-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

370.- Situaciones.

- Situaciones en casa donde en pleno verano te encuentras con las tetas al aire, desnudo/a en casa y no te importa que te vean o pillen asi, la familia o la gente con la que convives. Comenta la situación.
 
371.- Has tenido sexo delante de otra pareja o de otra persona que os tuviera viendo y se llegará a masturbar o desnudar, estando delante. Comenta.
 
371.- Has tenido sexo delante de otra pareja o de otra persona que os tuviera viendo y se llegará a masturbar o desnudar, estando delante. Comenta.
Si,eso ya lo conté por aquí,una vez hace unos años un poco borrachos me folle a mi tía paterna delante de mi hermana mientras esta se masturbaba y en pajilleros conocí a una pareja en la cual yo me follaba a la mujer mientras el marido miraba y se la meneaba
 
372.- Has prácticado alguna vez una mamada conjunta a un chico, chuparsela con otra chica. Comenta.
 
364.- Situaciones morbosas o sexuales que hayas hecho con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar/Lamer tetas
C) Sexo oral, ¿Te lo hicieron o hiciste?
D) Sexo completo
E) Lamer/chupar culo
F) Toqueteos y masturbación
G) Nada
Asi en persona he tenido A) con una amiga y la F)
 
374.- Eres de las que cuando vas a la playa, sueles hacer topless sin importarte con quién vayas o siempre depende de con quién vayas lo haces o no. Comenta.
 
374.- Eres de las que cuando vas a la playa, sueles hacer topless sin importarte con quién vayas o siempre depende de con quién vayas lo haces o no. Comenta.
De mi no puedo hablar pero de mi hermana si,cuando va a la playa con las amigas si hace top less y tanga de playa,cuando va con mis padres,mi madre no lo hace ninguna gracia que lo haga y no lo hace y la parte de abajo es bañador normal
 
De mi no puedo hablar pero de mi hermana si,cuando va a la playa con las amigas si hace top less y tanga de playa,cuando va con mis padres,mi madre no lo hace ninguna gracia que lo haga y no lo hace y la parte de abajo es bañador normal
Y cuando has ido con ella, suele hacer topless o tampoco lo hace?
 
alguien por aquí ha morreado alguna vez con la ex pareja de un amigo?
 
Y cuando has ido con ella, suele hacer topless o tampoco lo hace?
Si,pero muy pocas veces he ido con ella a solas con ellas y sus amigas un par de veces, si iba con mis amigos no lo haciayo me acuerdo cuando se quito la parte de arriba con 18 años delante de madre..
 
Si,pero muy pocas veces he ido con ella a solas con ellas y sus amigas un par de veces, si iba con mis amigos no lo haciayo me acuerdo cuando se quito la parte de arriba con 18 años delante de madre..
Delante de tu madre y tuya, se quito la parte de arriba?
 
364.- Situaciones morbosas o sexuales que hayas hecho con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar/Lamer tetas
C) Sexo oral, ¿Te lo hicieron o hiciste?
D) Sexo completo
E) Lamer/chupar culo
F) Toqueteos y masturbación
G) Nada
La F) masturbarnos juntos.
 
Atrás
Top Abajo