-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Se lanechaste encima o pudo librarse? Cómo se lo tomó?
Yo aún estaba tumbado, ella ya habia terminado de depilarme se quito los guantes de látex, se volvió a fijar si quedaba algo y nada me aparto un poco el pene para quitarme algún pelillo que me quedaba, ahi y ya la tenia bastante dura es cuando no pude aguantar soltando una buena corrida llenandole la mano y parte de mi torso. Se quedó sin reaccionar sin soltar mi polla con su mano, llenandole la mano de mi corrida...sus palabras fueron..."No podias esperar a que me fuera....menuda corrida "..."era de esperar..." Cogío papel y me limpió.

863.- Situación curiosa donde tu propia hermana termino masturbandote, quedandose como un secreto entre los dos. Comenta.
Con 16 años tuve un accidente de moto con la desgracia de romperme una pierna, brazo derecho fracturado y clavicula rota, quedandome prácticamente inmovil en cama, después de varios meses de pasar por hospital y esas cosas, ya en casa mejor, ya cuando el médico dijo que ya me podian meter en la ducha vino el dilema entre mi madre y mi hermana de como lo harian, de la ducha no habia problema es grande, pero yo en un principio me negué a que me vieran totalmente en bolas, los primeros intentos fueron ellas ayudarme a meterme en la bañera sentarme en un pequeño taburete y ya luego yo desnudarme poco a poco sin que estuvieran ellas, pero fué tan fácil para mi, pero yo erre que erre evitaba que me vieran en bolas, hasta e incluso evitaba ducharme, hasta que un dia mi hermana toda cabreada me cogió llevandome directamente a la ducha diciendome que esas tonterias se iban a terminar y me iba a la ducha, ya en la ducha me ayudo a desnudarme, sintiendome avergonzado desnudo sin saber como reaccionar, recuerdo la primera vez ella intento enjabonarme desde fuera de la ducha para no mojarse, pero la idea no fué buena terminando toda mojada, los dias siguientes ella antes de empezar a ducharme, se desnudaba y se colocaba un top y en braguitas, duchandose prácticamente conmigo, me enjabonaba por todo el cuerpo, cuando llegaba a mis partes intimas, ella sin ningúna verguenza me la enjabonaba yo con esa edad mi polla se empalmaba con facilidad, hasta e incluso a ella le hacia gracia cuando se me empalmaba quedando todo mi glande al descubierto. Un dia me lleve una sorpresa, ya habiendome preparado para ducharme, yo desnudo dentro de la ducha esperando a que ella se quitará la ropa de calle, colocandose un top y bragas, ese dia no habia cogido el top y decidió meterme a enjabonarme con las tetas al aire y en braguitas, la situación fué bastante morbosa teniendola a ella de un lado al otro con sus tetas bamboleande toda mojada, en momentos note el roce de sus pezones por alguna parte de mi cuerpo, teniendo una reacción en mi cuerpo, cuando en un momento inesperado ella empezo a menearmela haciendome una buena paja, se le notaba atrevida, mojada y morbosa, teniendo una inesperada corrida frente a ella, llenandole de mi corrida sus tetas. Al terminar pactamos entre los dos que era nuestro secreto y nadie se tenia que enterar....
Pasados los años estando los dos solos conversando, salió el tema y nos estuvimos riendo de la situación.

855.- En tu familia, quién es el menos pudoroso/a, vergonzoso/a al desnudo. Comenta.
No se trata que seamos vergonzosos o cosas asi entre hermanos, yo he visto a mis 2 hermanas desnudas, cambiandose, ellas me han visto a mi de la forma más normal, es más....el año pasado verano estando en una finca familiar, 2 hermanas terminaron de bañarse en la piscina y se fueron juntas al baño a cambiarse, yo no se que les tenia que comentar a las dos que fui detras de ellas, me meti con ellas en el baño ellas aún con el bikini mojado, yo hablando con ellas, ellas se quitaron el bikini y desnudas secandose , yo con ellas conversando como si nada viendolas desnudas ya con 40 añazos.

863.- Situación curiosa donde tu propia hermana termino masturbandote, quedandose como un secreto entre los dos. Comenta.
Mi hermana no me ha llegado a masturbar, pero fueron varias veces estar yo dentro la ducha pajearme mientras me duchaba y entrar ella a mear, peinarse o cualquier cosa, sabiendo muy bien lo que estaba haciendo, al terminar salia de la ducha delante de ella, ni yo ni ella comentabamos nada, viendome en bolas y yo a ella varias veces semidesnuda o desnuda frente al espejo.

858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
Tras un tiempo claro que sí y sin un tiempo. Una buena descarga siempre viene bien e incluso comer un buen rabo

849.- Situaciones y momentos cotidianos que en tu propia familia es de lo más normal, pero en tus amigos/as u amistades lo veen de otra forma distinta e incluso ni se atreverian. (desnudos en familia, compartir baño o situaciones con cierto morbo/curiosidad, ect....). Comenta.
Viviendo en casa de mis padres, era bastante cotidiano sobre todo en verano a media noche levantarme para ir al baño, cocina e incluso ir al salón a cojer el cargador del móvil y salir solamente en braguitas con las tetas al aire pudiendome ver cualquiera de mi familia.

