-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Claro que tenían muchas oportunidades, nos juntábamos mucho, en vacaciones en mi casa cuando se quedaban alguna vez por ahí y yo me volvía a casa. Estás pensando que follaron y mucho🤣🤣🤣
Si tenían tantas ganas de follar como dices es difícil que se resistieran jajaja
Sobre todo si ella tenía ganas en estos casos es difícil que el chico se resista si ella le pidió una lección práctica jaja
 
He compartido durante bastante tiempo piso con mi hermano en nuestra epoca universitaria y nunca tuvimos ningún problema en vernos desnudos, sobre todo en el baño, lo compartimos sin problema, lo mismo digo, nunca vi a mi hermano con excitación en cambio me gustaba verlo desnudo con total naturalidad, supongo que él le pasaria lo mismo, verme desnuda.
A él le gustaría más que a ti. Yo como he dicho no es que tuviera ningún deseo sexual hacia mi hermana pero sí me excitaba a veces recordando alguna situación. Sobre todo me excitaba cuando la oía follando. Esas veces solía masturbarme. Vosotros también os oíais de follar?
 
A él le gustaría más que a ti. Yo como he dicho no es que tuviera ningún deseo sexual hacia mi hermana pero sí me excitaba a veces recordando alguna situación. Sobre todo me excitaba cuando la oía follando. Esas veces solía masturbarme. Vosotros también os oíais de follar?
Yo por ejemplo,yo he estado en una habitación y mi hermana en otra y ella follando con uno y yo con una en otra habitación
 
Yo por ejemplo,yo he estado en una habitación y mi hermana en otra y ella follando con uno y yo con una en otra habitación
A mí también me pasó una vez. Cuando l oía follar me solía masturbar. Si el que follaba era yo me excitaba también que me oyera y si la chica no se cortaba sabiendo que la iban a oír eso me ponía muy cachondo. Estar los dos follando a la vez creo que solo fue una vez pero el morbo fue máximo
 
A mí también me pasó una vez. Cuando l oía follar me solía masturbar. Si el que follaba era yo me excitaba también que me oyera y si la chica no se cortaba sabiendo que la iban a oír eso me ponía muy cachondo. Estar los dos follando a la vez creo que solo fue una vez pero el morbo fue máximo
A mi más de una vez
 
Madre mía. Desde luego está claro que sabes lo que hay que hacer. Ojalá me hicieran a mí algo así
Muchas gracias. Eso me lo explico mi cuñado una vez que le pregunté para que me aconsejara como chuparla para que mí chico se volviera loco. Se lo hago de vez en cuando y le encanta. La primera vez casi le da algo 😂😂
Explícale a tu mujer cómo te gusta y verás como te hace eso y otras cosas
 
392.- En esas siestas veraniegas. A quién pillaste en bolas haciendo la siesta o te pillarón. Comenta.
 
Tengo amigas bastante recatadas pero con un cuerpo que no pasan desapercibidas, muchas veces comentando con mi marido, sé que alguna le pone y bastante.
Y tus amigas lo saben, que a tu marido les pone?
 
393.- Que piensas del dia internacional del "Orgullo LGBTQIAPN+".

Tu estado sexual (Hetero, Bisexual, Lesbiana, Gay, Curioso/a, Trans, ect...) :

A) Me gusta, la sociedad deberia vivir sin "etiquetas", el sexo deberia ser universal sin ningún tabú.
B) Lo respeto, pero para mi solo fomenta "vicio y descoloca al ser humano" con su educación religiosa.
C) Cada dia me siento más idéntificado/a.
D) No me gusta nada.
 
Atrás
Top Abajo