893.- Desnudos masculinos donde hayas tenido frente a ti su miembro fugazmente, cambiandose, exhibiendose, pilladas desnudo, de forma natural, ect... que pudiste observar con detalle de amigos, compañeros, conocidos, familia. Comenta como la tenian.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...894.- Todo tipo de situaciones morbosas, sexuales, desnudos que te hayan pasado alguna vez compartiendo piso e incluso de situaciones que no te esperabas y se dieron. Comenta.
Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...894.- Todo tipo de situaciones morbosas, sexuales, desnudos que te hayan pasado alguna vez compartiendo piso e incluso de situaciones que no te esperabas y se dieron. Comenta.
Solo se las limpio o también se las lavo?Estar en el baño lavandome los dientes antes de irme a la cama, tener a mi compañera de piso manteniendo sexo con algún amigo y de repente me la veo entrar al baño desnuda a limpiarse toda la corrida en sus tetas, tripa, ect...
Se metió en la ducha, pero estuvimos unos segundos hablando las dos, antes de meterse en la ducha.Solo se las limpio o también se las lavo?
Situación dificil, pero creo que a dia de hoy no hay tanto tabú como antes, creo que me olvidaria por un momento que es mi hermano o mi hermana si se diera el caso.891.- Te dan un millón de euros con la condición de hacerle sexo oral a tu hermano/a, aceptarias ?? Comenta.
opino igual, el 100% de los hombres lo hariamos y las mujeres creo que muchas más de las que pensamos hoy en dia lo harianSituación dificil, pero creo que a dia de hoy no hay tanto tabú como antes, creo que me olvidaria por un momento que es mi hermano o mi hermana si se diera el caso.
Es un acto natural878.- "Las mujeres no se tiran pedos". Comenta con libertad.
A mí tía política 5 veces. Es increíble la cantidad de coincidencia05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Desde muy joven ya empecé a depilarme y luego ya fué mi hermana quién me depila siempre.886.- A que edad te depilaste tu zona intima (pubis) por primera vez, seguiste luego depilandote o tardaste en depilarte. Comenta.
Te depila entero? Y tu a ella?Desde muy joven ya empecé a depilarme y luego ya fué mi hermana quién me depila siempre.
Si entero, solo ella a mi...se dedica a eso.Te depila entero? Y tu a ella?
Y alguna vez has empalmado cuando te depila los geniales?Si entero, solo ella a mi...se dedica a eso.
No, pero es una fantasia que tengo de hace tiempo y sobre todo le encantaria a mi pareja ver a ciertas amigas mias desnudas.18.- Habeís estado en grupo de amigos/as y estabais todos desnudos. ¿ Como fué la experiencia? Comenta.
muy listo tu parejaNo, pero es una fantasia que tengo de hace tiempo y sobre todo le encantaria a mi pareja ver a ciertas amigas mias desnudas.
Yo y mi mujer nunca hemos sido nudistas ni nada de eso, pero si hemos vivido el desnudo con total naturalidad en casa, delante de nuestra hija, es cierto que ella como a ido creciendo a pasado por ciertas etapas de su pubertad que era normal que se sintiera con cierta verguenza, pero con los años se le ha ido pasando. Ahora con sus 19-20 años se le ve más segura y madura, sin exhibirnos ni nada de eso, verla desnuda con total naturalidad igual como ella a nosotros en casa.897.- Delante de vuestros hijos/as hay cierto pudor a estar desnudos/as frente a ellos o lo haceis con toda naturalidad. Comenta tu experiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.