Propuesta indecente

"—¿Te comió el coño?

—Claro, y me corrí de gusto.

Los gemidos de Eduardo se hicieron más profundos a medida que Paula seguía hablando, su mano ahora iba moviéndose más rápido. Sabía que estaba cerca de perder el control, pero no podía detenerse. Cada detalle que Paula compartía lo empujaba más cerca del borde, y cuando ella le describió cómo Roberto la había penetrado, como había llegado al clímax con él, Eduardo sintió que finalmente se desmoronaba.

—Él… se corrió dentro de mí —susurró Paula, su voz apenas era un murmullo mientras Eduardo alcanzaba el orgasmo —. Lo sentí, me llenó el coño de leche calentita y me gustó y no pude hacer nada.

El cuerpo de Eduardo se estremeció cuando llegó al orgasmo, su respiración estaba agitada y entrecortada mientras se dejaba llevar por el placer. Paula, que lo había observado en silencio, retiró su mano lentamente y se recostó sobre la cama, con la mirada fija en el techo. El silencio que siguió fue denso, casi opresivo. Ambos sabían que lo que había sucedido en esa habitación no era solo una confesión, ni una simple transacción sexual. Había algo más profundo, algo que había cambiado en su relación para siempre."

He aqui el nacimiento de un cornudo , con el estomago encogido y la polla dura mientras la madre de sus hijos le relata como la follaron y el lo disfruta , su relacion claro que ha cambiado para siempre .........

Dos meses Despues , Eduardo Habia cambiado de trabajo , empezaba terapia , para atender su adiccion al juego.
Paula por contra , habia ocupado su tiempo en hacer mas actividades fuera de casa , se habia apuntado al Gym , a cursos de manualidades , que tanto les gustaba ,y habia realizado un par de entrevistas de trabajo para de nuevo incorporarse a la vida laboral.
Su relacion fluia aparentemente con normalidad , si bien el sexo entre ellos , ya solo dependia de una cosa , ambos necesitaban volver a quella noche , cada vez que follaban , para poder quedar satisfechos , ella añorando aquel sexo con Roberto y el repasando mentalmente cada palabra que le confeso Paula.
Hasta que Roberto entro de nuevo en sus vidas...........
Continuara ......

ahi te lo dejo @Cjbandolero

Última edición:
Madre mía. Mejor me voy a guarda mi opinión por no soltar algo de lo que me pueda arrepentir.
Pero desde luego si hay que darle una continuación, para empezar Eduardo le daba dar 2 buenas hostias a ese ser despreciable.

Madre mía. Mejor me voy a guarda mi opinión por no soltar algo de lo que me pueda arrepentir.
Pero desde luego si hay que darle una continuación, para empezar Eduardo le daba dar 2 buenas hostias a ese ser despreciable.
Carlos , tranquilo , es un relato , y Eduardo es un cornudo de libro y Paula ha descubierto , un sexo que no conocia , y ambos quieren experimentar en estas nuevas sensaciones y Roberto les va a ayudar

Última edición:
No, si tranquilo estoy. Simplemente no concuerdo con esas ideas en absoluto.
Respeto tu posicion , pero eso no quita que esta situacion sea mas cotidiana de lo que parece , detras de muchos matrimonios , hay escondid@s muchas personas con sus contradicciones y en un momento dado ,terminan siendo sinceros con ellos mismos y asumiendo sus filias .

Seguro que será así. Cada cual es libre de llevar sus relaciones de pareja como estime oportunas, lo que pasa es que yo no creo en esas cosas, aunque entiendo que otra gente sí.
Es que por más vueltas que le de, no le encuentro nada positivo a permitir que tú pareja tenga sexo con otros.

Seguro que será así. Cada cual es libre de llevar sus relaciones de pareja como estime oportunas, lo que pasa es que yo no creo en esas cosas, aunque entiendo que otra gente sí.
Es que por más vueltas que le de, no le encuentro nada positivo a permitir que tú pareja tenga sexo con otros.
te entiendo , yo tampoco puedo entender que uno sea del Sevilla FC , y lo respeto 😹

Dar dos ostias un julai como ese que entrega a su mujer para pagar sus deudas de tio mierda con adicion al juego.

Y que encima se pone cachondo cuando le cuenta como le ha comido el nabo y como ha disfrutado cuando la ha comido el coño y cuando la ha llenado de lefa.

Mejor que se compre un kit de mantenimiento y cuidado de puntas para esos cuernos de tio mierda que lleva, que además seguramente le crecerán, porque desde ese momento su mujer seguirá con el, pero para ella el ya no es "su hombre", no es "su macho", no es "su etc...", solo es el tio mierda que la ha vendido, que la ha alquilado.

Ese tipo de tios terminan perdiendo a ese pedazo de mujeres luchadoras, de hecho no debieran haberlas tenido nunca porque no se las merecen.

