-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

300.- Cuando una chica se da la vuelta para cambiarse de ropa y dandote la espalda, te das cuenta que tiene un "culazo". Comenta.
Me paso mucho con mi hermana, siempre evito que la viera desnuda cambiandose, pero alguna vez no tuvo más remedio que cambiarse en la misma habitación donde yo me encontraba y para cambiarse se daba la vuelta hacia a mi, viendola de espaldas y todo el culo al aire y buen culo si tiene...jjajajajajjjajaj

942.- Cuentanos tus experiéncias cuando eras un adolescente, joven y te masturbabas frecuentemente, teniendo hermanas se dejaban ver las tetas, desnudos, las espiabas o fué misión imposible. Comenta tus experiéncias.
Personalmente, nunca intenté ver desnudas a mis hermanas, ni se dejaban ver, ni las espiaba. Y me resulta rara la gente que dice que le pone su hermana o hermano xD

945.- Como recuerdas la primera vez que le comiste, chupase, lamiste las tetas/pezones a una chica. Comenta tu experiencia.
Siendo un pipiolo... lo que recuerdo es comenzar a comerle las tetas acojonado y en 5 minutos sentirme como en el paraíso. El coño, fue algo más complejo, pero tuve suerte de que la tía me iba enseñando como hacerlo y me iba diciendo como hacerlo.

943.- Lo más sorprendente, curioso, moboso o sexual que te haya pedido una chica, amiga, familiar, ect...Comenta.
Lo más morboso es una "relación" que tuve con una amiga de mi hermana 7 años mayor que yo. Como ella no tenía hermanos, siempre fui como su "hermano menor". Me cuidaba de niño, etc. pero claro, poco a poco fuimos creciendo y tuvimos una relación "especial". Como curiosidad, cuando estábamos de fiesta, ella siempre me decía que solo pensaba con el pene y que iba a lo que iba con las tías. Para comprobar si era así, me solía agarrar el rabo para ver si estaba empalmado o no. Eso se alargó durante mucho tiempo y a mi me daba un morbo tremendo por aquel entonces.

936.- Hablemos de los hermanos/as de tus amigos/as más cercanos, alguno/a te da morbo, mantendrias algo sexual, desnudos. ect... Comenta.
Obviamente, si. Justo había la hermana de un amigo que era muy cariñosa, pero había que mantener la distancia porque el amigo era un chico de pocas bromas.

301. - De quién no te lo esperabas y cuando la viste desnuda, tenia un "felpudo" totalmente peludo. Comenta la situación.
Al contrario, estuve con una chica que era bastante "hippie" y lo tenía totalmente depilado. Totalmente inesperado.

927.- Cuentanos que tipo de complejo tuviste en tu epoca de pubertad, adolescente...con esos cambios tan significativos en tu cuerpo. Comenta.
No diría que fue complejo, pero en segundo de la ESO yo ya estaba bastante desarrollado y muy peludo, mientras tenía a compañeros de clase que todavía tenían un pene de niño y ningún pelo o muy pocos. Solamente me hizo sentir incómodo algún compañero que hizo algún comentario delante de gente que no quería o alguna vez que se reía por ser tan peludo. Que si tenía una selva, etc. Pero tampoco fue algo que me provocó complejo, más bien incomodidad en algún momento puntual.

868.- Te has hecho o te hicieron alguna vez una foto desnudo/a completamente. Comenta.
Solo he dejado a un ligue que tuve durante un largo tiempo que me sacara foto completamente desnudo. No hay más fotos mías al completo.

Atrás
Top Abajo