-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

53.- Momento en que te estabas masturbandote o acariciandote tus miembros (pene, tetas, coño) y de repente alguién inoportuno de pillo. ¿Quién te pillo?
Con la mujer de mi cuñado en una casa de verano donde estábamos juntos los cuatro, y después de un día de ver su culo sus tetas y su raza marcada en bikini entra sin querer en mi habitación que era la única con armario conjuntoy me pilla desnudo con la polla en la mano.
Pidió perdón y cerró de nuevo.

No lo sé, tenia pandilla de chicas y chicos y en verano iban mucho al río por las tardes. Así que sospecho que algo harían. A mi no me dejaba ir con él
Seguro que algo hacían. Entre los porritos y la cerveza la cosa se calienta, y si encima empiezan con los jueguecitos de ahogadillas y demás... Todos sabemos como acaba eso

Pregunta número uno.

Cual es vuestra postura favorita y la de vuestras parejas.

La de mi pareja es la de cuchara donde le doy desde atrás y la puedo masturbar y tocarle las tetas.

La mia es de cuatro patas por el morbo que me produce ver las tetas moviéndose mientras penetro.

935.- Alguna vez le has metido mano en sus partes a tu hermano/a sin llegar a nada, por curiosidad o broma. Comenta.
Muchas veces le meti mano a mi hermana a sus tetas cuando se encontraba en pijama, sabia que iba sin sujetador y me aprovechaba, medio en broma, pero le metia mano.

931.- Personas a las que oiste follando y te excito la situación. Comenta.
A mi hermano con su mujer en una casa de verano después de una cena con vino me fui a acostar.
No pude dormir y al par de horas entra mi hermano y su mujer que tenían la habitación pegada a la mía.

Pude escuchar los gemidos de mi cuñada y oírla decir sigue comiendo y dame más fuerte más el me corro del final.

932.- En que situación te has imaginado alguna vez a algún familiar, mientras mantenias sexo o te masturbabas y ha sido tu fantasia en ese momento, sabiendo que solo es una fantasia y en la realidad ni se te ocurriria. Comenta.
A mi cuñada la he visto varias veces en topless y me exitaba sus comentarios sexuales.
Hw imaginado que la follo de cuatro patas.

Todos l@s herman@s jugaron a los médicos XD
Siendo unos adolescentes jugabamos con mis primas e primos al juego twister, recuerdo mi prima mayor era la más tetona, disimuladamente le metiamos mano a sus tetas en las caidas del juego. Y ya si jugaba mi hermana, mis primos iban a por ella y yo tenia via libre con mi prima, con sus tetas en el juego.

920.- Esa mamada u cunnilingus inconfesable de la persona que nunca te hubieras imaginado. Comenta tu experiéncia.
Hace poco en el trabajo con una compañera que jugábamos a médicos y en un turno de noche en el cual estábamos solos le comí el chocho con ella acostada en una mesa y yo de rodillas en el suelo.
Luego de correrse me hizo una mamada yo de pie y ella de rodillas
Me corrí en su boca.

Top Secret.

922.- Cuentanos una situación morbosa, sexual, masturbación, desnudo, pillada, ect.... que te haya pasado y lo mantienes en "secreto".
Comenta.
Levantarme de madrugada un día y ver en la habitación de mis padres a mi madre respirando agitadamente y mi padre encima penetrandola.

Ese secreto y la cara de placer de mi madre lo tengo guardado para siempre.

914.- Compartias habitación con tu hermano/a, situaciones morbosas, desnudos, ect....Comenta.
Un día pillé a escondidas por el pestillo de la puerta a mi hermana con el móvil y la mano dentro de su pijama.
La movía cada vez más rápido hasta que se corrió en silencio con la cara desencajada.

Atrás
Top Abajo