-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

917.- Cuando tu pareja fantasea sexualmente u con ciertos comentarios e incluso ha reconocido alguna vez que se ha masturbado imaginandose a tu circulo de amigos/as. Comenta tu experiencia.
Mi mujer fantasea con follarse a un amigo. Yo le he contado sus gustos sexuales y como de grande y gorda tiene su polla.
Y muchas veces mientras tenemos sexo le pongo una máscara y le digo que salgo de la habitación y va a entrar a follarla mi amigo.
Sus orgasmos nombrando a mi amigo son maravillosos.

910.- En reuniones o comidas familiares donde la conversación se deriva sobre el sexo, desnudos o el fisico, enterandote de ciertas intimidades o situaciones morbosas de las convesaciones entre todos. Comenta.
Me da mucho morbo enterarme por ejemplo de la última vez que follo mi cuñada, o saber que a mi hermana le cuesta y dice no a la penetracion anal, o ver a la mujer de mi hermano y saber por el que le encanta la postura de cuatro patas.

909.- A quién llegaste a "espiar" en una situación bastante morbosa o sexual. Comenta.
A mi cuñada de madrugada en un apartamento donde mi mujer dormía me levanté y pegué la oreja a la pared cuando escuché movimientos de la cama.
Hablaba muy guarro y gritaba con una almohada en la cara por el ruido que me llegaba.
Decir que he visto a su marido desnudo en el gimnasio y tiene una polla enorme en tamaño y grosor.

901.- Mujeres que se hayan o pillada masturbado delante tuya, sin ser pareja. Comenta.
En una casa rural por una boda mi hermana se quedó a mi lado en la habitación.
Llegó bastante después que yo y pensó que dormía.
Sentía los movimientos de la cama y sus leves gemidos cuando tuvo el orgasmo

Oca905.- Como recuerdas la primera vez como le hiciste una "comida de coño" a una chica o como te lo "comieron". Depilada o sin depilar. Comenta tu experiéncia.
De joven en mi coche donde había una playa con zona oscura.
Recuerdo el sillón de ella reclinado y desnuda solo de pantalón y bragas y yo metido en ese hueco que queda.
Eramos inexperto y notaba sus juegos en mi boca y en el sillón.
Fue por instinto al escucharla en cada zona que explorada, hasta que me cogió la cabeza me la puso en su clitoris y se corrió.

899.-Situaciones donde te encontrabas desnudo/a y te sentiste con cierto morbo al ser observado/a teniendo a alguien contigo. Comenta.
En una playa nudismo a nuestro lado había una mujer de textil con dos hijos. Noté que a través de sus gafas de sol y jugando con los niños sus ojos se dirigían a mi polla
Tuve una ereccion furtiva y encima notaba que en ese instante esa mujer se colocaba y mientras jugaba me seguí mirando.

900.- Costumbres que se dan en tu casa o en casa de tu familia (desnudos, sexuales, compartir, no cerrar puertas...ect...). Comenta.
En casa de mi suegra son de andar sin sujetadores y sobre todo en verano espero esos descuidos y he visto los pechos y pezones de mi dos cuñadas pequeñas y de mi suegra.

893.- Desnudos masculinos donde hayas tenido frente a ti su miembro fugazmente, cambiandose, exhibiendose, pilladas desnudo, de forma natural, ect... que pudiste observar con detalle de amigos, compañeros, conocidos, familia. Comenta como la tenian.
A mi hermano mayor al entrar el la habitación, me sorprendió porque la tenía muy morcillona.
A un amigo justo al ponerse la ropa después de la ducha en el gimnasio, este la tenía más rosada y larga pero delgada.
Al marido de mi cuñada al ponerse el bañador en la playa, esta era morena larga y gorda.

El
885.- Fantasias sexuales que hayas tenido alguna vez con alguién de tu mismo sexo, en alguna situación excitante. Comenta.
El hijo de 20 años de mi amigo se lleva fatal con sus padres, siempre dice que yo soy el único que lo escucha y entiende.
Me comenta que aun no tiene novio y por lo tanto no tiene experiencia para la edad que tiene.

El es rubio y de cuerpo bastante femenino, no tiene vello alguno y yo he fantaseado con ser su maestro.

Que aprenda conmigo a chupar una buena polla y estar preparado para aguantar y tragarse si desea una corrida.
Y también ser yo el que lo penetra con mucha paciencia y tranquilidad, sin hacer daño.

863.- Situación curiosa donde tu propia hermana termino masturbandote, quedandose como un secreto entre los dos. Comenta.
De joven dormía en una cama litera con mi hermana tres años menor.
Yo en la cama de arriba me masturbaba y oía el ruido de los hierros sobre todo cuando aceleraba al correrme.

Un día mi hermana por curiosidad me preguntó que hacía en medio de una paja y le dije que nada. Insistió hasta que le dije lo que hacía y si había visto polla.
Me dijo que solo la de mi padre y entre conversación le propuse lo del secreto.

Entre muchas negaciones la convenci y me bajé a su cama donde me hizo una deliciosa paja hasta correrme en sus manos y mi barriga.

matias_martin……

Has pasado a formar parte de mi lista de heroes de este foro. Te digo porqué aprovechando que este hilo se titula Preguntas y Respuestas- Curiosidades y dejándote un par de dudas:

¿Tu madre tiene 49 años como dices un un hilo y que la pillas follando y masturbandose cada dos por tres? ¿O tu madre tiene 70 años, viuda, y que te sigue poniendo? ..tal y como de dices en otro hilo

Tienes 55 añines? Eso afirmas en un post. Si tu madre tiene 49, joe, no hago mas que hacer numeros y no lo consigo cuadrar. Seguiré intentandolo.

Además, en otro mensaje dices que tu hermano mayor tiene 49 años. Nos lo pones dificil, joe. Tú 55, tu hermano mayor 49, la misma edad que tu madre…..Puffff. Esto necesita integrales dobles para resolverlo.

Lo de heroe es porque has conseguido colgar 138 mensajes sin que nadie haya visto los “errores” que has vertido.
¿O no son errores?

Última edición:
Te comento, pongo los años de cuando fue la historia es muy simple.
Ahora en este momento tengo 55 añines y expongo a las preguntas respuestas de mis vivencias vitales.
Espero haberme explicado bien pero te puedo asegurar que todo es lo que he vivido.
En estas preguntas puse muchas veces cuando era joven porque de que vale contar una experiencia de esa edad y decir los 55 años.
Gracias de todas maneras y reitero lo del haberme explicado bien.
Un saludo

Atrás
Top Abajo