866.- A todos los padres/madres que tengais hijos en la etapa de pubertad u adolescentes, como se comportan antes los desnudos, se sienten con cierta verguenza a sentirse desnudos frente los padres o nunca ha habido ninguna verguenza sobre tus hijos/as. Comenta tus experiéncias.
Hace 2 años en verano nuestra hija con 17 años, nunca antes habia hecho topless ni desnuda delante de nosotros (sus padres) nosotros lo vimos como algo natural e normal, que tuviera cierta verguenza, no le dimos mucha importancia, un dia estando nuestra hija en casa con una amiga, ya que nosotros ese dia estuvimos fuera de casa y nuestra hija aprovecho para estar con una amiga en casa en la piscina. Al llegar nosotros ya media tarde, al entrar al patio donde esta la piscina para decirles que habiamos llegado a casa, nos encontramos a nuestra hija y a la amiga tomando el sol al lado de la piscina en topless, ellas al ver nuestra presencia, se quedaron un poco cortadas tapandose e vistiendose lo más rápido posible, nosotros ante tal situación las dejamos solas, al poco rato la amiga se despidió de nosotros yendose a su casa, pero notamos que nuestra hija se sintió un poco avergonzada de lo ocurrido.
Dias después mi mujer intento hablar con ella, tranquilizarla e incluso empezo a tomar el baño en la piscina de casa en topless delante de nuestra hija para que fuera cogiendo confianza que no pasaba nada y que era de lo más normal.
Ella poco a poco empezo a coger confianza delante de su madre, hasta que un dia sorprendentemente también hizo topless junto a su madre. Por la noche me comentaba mi mujer como habia ido el dia en la piscina y ya que habia quitado de la cabeza cierta vergueza haciendo topless.
Nuestra hija empezo a mostrarse tal cuál haciendo topless junto a su madre a solas. Un dia di el paso y les acompañe en la piscina con ellas, las dos estaban en topless, mi mujer con toda la tranquilidad del mundo, pero mi hija la note un poco nerviosa delante mia con las tetas al aire, se le paso pronto, a los pocos minutos estabamos los 3 bañandonos y riendonos como si nada.
A dia de hoy nuestra hija no tiene ningún tabú a mostrarse en topless delante de nosotros e incluso dentro de casa, cambiandose o verla con las tetas al aire sin exhibirse, de lo más normal.
Este año fuimos a la playa los 3 y ella (nuestra hija) fué la primera que hizo topless delante de nosotros, luego mi mujer también la acompaño en topless.