864.- Hablemos sobres los desnudos en general producidos por ti u que hayas observado de gente de tu entorno, familia, amigos/as, compañeros/as, conocidos/as...Te producen cierta verguenza/pudor a ser observado/a o te da cierto morbo, cierta curiosiadad a ser observado/a tomandotelo con total normalidad, te gusta observar la gente cercana a ti sobre algún desnudo ocasionado, ect...
Comenta tus experiéncias.

864.- Hablemos sobres los desnudos en general producidos por ti u que hayas observado de gente de tu entorno, familia, amigos/as, compañeros/as, conocidos/as...Te producen cierta verguenza/pudor a ser observado/a o te da cierto morbo, cierta curiosiadad a ser observado/a tomandotelo con total normalidad, te gusta observar la gente cercana a ti sobre algún desnudo ocasionado, ect...
Comenta tus experiéncias.
En los vestuarios de la piscina municipal de mi barrio sí he coincidido con vecinos, papás del colegio de los niños, etc.
Me provoca un poco de vergüenza y pudor que me vean en pelotas pero también morbo por ver a esos conocidos (alguno es amiguete) desnudos.

865.- Desnudos ocurridos accidentalmente que hayas observado de gente de tu entorno, más joven que tú, adolescentes (hijos/as, primos/as, sobrinos/as, conocidos/as) Comenta.

866.- A todos los padres/madres que tengais hijos en la etapa de pubertad u adolescentes, como se comportan antes los desnudos, se sienten con cierta verguenza a sentirse desnudos frente los padres o nunca ha habido ninguna verguenza sobre tus hijos/as. Comenta tus experiéncias.

866.- A todos los padres/madres que tengais hijos en la etapa de pubertad u adolescentes, como se comportan antes los desnudos, se sienten con cierta verguenza a sentirse desnudos frente los padres o nunca ha habido ninguna verguenza sobre tus hijos/as. Comenta tus experiéncias.
Hace 2 años en verano nuestra hija con 17 años, nunca antes habia hecho topless ni desnuda delante de nosotros (sus padres) nosotros lo vimos como algo natural e normal, que tuviera cierta verguenza, no le dimos mucha importancia, un dia estando nuestra hija en casa con una amiga, ya que nosotros ese dia estuvimos fuera de casa y nuestra hija aprovecho para estar con una amiga en casa en la piscina. Al llegar nosotros ya media tarde, al entrar al patio donde esta la piscina para decirles que habiamos llegado a casa, nos encontramos a nuestra hija y a la amiga tomando el sol al lado de la piscina en topless, ellas al ver nuestra presencia, se quedaron un poco cortadas tapandose e vistiendose lo más rápido posible, nosotros ante tal situación las dejamos solas, al poco rato la amiga se despidió de nosotros yendose a su casa, pero notamos que nuestra hija se sintió un poco avergonzada de lo ocurrido.
Dias después mi mujer intento hablar con ella, tranquilizarla e incluso empezo a tomar el baño en la piscina de casa en topless delante de nuestra hija para que fuera cogiendo confianza que no pasaba nada y que era de lo más normal.
Ella poco a poco empezo a coger confianza delante de su madre, hasta que un dia sorprendentemente también hizo topless junto a su madre. Por la noche me comentaba mi mujer como habia ido el dia en la piscina y ya que habia quitado de la cabeza cierta vergueza haciendo topless.
Nuestra hija empezo a mostrarse tal cuál haciendo topless junto a su madre a solas. Un dia di el paso y les acompañe en la piscina con ellas, las dos estaban en topless, mi mujer con toda la tranquilidad del mundo, pero mi hija la note un poco nerviosa delante mia con las tetas al aire, se le paso pronto, a los pocos minutos estabamos los 3 bañandonos y riendonos como si nada.
A dia de hoy nuestra hija no tiene ningún tabú a mostrarse en topless delante de nosotros e incluso dentro de casa, cambiandose o verla con las tetas al aire sin exhibirse, de lo más normal.
Este año fuimos a la playa los 3 y ella (nuestra hija) fué la primera que hizo topless delante de nosotros, luego mi mujer también la acompaño en topless.

Verlo así como algo normal estando tranquilamente delante de él creo que no porque al fin y al cabo la masturbacion es algo bastante íntimo. Si ese día se hubiera corrido en ese momento que yo lo estaba viendo pues me habría quedado a verlo 🤣🤣
Si en el supuestamente al observar tu a tu hermano, él te pilla observandolo y con toda naturalidad te hubiera dicho, acercate, ya tu delante de él, te pide que le enseñes las tetas para correrse, lo hubieras hecho?

867.- Desnudos ocasionados compartiendo vivienda, habitación, ect... de un familiar, amigo/a, compañero/a. Comenta.

869.- Has pillado a tu hermano/a masturbandose alguna vez. Como reaccionaste. Comenta tu situación.

870.- A que edad perdiste toda la verguenza e hiciste nudismo o te vieron desnudo/a, haciendo topless tu familia. Comenta.

Atrás
Top Abajo