El que se tenia que llevar las dos buenas ostias es el mierda del "marido", el es el despreciable, el jefe no ha hecho nada, ha visto la posibilidad de poder tener algo que deseaba desde hace mucho tiempo, y simplemente ha hecho una propuesta que le mariconazo de Eduardito tenía que haber rechazado del tirón, pero claro como es además una maricona (en la acepción antigua) con infulas cornudas, se ha callado como un puta, que es lo que es.

El único despreciable es el "Eduardito Cornudito" desde el momento en que cuando le hacen la proposición no se comporta como se comportaría un hombre de verdad, reventandole la cara a su jefe y diciendole que se meta el curro por el culo y que las deudas las va a cobrar cuando las ranas crien pelo en la polla.

Bien merecidos los cuernos, bien merecidos los que le pueda poner, y bien merecido si le manda a tomar por culo y le deja, una real hembra como esa con dos cojones de tirar para adelante para salvar su casa y vida no merece una mierda de "maricona" como ese a su lado.

.

Lo vemos bastante distinto.
Ami Roberto me parece un caradura y un sinvergüenza que se aprovecha de la situación, por mucho que Eduardo de vergüenza ajena.
La única que se salva es Paula.

Un final muy RAAC, bastante más realista dejando la incertidumbre del futuro de ese matrimonio, y considerando las cotas del relato cumple lo suficiente el cierre que le ha dado Cjbandolero, sin embargo queda el amargo sabor de la injusticia cometida con Paula, Eduardo y Roberto debieran pagar por el coercitivo acto que la obligaron a cumplir, de diferente forma fue víctima de ambos, y de diferente forma debiesen pagar.
Eduardo no se merece ni un gramo de Paula, no debieron terminar juntos, el valor de esta magnífica mujer es muy superior a cualquier sacrificio que pueda ofrecer su ludópata esposo, la posibilidad de rehacer su vida lejos de ese tóxico entorno habría sido un justo premio.
Y felicitarte Cjbandolero es lo mínimo, tu envolvente manera de contar historias hace muy fácil empatizar con tus personajes. (y)
... Será de las pocas si no la primera que no ando muy de acuerdo con el maestro. Dentro de este conflicto pues uno paga, otro gana y otra salda deudas. La premisa es que hay una familia que conservar (con todo que contiene), un matrimonio que se ama, un esposo arrepentido, una noche que finalmente Paula disfruta, y un Roberto que pudiéndolo hacer peor, lo hace de la mejor forma.
¿por qué terminar y arrasar con todo?, si se quieren, quieren seguir adelante y olvidar todo, ¿por qué ponerle fin?.

Supongo que es cuestión de hacer balanza.

Con la propuesta del relato, paula no es echada a unos leones, dentro de la felonía es tratada con respeto (al margen de la propuesta) y Roberto se preocupa por su placer.

Destaco que en la historia, dentro de todo el daño colateral, todos han sufrido el mínimo daño posible.

Admito que me ha sabido a poco, y no veo al matrimonio tan roto ni sin posibilidad de restaurar lo que tuvieron en su momento.

Final con contento generalizado deducido por los comentarios. Me parece un final muy abierto con posibilidades de una segunda parte o secuela... en manos de Cjbandolero... y a la espera de Cuñadas.
Eduardo, el pusilanime, ha salido vencedor. Hipoteca la mujer y la casa, conservando ambas... Roberto cuelga un trofeo mas en su putrefacta vitrina y Paula ha visto la luz del disfrute al final del tunel...

Relato impecablemente escrito.
Es una historia perfectamente posible. Cuántas deudas se habrán saldado de ésta forma?. El poderoso siempre se acaba imponiendo al débil.
El único pero que le pondría a la historia, es la poco probable excitación, que tal circunstancia ha provocado en el lamentable personaje de Eduardo.
La típica pajilla de la hotwife a su cornudo mientras, le relata su experiencia, parece absolutamente fuera de lugar.
Una mujer como Paula no masturbaría jamás ni regalaría placer al hombre que le ha arrebatado su dignidad, y menos recreandose en la ignominia.
Como ya he dicho, es una historia de gran nivel y agradezco y felicito al autor.

Última edición:
"—¿Te comió el coño?

—Claro, y me corrí de gusto.

Los gemidos de Eduardo se hicieron más profundos a medida que Paula seguía hablando, su mano ahora iba moviéndose más rápido. Sabía que estaba cerca de perder el control, pero no podía detenerse. Cada detalle que Paula compartía lo empujaba más cerca del borde, y cuando ella le describió cómo Roberto la había penetrado, como había llegado al clímax con él, Eduardo sintió que finalmente se desmoronaba.

—Él… se corrió dentro de mí —susurró Paula, su voz apenas era un murmullo mientras Eduardo alcanzaba el orgasmo —. Lo sentí, me llenó el coño de leche calentita y me gustó y no pude hacer nada.

El cuerpo de Eduardo se estremeció cuando llegó al orgasmo, su respiración estaba agitada y entrecortada mientras se dejaba llevar por el placer. Paula, que lo había observado en silencio, retiró su mano lentamente y se recostó sobre la cama, con la mirada fija en el techo. El silencio que siguió fue denso, casi opresivo. Ambos sabían que lo que había sucedido en esa habitación no era solo una confesión, ni una simple transacción sexual. Había algo más profundo, algo que había cambiado en su relación para siempre."

