Pulseras Tobilleras

Esperando que alguien nos confirme
Hola, nosotros llevamos en el mundo liberal bastantes años, y os confirmo que la pulsera en el tobillo es un símbolo de que la mujer está disponible y acepta relaciones fuera del matrimonio, sin embargo es difícil saber cuándo lo llevan por estética o como señal de ser swinger. Así, que sí, es un símbolo de disponibilidad pero no siempre es así.

Hola, nosotros llevamos en el mundo liberal bastantes años, y os confirmo que la pulsera en el tobillo es un símbolo de que la mujer está disponible y acepta relaciones fuera del matrimonio, sin embargo es difícil saber cuándo lo llevan por estética o como señal de ser swinger. Así, que sí, es un símbolo de disponibilidad pero no siempre es así.
Me ha quedado claro, es un buen motivo para el acercamiento y romper el hielo. Preguntar si conoce el significado en el ambiente liberal, de llevar puesta ese tipo de abalorios. jejeje.
@Freya55, cuando te piropeo el desconocido, puede que estuviera intentando romper el hielo y si conociera el significado.

Me ha quedado claro, es un buen motivo para el acercamiento y romper el hielo. Preguntar si conoce el significado en el ambiente liberal, de llevar puesta ese tipo de abalorios. jejeje.
@Freya55, cuando te piropeo el desconocido, puede que estuviera intentando romper el hielo y si conociera el significado.
Pudo ser así, ya es tarde para saberlo. Tendré que esperar al verano....

Mi chica lleva una roja desde hace unos meses y le queda genial, pero no creo que sepa que puede significar algo más jaja

Está es la que trae mi esposa y si se dice que es una señal de que es pareja abierta, yo si soy cornudo y me encanta ver a mi esposa provocando!!!

Archivos adjuntos

• IMG-20240518-WA0005.jpeg
Gracias. ¿Cualquier pulsera tobillera, o algún tipo o o con algún símbolo concreto?
Yo sólo lo había oído sobre una especie de collares de cintura, que no es raro ver por ejemplo en Vera.

verdaderamente estoy flipando con este hilo puesto que yo soy hombre y en verano si voy sin calcetines y depende con que calzado me pongo alguna pulsera o tobillera,ni voy buscando rollo y mucho menos que venga un mandingo a romperme el asterisco. simplemente me ha pillado por sorpresa la verdad,si que hace muchisimos años se decia y se hacia con los pendientes,en la izquierda era de hetero y en la derecha de gay,yo llevo en las dos orejas dos aros y me gusta pero soy muy hetero. de que cosas se entera uno,el verano que viene me pondre mi pulsera tobillera en el tobillo izquierdo no sea que en fin,

Esperando que alguien nos confirme
Llevamos muchos años en el mundo liberal y os podemos decir que no todas las mujeres que llevan tobilleras van buscando sexo, pero si son tan explícitas como la mía os confirmo que si. La mariquita de la tobillera ya ha ayudado más de una vez a crecer mi cornamenta.

Archivos adjuntos

Llevamos muchos años en el mundo liberal y os podemos decir que no todas las mujeres que llevan tobilleras van buscando sexo, pero si son tan explícitas como la mía os confirmo que si. La mariquita de la tobillera ya ha ayudado más de una vez a crecer mi cornamenta.

Pues por el tamaño y la ubicación del adorno, ya tiene mérito que alguien se de cuenta de su presencia. Sólo por eso, quien se de cuenta ya merecería follársela. En tu presencia, claro :devilish:

Pues por el tamaño y la ubicación del adorno, ya tiene mérito que alguien se de cuenta de su presencia. Sólo por eso, quien se de cuenta ya merecería follársela. En tu presencia, claro :devilish:
Llevas toda la razón, pero ella se la pone porque en el momento que liga con alguno de mis corneadores siempre les pregunta si les gusta la tobillera y cuando le dicen que si y preguntan por la mariquita les responde que es en homenaje a mi, su cornudo esposo, aunque ella siempre les dice que para lo único que valgo es para darle sombra los días de sol.

Llevas toda la razón, pero ella se la pone porque en el momento que liga con alguno de mis corneadores siempre les pregunta si les gusta la tobillera y cuando le dicen que si y preguntan por la mariquita les responde que es en homenaje a mi, su cornudo esposo, aunque ella siempre les dice que para lo único que valgo es para darle sombra los días de sol.
Alguien desconocido, se ha fijado en la pulsera y le ha entrado....?

Que no se diga que no tienes buena sombra ;)

Estoy segura que quería algo más que piropear mi pulsera, sus ojos lo delataban. Una sabe cuando la miran de esas formas que desean que suceda algo más. Lo cierto es que me gustó el hecho, a nadie le amarga un dulce, jejeje

Atrás
Top Abajo