Erdi
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2023
En los probadores de el corte inglés413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En los probadores de el corte inglés413.- En casa o cualquier otro sitio donde has tenido sexo y la situación fué bastante morbosa. Comenta.
Muchas veces, en masajes410.- A quién le has tocado, manoseado las tetas u el pene alguna vez y no era tu pareja. Comenta
414.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando con tu pareja y otra pareja, de vacaciones, de casa rural, ect... Comenta.
Por supuesto que queremos. Por cierto, tremenda visión tuvo el chico de tus tetazas y con corrida en la cara.un finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...
Si queréis os puedo contar un par de anécdotas mas sobre ese finde .
Por supuesto que queremos. Por cierto, tremenda visión tuvo el chico de tus tetazas y con corrida en la cara.
Bienvenida.
No lo dudes. Ansioso espero la verificación.he creado un hilo , cuando un admin lo verifique subiré ahi cosillas , espero verte por ahi
Por supuesto, muy morbosoun finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...
Te hubiese molestado si en esos 10 segundos se hubiera corrido en tu boca? O más morbo aunun finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...
Si, cuando llegué a madrid en 2011 comparti piso con el q era mi novio y con otro chico..407.- Has compartido piso, casa alguna vez. Os habeís visto mutuamente desnudos o nunca. Comenta.
Muy morbosa…deseando conocer más!un finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...
Joooder que morbazo... Solo de imaginarlo ya me pongo a tope..un finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...
Qué aventura más chula, no?un finde de semana me quedé a dormir en el campo de una amiga , nos llevamos a 2 chicos y estuvimos follando constantemente , ( cada una con su chico ) pues una de las veces , de madrugada fui al baño a lavarme la cara ( tenía corrida ) y me encontré al otro chico desnudo , se estaba lavando la polla ( acababan de follar ) y al encontrarnos nos quedamos pillados , no me lo esperaba encontrarlo así y él tampoco a mi ( iba solo en tanga y con corrida en la boca ) , me preguntó que tal la noche y le dije que ya podía imaginarla ... se rió y se agarró la polla , me dijo que se la iba a lavar , que tenía semen , entonces le dije que le iba ayudar , rápidamente me agaché , y se la mamé durante 10 seg , me levanté , me lavé la cara en el lavabo y me fui a la cama con el otro chico , él otro se quedó pasmado ... a los 5 - 10 min ya se escuchan los gritos en la otra habitación ...
Yo también creo que lo más fácil es que pasara algoYo pienso que no hicieron nada, pero por lo que veo todo el mundo piensa que seguro que hicieron algo. Yo creo que no le pidió una lección prácticasi te hubiera pasado a ti, qué habrías hecho?
Antes de la pandemia, dos años antes sobre 2018, unos amigos nuestros (pareja) nos invitaron a cenar a su casa, a mi y mi mujer. Somos 2 parejas de lo más normal, hasta supongo que la otra pareja es más tradicional, alguna vez nuestras conversación derivadas al sexo solo son ciertos comentarios y poco más. Volviendo a la historia, cenamos en casa de la pareja, con buen vino y la cena estupenda, ya cuando terminamos nos sentamos en los sofás del salón para pasar un poco la velada tomando una copa, hablando de nuestras cosas...ect...415.- Quién no ha jugado a juegos de mesa, cartas, ect... donde quién perdia se quitaba prenda, con amigos/as u otras parejas. Comenta tu experiéncia jugando.
Siempre hago topless, es muy raro que lleve la parte de arriba puesta.409.- Tu primer "Topless" del verano 2024, donde lo has hecho y con quién ibas. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.