-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

107.-
(chicas)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia lésbica?

(chicos)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia gay?
A día de hoy no me he sentido atraído por ningún hombre ni forma parte de mis fantasías follar con ninguno.
Salvo que se cuente como experiencia gay experimentar con una mujer trans antes de ser operada..... en caso afirmativo, entonces la respuesta sería un sí rotundo.
 
Caly….deberías definir “reacción positiva” 😉
Reacción del tipo “no pasa nada, no me voy a asustar”, “siendo nudista es normal” o “cada uno en su casa está como le apetece”.
En todo caso han sido situaciones esporádicas y yendo a ponerme algo enseguida.
 
87.- Hagamos un juego.

De toda la gente que has conocido, conversado, ect... de este foro.

¿ Con quién compartirias cama ?

Bufff pues con muchos de ellos, hay con quienes tengo más conversas y la verdad nos lo pasamos bien, pero otros con los que nunca he contactado pero vamos que están muy apetecibles.
 
Pregunta:
Chicos erecciones indeseadas en lugares poco apropiados, como habeís resuelto?
Chicas (suerte que teneís que se os nota poco jaja) erección de pezones en lugares o momentos poco apropiados?

Jejejee si si claro
En mi caso es muy frecuente pero he notado que llama mucho la atención. Más de una vez en la oficina, tomando un café en una terraza con amigos, en la playa, etc
 
Jejejee si si claro
En mi caso es muy frecuente pero he notado que llama mucho la atención. Más de una vez en la oficina, tomando un café en una terraza con amigos, en la playa, etc
Es que esos limoncitos tienen vida propia...😈
 
Bufff pues con muchos de ellos, hay con quienes tengo más conversas y la verdad nos lo pasamos bien, pero otros con los que nunca he contactado pero vamos que están muy apetecibles.
Quiénes serán los afortunados....?🤔😲
 
11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Siendo jovencito, con veintitantos, en una discoteca. Yo sentado y ella, con la falda cubriendo la escena, me cabalgaba lentamente. Supongo que alguno se dió cuenta pero no estaba yo para fijarme si alguien se dabe cuenta o no...
Otra vez, en una playa a mi chica le puse una venda en los ojos y me la comí entera. Por un camino trasero pasaron un par de parejas que no se perdieron detalle.
Otra, en el solárium del barco (adjunto foto del mismo) fondeados frente a una playa, justo cuando estabamos a tope, escuchamos risas, silvidos y aplausos, era un barco lleno de turistas justo parado detrás nuestro... nos cortó el rollo pero nos partíamos de risa. Fondeado frente a la playa, en el solárium, ge hecho de todo, incluso varios trios. Recuerdo una vez, que estabamos mi pareja y yo tan tranquilos tomando el sol y una chica, en una moto de agua, no paraba de ir de la playa al barco, nos daba la vuelta y volvía a la playa. Nos cansamos de sus vueltecitas y nos pusimos "en materia" en su siguiete vuelta casi se cae de la moto al vernos...ya no volvió a molestar.
20190613_110412.jpg
 
58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
Me sorprendió este fin de semana, mi sobrina "politica" hija de la hermana de mi chico, nos cambiamos de ropa en la misma habitación y al vernos desnudas, vi que aparentemente lo llevaba bien peludo y arreglado, a sus 19-20 años.
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
En mi caso, arreglado, pero algo, menos una
 
Me sorprendió este fin de semana, mi sobrina "politica" hija de la hermana de mi chico, nos cambiamos de ropa en la misma habitación y al vernos desnudas, vi que aparentemente lo llevaba bien peludo y arreglado, a sus 19-20 años.
Pues si, vaya sorpresa y con esa edad que ahora se lo depilan casi todas
 
08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
El otro día que me estaba masturbando y tocaron al timbre. Yo sabía que era un repartidor,porque esperaba algo urgente.
Me puse el pantalón del pijama por encima y una sudadera en las manos a la altura de la cintura para disimular. Así abrí la puerta
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
20cm hace años,no creo que me haya encogido jaja. Depilado del todo nunca,pero si cortito y arreglado
 
14.- Momentos o situaciones donde te tuviste que cambiar de ropa delante de gente, compartir vestuario y os visteís desnudos.
El el colegio en los vestuarios,gimnasio, cuando voy a la playa me cambio en el parking entre dos coches y tampoco hago por taparme mucho,me cambio rápido y ya está. Delante de algún amigo o amiga
 
Atrás
Top Abajo