-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Yo y mi chica por mucho que lo hemos intentado, no consigo penetrarla anal.
Estoy de acuerdo 😁😁😁😁 Seguro que se pondrían los dos a tope y yo creo que algo más. Por lo menos alguna paja seguro que habría 😁😁😁
Creo que @Nicole tambien lo sospecha y diría que hasta le da morbo pensar que eso haya ocurrido aunque igual estoy equivocada
En su día no me dio morbo, ahora sí. Pero por solo pensar cómo se pondría mi marido. Seguro que darían una buena paja recordando las conversaciones
 
😁😁😁 eso seguro
Yo me refería a que veo muy difícil que ella no le haya hecho como mínimo una paja a él 😁😁😁
No le ha hecho una paja. Estoy segura, aunque seguro que ganas sí que tendría😉.
Es muy recatada. Le gustaba solo hablar y excitarlo
 
No le ha hecho una paja. Estoy segura, aunque seguro que ganas sí que tendría😉.
Es muy recatada. Le gustaba solo hablar y excitarlo
😁😁😁😁 confías mucho en ellos. Con un poco de alcohol de por medio se va todo el recato
Te daría morbo saber que la había dado una paja?
 
😁😁😁😁 confías mucho en ellos. Con un poco de alcohol de por medio se va todo el recato
Te daría morbo saber que la había dado una paja?
El alcohol ayuda, pero estoy segura. Le he vuelto a preguntar cómo por aquí me decís que tengo mucha confianza, ingenua…..
Y me ha dicho que no. La verdad que con mi amiga no me da morbo, con la mujer de algún amigo me gusta más, jeje
 
El alcohol ayuda, pero estoy segura. Le he vuelto a preguntar cómo por aquí me decís que tengo mucha confianza, ingenua…..
Y me ha dicho que no. La verdad que con mi amiga no me da morbo, con la mujer de algún amigo me gusta más, jeje
Alguna mujer de algún amigo sí crees que le pueda haber dado una paja? Como es que eso sí te excita?
 
El alcohol ayuda, pero estoy segura. Le he vuelto a preguntar cómo por aquí me decís que tengo mucha confianza, ingenua…..
Y me ha dicho que no. La verdad que con mi amiga no me da morbo, con la mujer de algún amigo me gusta más, jeje
Yo también creo que mínimo una paja le ha dado. Por qué no la ves capaz? Tu amiga no hacía pajas o qué? 🤣🤣🤣
 
Alguna mujer de algún amigo sí crees que le pueda haber dado una paja? Como es que eso sí te excita?
No creo que le hayan dado una paja. Me he explicado mal, por lo que veo, jeje.
Que me excitaría que la paja se la hiciera alguna mujer de nuestros amigos, antes que mi amiga. Ella no me excita nada pensar que podrían haber hecho algo….aunque a él sí 🤣🤣🤣🤣
 
No creo que le hayan dado una paja. Me he explicado mal, por lo que veo, jeje.
Que me excitaría que la paja se la hiciera alguna mujer de nuestros amigos, antes que mi amiga. Ella no me excita nada pensar que podrían haber hecho algo….aunque a él sí 🤣🤣🤣🤣
Te cuenta las amigas que le excitan y las que no? Te excita eso? Tú qué le cuentas?
 
Te cuenta las amigas que le excitan y las que no? Te excita eso? Tú qué le cuentas?
Alguna vez me dice cual le excita o le excitaba cuando era joven, eso es lo normal. A mí excita ver como se pone, eso me gusta.
 
Alguna vez me dice cual le excita o le excitaba cuando era joven, eso es lo normal. A mí excita ver como se pone, eso me gusta.
Y alguna de esas sí te excitaría que le hubiera hecho una paja no? Y por qué tu amiga no 😁😁😁 no estarás celosa 😁😁😁😁
 
Atrás
Top Abajo