-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

937.- Esa BISEXUALIDAD que tenemos todos/As en secreto. Descubrete.

- Tengo novia pero.....
- Tengo novio pero.....

Bueno, lo de la bisexualidad que tenemos todos igual es generalizar mucho, yo personalmente soy muy heterosexual y me genera asco pensar estar con un chico. Siendo bisexual hubiera tenido muchas más opciones y mucho más sexo pero me da grima. Si que es verdad que no lo he probado pero se a ciencia cierta que no me gustaría. Me pasa lo mismo con otra cosa que tampoco he probado nunca y que tampoco me gustaría.....💩

Si entra mi hermana o mi madre pues seguiría desnuda tranquilamente mientra hablamos. Si fuera por ejemplo mi hermano no me taparía deprisa y corriendo pero me pondría algo para seguir hablando. No me importa que me vea pero tampoco me voy a exhibir
Otra cosa es que te pillen no desnuda sino teniendo sexo. Lo he contado en pilladas. Lo que paso es que mi madre no me pillo desnuda sino chupandosela a mi novio de entonces. Ahí sí que casi me da algo y se paró de inmediato. Si hubiera sido mi hermana o incluso mi hermano me habría dado vergüenza pero no habría sido tan violento y tan vergonzoso
Hubieras seguido chupandosela a tu novio, siendo tu hermano u hermana que te hubieran pillado?

927.- Cuentanos que tipo de complejo tuviste en tu epoca de pubertad, adolescente...con esos cambios tan significativos en tu cuerpo. Comenta.
No tuve ningún complejo en mi pubertad, pero si me sorprendió la cantidad de vello que me creció sobre mi pene.

910.- En reuniones o comidas familiares donde la conversación se deriva sobre el sexo, desnudos o el fisico, enterandote de ciertas intimidades o situaciones morbosas de las convesaciones entre todos. Comenta.
En mi familia, casa de mis padres nunca se habla de temas de sexo, morbo, desnudos ocasionados, etc...es algo como tabú, en cambió en casa de mis suegros en comidas si sale la conversación, alli hablan con total naturalidad de temas sexuales y desnudos, ect.....Recuerdo a principio me sorprendia y todo.

939.- Como recuerdas la primera vez que tu pareja rompió por primera vez la verguenza de tirarse un pedo delante tuya o tu delante de tu pareja. Comenta.

Preguntáis muchas bobadas! Un pedo es lo más normal y natural que puede pasar. Es un tema estomacal que se produce con más o menos frecuencia

Preguntáis muchas bobadas! Un pedo es lo más normal y natural que puede pasar. Es un tema estomacal que se produce con más o menos frecuencia
…. Otra cosa es provocar pedos adrede para generar conflicto
Además determinadas posturas y sobre todo comidas que lo favorecen

Por tanto a TODOS nos salen Pedos y …..

Incluso existe una frase
“A la mejor puta se le escapa un pedo ……

939.- Como recuerdas la primera vez que tu pareja rompió por primera vez la verguenza de tirarse un pedo delante tuya o tu delante de tu pareja. Comenta.

La primera noche juntos, me levanté a beber agua y a la vuelta para seguir con el folleteo pase por delante de la cama y me lo tire de forma natural. Unas risas y a follar.

Atrás
Top Abajo