-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

103.- Momentos y situaciones con la gente o familia que convives en la misma casa cuando estan en ropa comoda, pijama, ect... sin llevar ropa interior y claramente se les nota que no llevan o enseñan más de la cuenta y les da igual. Comenta.
Cuando vivia en casa de mis padres, la mayoria de las veces mi hermana estando comoda, estando en bragas y alguna camisa básica o de tirantes por casa, se le transparentaban bastante el felpudo peludo bajo sus bragas, no sé si era consciente de ello o le daba igual.
 
Cuando vivia en casa de mis padres, la mayoria de las veces mi hermana estando comoda, estando en bragas y alguna camisa básica o de tirantes por casa, se le transparentaban bastante el felpudo peludo bajo sus bragas, no sé si era consciente de ello o le daba igual.
Claro que son conscientes de ello
 
Cuando vivia en casa de mis padres, la mayoria de las veces mi hermana estando comoda, estando en bragas y alguna camisa básica o de tirantes por casa, se le transparentaban bastante el felpudo peludo bajo sus bragas, no sé si era consciente de ello o le daba igual.
Le daria igual y lo sabes que es así
 
101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
Yo con mi hermana sí que hablaba bastante de sexo con bastante confianza, de nuestras respectivas experiencias, aunque guardándonos cosas, de que a los dos nos gustaba masturbarnos, de si llevábamos tiempo sin follar o lo habíamos hecho hace poco, cosas así.
Ahora menos, pero de vez en cuando sí que sale el tema y mantenemos el nivel de confianza.
 
102.- Situaciones.
Te encuentras en el baño recién salido/a de la ducha, secandote con la toalla y en ese instante tu hermano/a quiere entrar a mear.

A) Le haces esperar fuera, hasta salir tú.
B) Te tapas con la toalla y le dices que entre a mear y te quedas ahi tapado/a hasta que salga.
C) Le dices que puede entrar sin problema, mientras tú sigues secandote sin problema de veros desnudos.
La C, aunque ella se esperaría, le da pudor ponerse a hacer pis estando yo presente.
 
En la mía tampoco , de hecho yo alguna bobada decía pero nada más
Tampoco es tan descabellado que no se hablara del tema de sexo hace bastantes años, considero que en la actualidad es distinto
En la mía no era un tema que saliera habitualmente con mi madre, pero sí que comentábamos alguna cosa de forma más o menos abierta.
Por ejemplo, mi madre daba la tabarra bastante con el tema del preservativo, pero diciendo que disfrutásemos sin complejos, y a mi me hacía insinuaciones sobre que procurase no dejarlo todo perdido si me masturbaba y, en alguna conversación sobre el tema me decía que masturbarse era lo más normal del mundo.
Y con mi hermana mucha confianza.
 
103.- Momentos y situaciones con la gente o familia que convives en la misma casa cuando estan en ropa comoda, pijama, ect... sin llevar ropa interior y claramente se les nota que no llevan o enseñan más de la cuenta y les da igual. Comenta.
Mi mujer en verano suele ir con una camiseta más o menos larga, sin sujetador y con tanga, y le da bastante igual lo que se le pueda ver, venga quien venga a casa.
 
Cuando vivia en casa de mis padres, la mayoria de las veces mi hermana estando comoda, estando en bragas y alguna camisa básica o de tirantes por casa, se le transparentaban bastante el felpudo peludo bajo sus bragas, no sé si era consciente de ello o le daba igual.
Obviamente son muy conscientes...
 
En la mía no era un tema que saliera habitualmente con mi madre, pero sí que comentábamos alguna cosa de forma más o menos abierta.
Por ejemplo, mi madre daba la tabarra bastante con el tema del preservativo, pero diciendo que disfrutásemos sin complejos, y a mi me hacía insinuaciones sobre que procurase no dejarlo todo perdido si me masturbaba y, en alguna conversación sobre el tema me decía que masturbarse era lo más normal del mundo.
Y con mi hermana mucha confianza.
Bien , pero al final son temas normales , el póntelo pónselo de toda la vida , aparte de comentarte que si te la acariciabas , tuvieses cuidado de apuntar bien y no dejar la habitación ya sabemos como 🤣
 
En la mía no era un tema que saliera habitualmente con mi madre, pero sí que comentábamos alguna cosa de forma más o menos abierta.
Por ejemplo, mi madre daba la tabarra bastante con el tema del preservativo, pero diciendo que disfrutásemos sin complejos, y a mi me hacía insinuaciones sobre que procurase no dejarlo todo perdido si me masturbaba y, en alguna conversación sobre el tema me decía que masturbarse era lo más normal del mundo.
Y con mi hermana mucha confianza.
Pues es bastante de agradecer esa conversación y más para provenir de una madre. 😉
 
Pues es bastante de agradecer esa conversación y más para provenir de una madre. 😉
No solo eso, siempre estaba pendiente de que no me faltase mi cajita de pañuelos de papel en la cabecera de la cama
 
104.- Como recuerdas o como llegaste a hacerlo tu primer topless delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect....)
 
Atrás
Top Abajo