He aqui el nacimiento de un cornudo , con el estomago encogido y la polla dura mientras la madre de sus hijos le relata como la follaron y el lo disfruta , su relacion claro que ha cambiado para siempre .........

Dos meses Despues , Eduardo Habia cambiado de trabajo , empezaba terapia , para atender su adiccion al juego.
Paula por contra , habia ocupado su tiempo en hacer mas actividades fuera de casa , se habia apuntado al Gym , a cursos de manualidades , que tanto les gustaba ,y habia realizado un par de entrevistas de trabajo para de nuevo incorporarse a la vida laboral.
Su relacion fluia aparentemente con normalidad , si bien el sexo entre ellos , ya solo dependia de una cosa , ambos necesitaban volver a quella noche , cada vez que follaban , para poder quedar satisfechos , ella añorando aquel sexo con Roberto y el repasando mentalmente cada palabra que le confeso Paula.
Hasta que Roberto entro de nuevo en sus vidas...........
Continuara ......

ahi te lo dejo @Cjbandolero
Pues es una excelente idea de continuación, no lo descarto.

A mí sin embargo me parece una continuación que les irá a los que le gusta el tema de los consentidores, a mí desde luego no.
En mi continuación Eduardo le pega la ostia que se merece Roberto y le avisa de que no se acerque nunca a su Esposa, además de recuperar a su Esposa con cenas y escapadas románticas y con mucho sexo.

A mí sin embargo me parece una continuación que les irá a los que le gusta el tema de los consentidores, a mí desde luego no.
En mi continuación Eduardo le pega la ostia que se merece Roberto y le avisa de que no se acerque nunca a su Esposa, además de recuperar a su Esposa con cenas y escapadas románticas y con mucho sexo.
Estoy de acuerdo contigo sobre ésta propuesta de continuación.
De todas formas, pretender que Eduardo demuestre entereza y determinación, es mucho pedir.
Eduardo es un títere en manos de sus adicciones y sus vicios, no es dueño de si mismo, ni puede controlar nada de lo que le rodea.
Roberto es un tipo inteligente y sin escrúpulos. Detectó la debilidad de Eduardo, y fué maniobrando hasta conseguir lo que quería, a Paula.
Si el relato continúa, y sigue una lógica con el carácter de los personajes. La probabilidad que Eduardo vuelva a caer en su adicción, resultará directamente proporcional al interés real, que Roberto tenga en seguir viendo a Paula.

Estoy de acuerdo contigo sobre ésta propuesta de continuación.
De todas formas, pretender que Eduardo demuestre entereza y determinación, es mucho pedir.
Eduardo es un títere en manos de sus adicciones y sus vicios, no es dueño de si mismo, ni puede controlar nada de lo que le rodea.
Roberto es un tipo inteligente y sin escrúpulos. Detectó la debilidad de Eduardo, y fué maniobrando hasta conseguir lo que quería, a Paula.
Si el relato continúa, y sigue una lógica con el carácter de los personajes. La probabilidad que Eduardo vuelva a caer en su adicción, resultará directamente proporcional al interés real, que Roberto tenga en seguir viendo a Paula.
Claro, en realidad hablo de lo que yo haría.
Aunque, por otra parte, si fuera yo el protagonista no habría relato, porque no sé si le hubiera dado una ostia en el momento que le dice lo de acostarse con Paula, pero si le hubiera dicho varias cosas para ponerlo en su sitio.
Yo prefiero que se quede como está, porque como haya continuidad, se sabe lo que va a pasar. Y casi que mejor no.

En mi continuación ella se va con Roberto, y disfruta de una vida plena, se hincha a comer polla y leche calentita, y a que el le coma de muerte el coñito, follandola por todos los agujeros llenandoselos de lefa calentita, y la trata como a una verdadera reina porque siempre la ha deseado, dandole una muy buena vida, pues todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Y se dedican a ser felices el uno con la otra, y la otra con el uno, sin cuernos, ni vida liberal, ni nada de nada.

El cornudo de mierda se queda mas solo que la una haciendose pajas recordando como le conto ella que la habia hecho el otro y como disfrutó con el, sigue jugando y contrayendo deudas, y la mafia como no les paga, le termina poniendo unos zapatos de cemento y lo fondea en el rio a 36 metros de profundidad.

.

Espero que el autor no tenga en cuenta alguno finales tremendamente crueles y lo deje estar.
El que tenía que terminar a 30 metros de profundidad es el imbécil ese de Roberto en todo caso.
No me gustan ni los infieles ( aquí a Paula la salvo porque es la única que no tiene culpa) y mucho menos los corneadores que no respetan a una mujer casada y se aprovechan de la situación.
Evidentemente aquí no me voy a poner de acuerdo con los que deseáis eso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo