Primer trío en el matrimonio y con hombre mayor, muy mayor.

Esto está muy interesante, nos gustaría terminar de leerlo porfavor.
 
A ver si pronto continúa que está muy interesante
 
Buenas! Pues como no tengo a nadie para confesar en persona lo que (aún no sé cómo) hemos hecho, me he decidido a contarlo por aquí porque siento que necesito contarlo...
Somos una pareja más o menos joven, 39 ella y 40 yo... llevamos juntos desde los 21, y bueno, aunque nos va bien en la cama llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de probar, al menos una vez, hacer un trío con un hombre más. Veo que no soy el único que le pone bastante mucho la idea de ver a su pareja en la cama con otro...y bueno a ella la idea de otra no le hacía ninguna gracia, cero. Estaba difícil cumplir la fantasía porque yo tampoco quería a alguien joven, ni de nuestra edad porque era arriesgado, así que casi lo dejamos estar. Pero caprichos del destino, el sábado fuimos a cenar al japonés y después a una cervecería muy tranquila que tenemos en el barrio a dos manzanas de casa, como hemos hecho en otras ocasiones (cuando hemos podido estar sin el niño).
En el japo todo transcurrió tranquilamente, hablando de nuestras cosas sin más...hasta que poco a poco el vino fue haciendo de las suyas y comenzamos a juguetear y a elegir de los presentes con quien lo haría y como...yo ya me estaba poniendo a mil y la cosa no sé enfrió ni de camino a la cervecería, donde bebimos unas copas más y seguimos con la tontería hasta que nos marchamos, sobre las doce menos algo de la noche (solemos volver pronto a casa). Y aquí es donde se pone interesante la noche... Tras salir por la puerta y andar unas pocas decenas de metros nos encontramos al señor Hernán, un abuelo peruano de 78 años que fue vecino nuestro antes de mudarnos a otro piso en el mismo barrio y que se había quedado viudo hacia unos pocos años, es un hombre extremadamente alegre y educado, siempre está sonriendo. Nos dijo que venía de ver el partido con unos amigos y que había bebido un poco, que le apetecía tomarse otra cerveza pero que sus amigos ya se habían ido... Como un acto reflejo le dije que nosotros también habíamos bebido un poco y que nos íbamos ya a casa, que si le apetecía podía acompañarnos y le invitábamos a una pero en casa! Enseguida noté el apretón de mano que me hizo mi mujer como diciendo... ¿¡¿Que estás haciendo?!? Pero Hernán fue rápido y enseguida contestó que aún viviamos cerca, que aceptaba de buena gana una cerveza porque se había quedado con las ganas y además hacía tiempo que no charlábamos. A mi pareja sólo le dió tiempo a sonreírle y volver a darme otro apretón de mano. En el corto camino hablamos de lo típico, la familia, trabajo y esas cosas...no vi claro que pudiese funcionar hasta que le dijo a mi pareja que estaba igual de hermosa que siempre, no era mucho pero necesitaba oír algo así para mantener la esperanza...mi mujer no iba borracha pero si íbamos algo tocadillos, a ella le encanta que la hagan reir y Hernán lo conseguía...Yo veía a leguas que si se lo proponíamos o surgía no iba a rechazarlo, siempre se le han ido los ojos cuando ha visto a mi mujer. El medirá 1,70 y pico, pelo canoso y algo de barriga, nada exagerado...tez morena, marcado carácter latino. Mi mujer 1,58. Delgadita y muy buen pecho...rubia y tez bastante blanca, hacian un contraste más que interesante y eso me estaba poniendo a mil. Llegamos a la portería y subimos en el ascensor, bastante apretaditos ya que no es muy grande...no paraba de imaginarme cosas...entramos a casa y les invité a sentarse en el sofá mientras preparaba dos copas de vino mas y una cerveza. Escuchaba reír a mi mujer, buena señal. Mi mujer tenía una risa nerviosa, Hernán era mayor si, pero la verdad es que sabe llevar a las mujeres a su terreno.
Tras servir las bebidas me uní a la conversación, tras a la segunda copa al cabo de un rato mi mujer solo reía y cuando y al hablar ya le costaba vocalizar bien, ya había bebido suficiente vino...yo estaba decidido, era esta noche posiblemente o nunca...

Continuará...
Bufff.
Morbazo
Sigue contando YA por favor...
 
Nos tienes a todos queriendo saber hasta el último detalle 🙏🙏
 
...aprovechando la "alegría" en la que nos había sumido el alcohol aproveché para disimuladamente cambiar el tema de conversación, preguntándole al señor Hernán si había vuelto a estar con alguna mujer después del fallecimiento de su esposa dos años atrás, entre risas confesó que no, que no le gustaban las de su edad y que las jóvenes no se fijarían en él. Sin pensarlo dos veces me lanze y le pregunté: -¿Nada de sexo en dos años?, -Nada, contestó apresurado. -Vaya... no se si aguantaría tanto yo... -Tú tienes una mujer bien hermosa y joven, mujeres como la tuya no se fijan en un viejo como yo...y las que se fijan en mi son de mi edad y sólo buscan compañia... -Pero mi mujer ya es un poquito vieja también...! Exclamé mientras reía... -Perdona? Como que vieja? Respondió ella sorprendida. -Hombre cariño...vieja no, pero ya las tetas van cayendo...(mentira, tiene unas tetas increíbles lo juro). Don Hernán se reía con la discusión... -Ya me gustaría encontrar a una mujer como la tuya aunque tuviese el pecho caído jajajaj... interrumpió Hernán. -Pero que no lo tengo caído! no le hagas caso! Insistía ella. -Si cariño, un poquito si que se te ha caído, pero sólo un poquito...-No me provoques que estoy borracha eh? Mira que se las enseño para que vea que es mentira! Amenazó ella. -Le creo no hace falta jajaja se ve que están en su sitio. Volvió a interrumpir Hernán. -Tranquilo Hernán, mucha boca pero luego nada no sé preocupe jajaja. Conteste provocándola. Como un rayo y sin pensarlo se subió la camiseta, quedando a la vista de Hernán el sujetador negro , exclamando: -Las ves caídas? A que no lo están? Es un mentiroso!. Hernán fijo la vista en su pecho y aguantando el tipo dijo... -Se ven hermosas, no hagas caso... -Eso es trampa cariño, te las aguanta el sujetador sinó... Me miró desafiante mientras se llevaba las manos a la parte trasera del sujetador hasta desabrocharlo y dejarlo caer en mi lado del sofá. -Y ahora? Tú me las ves caídas Hernán? Le Preguntó en modo chulesco. El pobre Sr. Hernán no acertó a decir nada, tan sólo pudo negar con la cabeza mientras cogía su cerveza y apuraba nervioso el último trago que le quedaba.

Continuará...
Ella recogió su mano justo cuando dejó la cerveza ya vacía en la mesa auxiliar y se la llevó a uno de sus pechos. -Que nota les pondrías Hernán? -Son de matricula de honor sin duda...pero creo que ya es hora de que me marche, con tanto vino ya no sabe lo que hace y no quiero que su marido se enoje conmigo. -Para nada Hernán! Ya sabe que tenemos mucha confianza con usted, no pasa nada tranquilo ya es mayorcita!... -Si, tienes razón, pero entenderéis que aunque sea un abuelo no soy de piedra... vosotros os iréis a la cama juntos pero yo no puedo desahogarme con nadie... -Ainxxx...no voy a permitir que te vayas así, ahora me siento culpable...¿Que puedo hacer? Ya sé...¿Me dejas tocar a mi un poquito y así quedamos empate?... Dijo ella convencida. -¿Pero que quieres tocarme hija mía? ¿Que pretendéis hacer? -¡Tú sólo cierra los ojos y confía en mí!... Dijo ella mientras le desabrochaba el cinturón. Yo lo miré y me encogí de hombros. Hernán sopló y volvió a tocarle las tetas un momento. Espero que sepáis lo que estáis haciendo... Seguidamente se recostó en el chaise longe del sofá mientras cerraba los ojos a la vez que resoplaba. Ella desabrochó el botón del pantalón y bajó lentamente su bragueta, con algo de dificultad consiguió bajarle los pantalones lo suficiente, llevaba unos calzoncillos tipo boxer, azul marino, bastante modernos para su edad. Ella me miró y yo me mordí el labio en señal de excitación. Con una mano bajó un poco los calzoncillos mientras con la otra agarraba su polla y la sacaba fuera, la tenía de un tono moreno, casi negro, más oscuro que el resto de su cuerpo. Contrastaba enormemente con las canas de su bello púbico y con la piel tan blanca de la mano de mi mujer, y no voy a mentir... Hernán la tiene bastante más grande que la yo, lo que sorprendentemente me excitó aún más. -Ufffff... Hernán...que pasada!. Yo no aguanté más y comencé a tocármela mientras veía a mi mujer meneándosela. -¿Así te gusta? Le preguntó ella. -El sólo asintió con la cabeza mientras soplaba una y otra vez. -¿Puedo darle un besito? Preguntó ella. -¿Un besito? Respondió el desconcertado. Ella le sonrió, me miró y bajó la cabeza, cogió su polla ya dura, se la metió en la boca y comenzó a mamársela...yo estaba a mil, o más! No se describir el morbo que me producia ver a mi mujer por primera vez con la polla de otro en la boca, y lo multiplicó por cien el echo de ser un viejo y peruano...¡¡¡indescriptible!!!
Mientras se la estaba chupando se puso a cuatro y como pude le quite la falda tejana que se había comprado el verano anterior por vacaciones y el tanga, dejando con picardía únicamente las medias negras de esas con tres o cuatro rayitas blancas arriba. Yo me quité también los tejanos y se la metí, entro sola...estaba súper mojada y cachonda. Hernán me miró y le guiñé un ojo, se relajó y alternaba un -que rico...de vez en cuando con sus ya repetitivos soplidos... Mi mujer estaba super borracha a la par que cachonda, llevaba ya un buen rato con su "verga" como decía él su boca. -Cómetela cariño, me encanta como lo haces... Animándola a no parar de hacerlo. -Me duele la boca. Dijo de un modo casi imposible de entender, entre la borrachera y el tiempo que llevaba con la boca abierta no debía ser tarea fácil hablar. Hernán no estaba en el planeta tierra en ese momento, estaba en otro lugar a juzgar por su expresión. -Ponte encima suyo cariño, quiero verlo! Le dije en voz baja. Ella obedeció al instante como si estuviese pensando lo mismo. Me levanté del sofá para ponerme detrás de ellos y ver cómo la penetraba, estaba extremadamente excitado! Como pudo pasó una pierna al otro lado de la cadera del señor Hernán a la vez que prácticamente rozaba su cara con las tetas, cogió con su mano izquierda su "verga" y acaricio con el glande su blanco coñito, hasta que poco a poco se dejó caer sobre su negra polla penetrándola lentamente...a las piernas del señor Hernán parecían darle espasmos, su polla desapareció dentro de su mojado coñito, mientras el lamía sus tetas cogiéndolas con ansia. Ella empezó a decir -Joder que polla tienes..me encanta... Y comenzó a trotar encima de su negra polla con las tetas prácticamente rozándole la cara. Yo no podía más, hacía rato que me hubiese corrido pero estaba tan cachondo que no quería acabar, había que disfrutarlo hasta el final... -Me puse de pié a su lado, Hernán se habia ido deslizando hasta acabar tumbado en el chaise longe con mi mujer encima, acerqué mi polla a su cara y empezó a comérmela mientras la polla del viejo entraba y salía de su coño una y otra vez... De repente Hernán exclamó en un tono más alto de lo habitual -No aguanto más! Me vengo...! Joder siiii correte no la saques... Casi a modo de súplica le pidió ella murmurando. Hernán comenzó a gemir aunque casi parecían lamentos más que un orgasmo, cuando acabó de correrse se quedó enmudecido. Yo aún no había acabado pero me daba igual, había sido increíble! Mi mujer sonriendo le dio un pico, y recuerdo que al levantarse todo el semen le comenzó a caer desde su coño a la barriga del señor Hernán, que seguía medio tumbado en el chaise longe. Mi mujer apresurada corrió como pudo al lavabo y yo pude acabar repitiendo en mi mente las escenas que acababa de vivir. -Ni en mis mejores sueños creí que me fuese a suceder algo así... Me dijo mientras limpiándose con papel higiénico y vistiéndose se remetía la camisa dentro del pantalón. -Ha sido la primera vez que hacemos algo así, y nadie mejor que usted...¡se han alienado los astros estás noche!. Mi mujer apareció de nuevo hecha polvo, le dió otro beso a Hernán y se despidió de él con un: -Me ha encantado, me voy a la cama mañana hablamos. A lo que Hernán contestó: -Claro, descansa y gracias por esta noche. Mi mujer se fue como pudo desnuda a la cama y yo acompañé amablemente a Hernán a la puerta. -Espero que podamos repetir otro día, ¡nos lo hemos pasado genial! -No se que decir, me habéis dejado en shock, menuda noche me habéis hecho pasar! Y sin más conversación Hernán se metió en el ascensor, así acababa una noche inolvidable para nosotros y para Hernán, con el que seguimos quedando de vez en cuando aunque ya no necesitamos vino ni excusas para disfrutar del sexo a tres.
 
Ella recogió su mano justo cuando dejó la cerveza ya vacía en la mesa auxiliar y se la llevó a uno de sus pechos. -Que nota les pondrías Hernán? -Son de matricula de honor sin duda...pero creo que ya es hora de que me marche, con tanto vino ya no sabe lo que hace y no quiero que su marido se enoje conmigo. -Para nada Hernán! Ya sabe que tenemos mucha confianza con usted, no pasa nada tranquilo ya es mayorcita!... -Si, tienes razón, pero entenderéis que aunque sea un abuelo no soy de piedra... vosotros os iréis a la cama juntos pero yo no puedo desahogarme con nadie... -Ainxxx...no voy a permitir que te vayas así, ahora me siento culpable...¿Que puedo hacer? Ya sé...¿Me dejas tocar a mi un poquito y así quedamos empate?... Dijo ella convencida. -¿Pero que quieres tocarme hija mía? ¿Que pretendéis hacer? -¡Tú sólo cierra los ojos y confía en mí!... Dijo ella mientras le desabrochaba el cinturón. Yo lo miré y me encogí de hombros. Hernán sopló y volvió a tocarle las tetas un momento. Espero que sepáis lo que estáis haciendo... Seguidamente se recostó en el chaise longe del sofá mientras cerraba los ojos a la vez que resoplaba. Ella desabrochó el botón del pantalón y bajó lentamente su bragueta, con algo de dificultad consiguió bajarle los pantalones lo suficiente, llevaba unos calzoncillos tipo boxer, azul marino, bastante modernos para su edad. Ella me miró y yo me mordí el labio en señal de excitación. Con una mano bajó un poco los calzoncillos mientras con la otra agarraba su polla y la sacaba fuera, la tenía de un tono moreno, casi negro, más oscuro que el resto de su cuerpo. Contrastaba enormemente con las canas de su bello púbico y con la piel tan blanca de la mano de mi mujer, y no voy a mentir... Hernán la tiene bastante más grande que la yo, lo que sorprendentemente me excitó aún más. -Ufffff... Hernán...que pasada!. Yo no aguanté más y comencé a tocármela mientras veía a mi mujer meneándosela. -¿Así te gusta? Le preguntó ella. -El sólo asintió con la cabeza mientras soplaba una y otra vez. -¿Puedo darle un besito? Preguntó ella. -¿Un besito? Respondió el desconcertado. Ella le sonrió, me miró y bajó la cabeza, cogió su polla ya dura, se la metió en la boca y comenzó a mamársela...yo estaba a mil, o más! No se describir el morbo que me producia ver a mi mujer por primera vez con la polla de otro en la boca, y lo multiplicó por cien el echo de ser un viejo y peruano...¡¡¡indescriptible!!!
Mientras se la estaba chupando se puso a cuatro y como pude le quite la falda tejana que se había comprado el verano anterior por vacaciones y el tanga, dejando con picardía únicamente las medias negras de esas con tres o cuatro rayitas blancas arriba. Yo me quité también los tejanos y se la metí, entro sola...estaba súper mojada y cachonda. Hernán me miró y le guiñé un ojo, se relajó y alternaba un -que rico...de vez en cuando con sus ya repetitivos soplidos... Mi mujer estaba super borracha a la par que cachonda, llevaba ya un buen rato con su "verga" como decía él su boca. -Cómetela cariño, me encanta como lo haces... Animándola a no parar de hacerlo. -Me duele la boca. Dijo de un modo casi imposible de entender, entre la borrachera y el tiempo que llevaba con la boca abierta no debía ser tarea fácil hablar. Hernán no estaba en el planeta tierra en ese momento, estaba en otro lugar a juzgar por su expresión. -Ponte encima suyo cariño, quiero verlo! Le dije en voz baja. Ella obedeció al instante como si estuviese pensando lo mismo. Me levanté del sofá para ponerme detrás de ellos y ver cómo la penetraba, estaba extremadamente excitado! Como pudo pasó una pierna al otro lado de la cadera del señor Hernán a la vez que prácticamente rozaba su cara con las tetas, cogió con su mano izquierda su "verga" y acaricio con el glande su blanco coñito, hasta que poco a poco se dejó caer sobre su negra polla penetrándola lentamente...a las piernas del señor Hernán parecían darle espasmos, su polla desapareció dentro de su mojado coñito, mientras el lamía sus tetas cogiéndolas con ansia. Ella empezó a decir -Joder que polla tienes..me encanta... Y comenzó a trotar encima de su negra polla con las tetas prácticamente rozándole la cara. Yo no podía más, hacía rato que me hubiese corrido pero estaba tan cachondo que no quería acabar, había que disfrutarlo hasta el final... -Me puse de pié a su lado, Hernán se habia ido deslizando hasta acabar tumbado en el chaise longe con mi mujer encima, acerqué mi polla a su cara y empezó a comérmela mientras la polla del viejo entraba y salía de su coño una y otra vez... De repente Hernán exclamó en un tono más alto de lo habitual -No aguanto más! Me vengo...! Joder siiii correte no la saques... Casi a modo de súplica le pidió ella murmurando. Hernán comenzó a gemir aunque casi parecían lamentos más que un orgasmo, cuando acabó de correrse se quedó enmudecido. Yo aún no había acabado pero me daba igual, había sido increíble! Mi mujer sonriendo le dio un pico, y recuerdo que al levantarse todo el semen le comenzó a caer desde su coño a la barriga del señor Hernán, que seguía medio tumbado en el chaise longe. Mi mujer apresurada corrió como pudo al lavabo y yo pude acabar repitiendo en mi mente las escenas que acababa de vivir. -Ni en mis mejores sueños creí que me fuese a suceder algo así... Me dijo mientras limpiándose con papel higiénico y vistiéndose se remetía la camisa dentro del pantalón. -Ha sido la primera vez que hacemos algo así, y nadie mejor que usted...¡se han alienado los astros estás noche!. Mi mujer apareció de nuevo hecha polvo, le dió otro beso a Hernán y se despidió de él con un: -Me ha encantado, me voy a la cama mañana hablamos. A lo que Hernán contestó: -Claro, descansa y gracias por esta noche. Mi mujer se fue como pudo desnuda a la cama y yo acompañé amablemente a Hernán a la puerta. -Espero que podamos repetir otro día, ¡nos lo hemos pasado genial! -No se que decir, me habéis dejado en shock, menuda noche me habéis hecho pasar! Y sin más conversación Hernán se metió en el ascensor, así acababa una noche inolvidable para nosotros y para Hernán, con el que seguimos quedando de vez en cuando aunque ya no necesitamos vino ni excusas para disfrutar del sexo a tres.
q pasada de experiencia, muy morbosa, gracias por compartir...

Me quedan dudas :D

Que pasó después? Hablaste con tu mujer, cuando te fuiste con ella a la cama? te contó qué le pareció la experiencia? Como para repetir??

Y lo más importante de todo, te la follaste justo después? ;)
 
Unas capturas de pantalla de nuestra primera experiencia de cybersexo con Hernán por videollamada...ha sido brutal...super morboso...quien nos lo hubiese dicho! Ella está irreconocible, se ha depilado para la videollamada y ha estado poniéndolo cachondo haciéndole todo tipo de gestos, sacándole la lengua, mordiéndose el labio...vamos que está disfrutándo de todo esto tanto o más que yo...Y lo mejor de todo es que mañana por la tarde hemos quedado con él en casa, promete...es difícil de explicar lo que uno siente viendo a su mujer con la que llevas tantos años haciéndolo con un viejo de 78 primaveras... son sentimientos encontrados ya que te vienen muchos recuerdos y pensamientos a la mente pero da un morbazo descomunal...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240307_192150.jpg
Unas capturas de pantalla de nuestra primera experiencia de cybersexo con Hernán por videollamada...ha sido brutal...super morboso...quien nos lo hubiese dicho! Ella está irreconocible, se ha depilado para la videollamada y ha estado poniéndolo cachondo haciéndole todo tipo de gestos, sacándole la lengua, mordiéndose el labio...vamos que está disfrutándo de todo esto tanto o más que yo...Y lo mejor de todo es que mañana por la tarde hemos quedado con él en casa, promete...es difícil de explicar lo que uno siente viendo a su mujer con la que llevas tantos años haciéndolo con un viejo de 78 primaveras... son sentimientos encontrados ya que te vienen muchos recuerdos y pensamientos a la mente pero da un morbazo descomunal...
Afortunado el abuelete Y tu chica tremenda
 
Totalmente de acuerdo. Me encantaría ver a mí mujer con alguien que roza los ochenta, ufffff
Pues si tienes ocasión no te lo pienses... Tuvimos dudas pero surgió la oportunidad, la aprovechamos y ahora estamos disfrutando del sexo como nunca antes, como decía en el post estoy como un niño pequeño esperando que llegue mañana!
 
Pues si tienes ocasión no te lo pienses... Tuvimos dudas pero surgió la oportunidad, la aprovechamos y ahora estamos disfrutando del sexo como nunca antes, como decía en el post estoy como un niño pequeño esperando que llegue mañana!
Bueno. La verdad es que estamos en una etapa fantástica. Mi mejor amigo (creo que tiene 67 años) se ha follado a mi mujer un montón de veces. La primera vez fue un fin de semana completo que le hizo de todo, y fue algo no premeditado. La segunda vez( dos meses después ) lo pidió ella. Otro fin de semana entero.
 
Unas capturas de pantalla de nuestra primera experiencia de cybersexo con Hernán por videollamada...ha sido brutal...super morboso...quien nos lo hubiese dicho! Ella está irreconocible, se ha depilado para la videollamada y ha estado poniéndolo cachondo haciéndole todo tipo de gestos, sacándole la lengua, mordiéndose el labio...vamos que está disfrutándo de todo esto tanto o más que yo...Y lo mejor de todo es que mañana por la tarde hemos quedado con él en casa, promete...es difícil de explicar lo que uno siente viendo a su mujer con la que llevas tantos años haciéndolo con un viejo de 78 primaveras... son sentimientos encontrados ya que te vienen muchos recuerdos y pensamientos a la mente pero da un morbazo descomunal...
Brutal
 
Unas capturas de pantalla de nuestra primera experiencia de cybersexo con Hernán por videollamada...ha sido brutal...super morboso...quien nos lo hubiese dicho! Ella está irreconocible, se ha depilado para la videollamada y ha estado poniéndolo cachondo haciéndole todo tipo de gestos, sacándole la lengua, mordiéndose el labio...vamos que está disfrutándo de todo esto tanto o más que yo...Y lo mejor de todo es que mañana por la tarde hemos quedado con él en casa, promete...es difícil de explicar lo que uno siente viendo a su mujer con la que llevas tantos años haciéndolo con un viejo de 78 primaveras... son sentimientos encontrados ya que te vienen muchos recuerdos y pensamientos a la mente pero da un morbazo descomunal...
Me encanta lo que te paso, me encanta el royo viejo maduro. Te felicito por tu gran experiencia. Al igual que tu con mi chica experimento cosas parecidas y me da la ostia de morbo que un maduro vea desnuda a mi chica luego sale lo que surja. Probamos voyeur, sexo y de todo con unos cuantos maduros y es nuestro fetiche (en el momento actual). Me encantaría poder quedar con vosotros dos y mi chica y tu chica verlas jugando con maduros. Sería la morbo multiplicado.

Para que sepas de nosotros comparto mi hilo donde explico lo que vivo y pongo fotos de mi chica.

Publicar en hilo 'Morbo en pareja con Mayores de edad'
https://foroporno.com/threads/morbo-en-pareja-con-mayores-de-edad.5573/post-537171
 
Atrás
Top Abajo