alegré de que se le hubieran quitado todas las tonterías de cuando estaba con mi hermano. De hecho lo comentamos, que cuando estaba con mi hermano ni de coña
Tenia buenas tetas o tampoco era para tanto?

756.- Has visto alguna vez a tu cuñado/a desnudo/a. Comenta tu experiencia.
Si al novio de mi hermana, bañarnos los 3 en un rio en bolas, para mi verlo fué cero morbo, me imagino que para mi hermana ya por vernos a los dos bañandonos en bolas, si fué morboso para ella.

749.- Lo más "guarrete" que te haya pasado compartiendo baño. Comenta.
Más que guarrete me hace gracia, cuando estoy duchandome o ya saliendo de la ducha a secarme, entrar mi hermana a mear delante tuya y cuando esta sentada en el W.C. oir el ruido de su meada y que se le escapen varios pedos.

732.- Pregunta Chico/Chica.

A) A que edad te creció el pene y toda la zona pubica poblada de vello? (Pregunta para los hombres)

B) A que edad te crecieron las tetas y tu "coño" se cubrió de vello? (Pregunta para las mujeres)
Sobre los 11 años ya me habia crecido la polla y poco después ya la tenia toda peluda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo