carlitos48
Miembro muy activo
aclarado Nuria, era curiosidad.... es que como te encuentro muy deseable me paso de frenada.... perdona si te he molestadoPero como me va a excitar mi hermana, simplemente la escuche masturbarse y punto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
aclarado Nuria, era curiosidad.... es que como te encuentro muy deseable me paso de frenada.... perdona si te he molestadoPero como me va a excitar mi hermana, simplemente la escuche masturbarse y punto.
Para nada molestas, puedes preguntar cualquier cosa sin problema.aclarado Nuria, era curiosidad.... es que como te encuentro muy deseable me paso de frenada.... perdona si te he molestado
Estoy en un compromiso.... la tengo dura... voy a tener que ir a ver que hace mi mujer.... pero me encantaria tocarme contigo jejePues gracias, Nuria, la verdad, personalmente me alegras la tarde. Y si hubiera compatibilidad sexual ya me alegrarías mas cosas....
Vete con tu mujer y disfruta de ella, no busques otras cosas por ahi, teniendo a tu mujer.Estoy en un compromiso.... la tengo dura... voy a tener que ir a ver que hace mi mujer.... pero me encantaria tocarme contigo jeje
Pille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.377.- Delante de tus hijos, sobrinos y demás familiares siendo adolescentes, evitas a que te vean desnuda o eres de lo más natural delante de ellos, sin problema de estar desnuda. Comenta tu situación.
Cómo reaccionásteis? Era muy pequeño o ya estaba en una edad "comprometida"Pille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.
Mi sobrino tendria 14-15 años.Cómo reaccionásteis? Era muy pequeño o ya estaba en una edad "comprometida"?
Detalla la situación el se tocaba cuando lo pillaste y luego busco pillarte en pelotas?Pille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.
Quién se quedó más cortado?Mi sobrino tendria 14-15 años.
Los dos nos quedamos muy cortados.Quién se quedó más cortado?
No tendrás por casualidad una foto de eso, no?En carnaval me vestí de la Viuda Negra de Marvel, el traje era todo de látex de una pieza, con cremallera por detras.
Creo que la respuesta ya la sabesTanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Me paso con mi tía también, no sabíamos que hacer de la vergüenzaPille a mi sobrino totalmente desnudo y él me vió a mi tambien desnuda.
Que edad teníais los 2?Me paso con mi tía también, no sabíamos que hacer de la vergüenza
Pues yo 20 y ella 44Que edad teníais los 2?
Y como reaccionó ella y tú?Pues yo 20 y ella 44
Nos quedamos como en shock por la vergüenza, ella se tapo con las manos y ya al momento cuando conseguí reaccionar me fuiY como reaccionó ella y tú?
Fugazmente a mi hermano y alguna vez a mi primo también.46.- ¿A quién le viste "fugazmente" las tetas/pene?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.