Punto G masculino (masajeo+mamada)

Así me la mete mi mujer, sin problemas, me como lo que haga falta, luego me echa una buena meada para regarme el culete.
af09b904b92e5130cd30a1d86a54cb86.28.jpg
La mano entera
 
Yo no soy de introducirme nada, pero superficialmente, me encanta, por la particularidad de que tengo la zona perianal muy muy sensible.
 
Yo no soy de introducirme nada, pero superficialmente, me encanta, por la particularidad de que tengo la zona perianal muy muy sensible.
te aconsejo que lo pruebes, al 99% les encanta. yo me suelo masturbar analmente varias veces a la semana, me pongo el dildo con ventosa en la pared de la ducha y para adentro.
 
te aconsejo que lo pruebes, al 99% les encanta. yo me suelo masturbar analmente varias veces a la semana, me pongo el dildo con ventosa en la pared de la ducha y para adentro.
Uuuufff que riiicoooo, yo algunas veces me corro sin tocarme la polla, me meto el dedo o el manguito de cepillo de cosméticos que uso para limpiar los autos a escala que tengo jeje y se siente mmmmmmm
 
Yo voy poco a poco acercando a mi mujer a esto, me lo hacía una amiga que tuve hace un tiempo y quiero repetirlo con mi mujer, pero voy muy despacio porque no tengo muy claro como va a reaccionar.
El otro día mientras me la chupaba y me tocaba los huevos y un poco por debajo de ellos bajo la mano un poco más de lo normal acercándose a mi culo y yo de la emoción pegue un resoplido. Me preguntó que me pasaba y ja dije que me gustaba mucho por esa zona, nunca me había tocado tan cerca, siguió mamando y tocando pero sin llegar al agujero 🕳️, aunque cerca. Luego ya nos pusimos a follar y la verdad me corrí rápido, ella se echó a reír y me dijo que se notaba que estaba muy cachondo, que me había gustado la mamada y el masaje, y que cualquier día me tenía que buscar el punto G, y yo la respondí que bueno.....
Ahí quedó la cosa, a ver la próxima si avanzamos un poco más, si tenéis alguna sugerencia para irla tentando será bien recibida. A ella el anal no la gusta, nunca lo hemos echo, un par de veces la he metido un dedo por el culo mientras la chupaba el coño y me ha dicho que no ja gustaba, que no sentía nada y que lo dejara
Parece que lo hubiera escrito yo. La mia igual
 
Atrás
Top Abajo