-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.

892.- Cuando te pruebas ropa, hasta en alguna ocasión al cambiarte estar desnudo/a delante de alguién, te da cierta excitación, te gusta exhibirte un poco que te vean o eres de cambiarte en otra habitación de forma intima. Comenta.

890.- Con quién estuviste acompañado/a viendo en casa una pelicula con alto contenido sexual y desnudos, pero no era tu pareja y te excitaste viendo las escenas. Comentaste ciertas escenas o disimulaste la excitación. Comenta.
Recuerdo de adolescente haber alquilado "Orquídea salvaje" con mis amigos para ir a verla a casa de uno de ellos. Estábamos solos en el salón hasta que llegó el padre y se sentó a verla con nosotros. Hubo mucha tensión durante las escenas mas fuertes y el único comentario fue "Igual es un poco fuerte está película para vosotros ¿No?".

892.- Cuando te pruebas ropa, hasta en alguna ocasión al cambiarte estar desnudo/a delante de alguién, te da cierta excitación, te gusta exhibirte un poco que te vean o eres de cambiarte en otra habitación de forma intima. Comenta.
Yo en casa voy a menudo desnudo con las ventanas abiertas, o me visto sin cerrar cortinas ni persianas. No me importa nada que me vean los del bloque de enfrente e incluso me gusta un poco, pero excitarme, no me excita.

893.- Desnudos masculinos donde hayas tenido frente a ti su miembro fugazmente, cambiandose, exhibiendose, pilladas desnudo, de forma natural, ect... que pudiste observar con detalle de amigos, compañeros, conocidos, familia. Comenta como la tenian.

894.- Todo tipo de situaciones morbosas, sexuales, desnudos que te hayan pasado alguna vez compartiendo piso e incluso de situaciones que no te esperabas y se dieron. Comenta.

894.- Todo tipo de situaciones morbosas, sexuales, desnudos que te hayan pasado alguna vez compartiendo piso e incluso de situaciones que no te esperabas y se dieron. Comenta.
Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...

Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...

Solo se las limpio o también se las lavo?

Situación dificil, pero creo que a dia de hoy no hay tanto tabú como antes, creo que me olvidaria por un momento que es mi hermano o mi hermana si se diera el caso.
opino igual, el 100% de los hombres lo hariamos y las mujeres creo que muchas más de las que pensamos hoy en dia lo harian

895.- Cuando entras si avisar a la habitación de tu hermano/a y te lo encuentras desnudo/a u de otra forma. Como reaccionas. Comenta.

Atrás
Top Abajo